|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero paso, je je, lo hice solo para ver si daba con la solución. La verdad es que ya he leído más comentarios sobre este problema en el foro de miui. es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Hay manera de poner la fecha en el orden dd/mm/yyyy tanto en la pantalla de bloqueo como en la cortina de notificaciones? Porque por más que selecciono ese estilo no lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que llevo todo el dia intentando resolver y no lo consigo
Y tampoco voy a abrir un post. En la 3.11.15 creo,no consigo poner un launcher,no hay manera. Se pone pero luego cuando le doy al home se vuelve al por defecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la por fin ya la 3.11.8 para el Mi2A y va muy bien. Lo único que no me gusta (al menos no me aparecía así en la que me venía de fábrica - miuiandroid 3.10.11) es como viene para elegir sonidos/melodías. Cuando quiero por ejemplo, poner una específica solo para Whatsapp desde esa misma app, me sale como predefinida una en concreto, que es la que suena para todas las notificaciones. Pero luego solo puedo elegir entre dos de las cortas (como muchos sabréis vienen clasificadas en melodías cortas y largas). No vienen todas las "cortas" que venían en mi versión anterior. Es una tontería, pero para mí es lo que le falta para ser una ROM perfecta. Y sobre todo es el hecho que solo vengan dos y no todas las que venían antes.
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad, alguien ha cambiado el Launcher al móvil? Con el de miui va genial, pero se podría hacer no? Lo único que las aplicaciones se desconfigurarían un poco no?
Estoy pensando en probar el nova Launcher prime a ver qué tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos,
Me pasa una cosa rara. Todos los días me pasa, una o dos veces, que me sale el mensaje de error en google.process.gapps y tiene que cerrarse ¿qué es y os pasa a alguno de vosotros?. Me pasa desde hace más o menos 15 días. Antes no me pasaba (habiendo actualizado de ROM) sino que ha sido después. El otro día actualicé a la 25/10 y sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos,
Me pasa una cosa rara. Todos los días me pasa, una o dos veces, que me sale el mensaje de error en google.process.gapps y tiene que cerrarse ¿qué es y os pasa a alguno de vosotros?. Me pasa desde hace más o menos 15 días. Antes no me pasaba (habiendo actualizado de ROM) sino que ha sido después. El otro día actualicé a la 25/10 y sigue pasando. ![]() restauraste las app y datos ,entonces es por eso ,sino lo mejor es que flases otra vez la rom saludos |
|
|