|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SPieGeLBMW.
Que burro soy... ![]() ![]() ... y yo empeñado que tenía que tener fondos en la cuenta de Paypal... Ya he hecho la donacion de 4 € a Exxtrema y he enviado el mensaje a su cuenta de gmail con el ID de la transacción. Ahora esperaré el ok de Exxtrema para modificar el .doc Gracias otra vez... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido unos dias libre en la primera semana de diciembre para cerrar la conjunta, estare aqui pegado para que todo salga bien
|
|
||||
|
||||
|
Extremma, ya hice el pago del seguro por los 4 que pedi. Si hay algun problema me avisas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he inscrito en la conjunta. Y mi primer mensaje. Pero con los nervios me he inscrito dos veces (repetido). Ruego tengáis a bien retirar una de mis inscripciones y perdonéis la novatada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una pequeña consulta sobre paypal y las comisiones.
Yo en mi cuenta de paypal tengo asociada mi tarjeta del banco, no una cuenta bancaria (me hicieron lo del pago de 1 euro y hasta me llamaron al movil para confirmarme que era yo), el caso es, siendo asi y estando mi tarjeta asociada, me cobran comisiones? por que por ejemplo pague 2.43 a lo del seguro pero no estaba seguro de si me cobrarian la comision (me da igual perder 43 centimos). Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que largo se esta haciendo este mes eejje y el que viene lo mismo exxtrema para cuando se sabra el precio del movil perdona por la pesadez solo es para saber si nos llegan las cuentas gran labor la que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos confirmados para las fechas que estamos no?
Esperaba subir 10 o 20 puestos pero no 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si a alguno que haya abierto recientemente cuenta en Paypal le ha ocurrido lo mismo que a mí, lo cuento: abrí una cuenta el dia 11 de noviembre y a los 3 dias +- confirmé los dos depósitos que hacen para confirmar la cuenta, con lo cual ya la tenía activa, pero al intentar realizar el envío a familiares o amigos me salía siempre que tenía que asociar una tarjeta bancaria, me puse en contacto con el servicio de ayuda via telefónica pero no me solucionaron nada, me dijeron que borrase las cookies e hiciese una limpieza del navegador o que utilizase otro, (utilizo firefox), pero con Chrome me pasaba igual; ayer domingo un poco ya harto de todo, asocié una tarjeta bancaria de otra cuenta pero del mismo banco y lo que me sale ahora es que ese tipo de operación (el envío de dinero) no se puede hacer con cuenta corriente, solo con tarjeta, y ya con esto, lo que me queda por hacer es pagarlo con el clavo para Paypal y mandarles a tomar por c..o cuando termine de pagar el telefono. Perdonar por la charla, pero si a alguien le ha ocurrido algo por el estilo que sepa que no es el único. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos jeje yo hasta he estado simulando el pago por paypal enlazado a al cuenta del banco y comprobado que no cobran comisión de esta forma, sí cobran con tarjeta.
Sinceramente aunque no se entienda si estoy a expensas de saber el precio, aparte de saber la primera remesa de cuantos terminales sería, si me llegaría o tendría que esperar a una segunda remesa a saber cuando, si me cogen en un curro esta semana, y parece una tontería pagar 2 euros que a una mala se van a una ONG pero es que yo ya dono dinero todos los meses a una ONG. Xiaomi!! spemall!! Hablad ya!! ¿Los que pagan el seguro ya están por delante de los que lo paguen el 29 o 30 independientemente de su fecha de inscripción? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
No me encuentro en la lista (Xiaomi-MI3 (Exxtrema) , me apunte el 10/10 /13 con 3 unid y luego lo modifique el 14/10/13 con -3 y 4 , . Aquí si estoy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685129 Me apunto aquí Xiaomi-MI3 (Exxtrema) : Registros HTCmaniame 2 unidades de xiaomi mi3 de 64 gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos jeje yo hasta he estado simulando el pago por paypal enlazado a al cuenta del banco y comprobado que no cobran comisión de esta forma, sí cobran con tarjeta.
Sinceramente aunque no se entienda si estoy a expensas de saber el precio, aparte de saber la primera remesa de cuantos terminales sería, si me llegaría o tendría que esperar a una segunda remesa a saber cuando, si me cogen en un curro esta semana, y parece una tontería pagar 2 euros que a una mala se van a una ONG pero es que yo ya dono dinero todos los meses a una ONG. Xiaomi!! spemall!! Hablad ya!! ¿Los que pagan el seguro ya están por delante de los que lo paguen el 29 o 30 independientemente de su fecha de inscripción? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus cojones, y se agradece la preocupacion, cada dia estoy mas seguro que estar en la conjunta perfecta ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta jeje si el telefono sale el 17(supuestamente) que dia deberiamos nosotros pagar a la tienda?
no entiendo los indecisos porque no quieren pagar el seguro son solo 2 euritos que si no te interesa el precio solo pierdes dos euros que una ong gana.Luego dicen que los catalanes somos tacaños jajajjaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por los dos euros, es simplemente por principios. Con mi dinero, aunque sean solo 50 Cnt., se lo doy a quien me da la gana, y cuando me da la gana. Participo en una ONG y en una protectora, así que de "tacaño" nada. Además...tú que sabes de las circunstancias de cada uno como para "acusar" tan alegremente a la gente?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero vamos a intentar llevar el mismo orden y respeto hasta ahora, estoy seguro que las interpretaciones escritas suenan mas agresivas al leer las, y si estamos en una conjunta de un movil por 350 doy por hecho que todo el mundo aqui puede donar ese dinero, aun asi tienes mucha razon pero esto queda zanjado aqui, saludos
![]() |