Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Gracias SPieGeLBMW.

Que burro soy... ... y yo empeñado que tenía que tener fondos en la cuenta de Paypal...

Ya he hecho la donacion de 4 € a Exxtrema y he enviado el mensaje a su cuenta de gmail con el ID de la transacción. Ahora esperaré el ok de Exxtrema para modificar el .doc

Gracias otra vez...
A mandar

Viejo 18/11/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

he pedido unos dias libre en la primera semana de diciembre para cerrar la conjunta, estare aqui pegado para que todo salga bien
Viejo 18/11/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
O sea, que a lo tonto estamos a 3 semanas de pagar el movil. jajajajaja. Al fin luz al final del tunel.
Viejo 18/11/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Extremma, ya hice el pago del seguro por los 4 que pedi. Si hay algun problema me avisas.

Un saludo.
Viejo 18/11/13, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Natxitu Natxitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s3
Ya me he inscrito en la conjunta. Y mi primer mensaje. Pero con los nervios me he inscrito dos veces (repetido). Ruego tengáis a bien retirar una de mis inscripciones y perdonéis la novatada..
Viejo 18/11/13, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
O sea, que a lo tonto estamos a 3 semanas de pagar el movil. jajajajaja. Al fin luz al final del tunel.
después de 6 meses ya estamos al final del tunel
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Extremma, ya hice el pago del seguro por los 4 que pedi. Si hay algun problema me avisas.

Un saludo.
todo ok
 Cita: Originalmente Escrito por Natxitu Ver Mensaje
Ya me he inscrito en la conjunta. Y mi primer mensaje. Pero con los nervios me he inscrito dos veces (repetido). Ruego tengáis a bien retirar una de mis inscripciones y perdonéis la novatada..
tranquilo y bienvenido al grupo
Viejo 18/11/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Queria hacer una pequeña consulta sobre paypal y las comisiones.

Yo en mi cuenta de paypal tengo asociada mi tarjeta del banco, no una cuenta bancaria (me hicieron lo del pago de 1 euro y hasta me llamaron al movil para confirmarme que era yo), el caso es, siendo asi y estando mi tarjeta asociada, me cobran comisiones? por que por ejemplo pague 2.43 a lo del seguro pero no estaba seguro de si me cobrarian la comision (me da igual perder 43 centimos).

Gracias de antemano
Viejo 18/11/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
que largo se esta haciendo este mes eejje y el que viene lo mismo exxtrema para cuando se sabra el precio del movil perdona por la pesadez solo es para saber si nos llegan las cuentas gran labor la que estas haciendo
Viejo 18/11/13, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

No hay muchos confirmados para las fechas que estamos no?
Esperaba subir 10 o 20 puestos pero no 400
Viejo 18/11/13, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Me gustaría saber si a alguno que haya abierto recientemente cuenta en Paypal le ha ocurrido lo mismo que a mí, lo cuento: abrí una cuenta el dia 11 de noviembre y a los 3 dias +- confirmé los dos depósitos que hacen para confirmar la cuenta, con lo cual ya la tenía activa, pero al intentar realizar el envío a familiares o amigos me salía siempre que tenía que asociar una tarjeta bancaria, me puse en contacto con el servicio de ayuda via telefónica pero no me solucionaron nada, me dijeron que borrase las cookies e hiciese una limpieza del navegador o que utilizase otro, (utilizo firefox), pero con Chrome me pasaba igual; ayer domingo un poco ya harto de todo, asocié una tarjeta bancaria de otra cuenta pero del mismo banco y lo que me sale ahora es que ese tipo de operación (el envío de dinero) no se puede hacer con cuenta corriente, solo con tarjeta, y ya con esto, lo que me queda por hacer es pagarlo con el clavo para Paypal y mandarles a tomar por c..o cuando termine de pagar el telefono.
Perdonar por la charla, pero si a alguien le ha ocurrido algo por el estilo que sepa que no es el único.
Gracias.
Viejo 18/11/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Estamos todos ansiosos jeje yo hasta he estado simulando el pago por paypal enlazado a al cuenta del banco y comprobado que no cobran comisión de esta forma, sí cobran con tarjeta.

Sinceramente aunque no se entienda si estoy a expensas de saber el precio, aparte de saber la primera remesa de cuantos terminales sería, si me llegaría o tendría que esperar a una segunda remesa a saber cuando, si me cogen en un curro esta semana, y parece una tontería pagar 2 euros que a una mala se van a una ONG pero es que yo ya dono dinero todos los meses a una ONG.

Xiaomi!! spemall!! Hablad ya!!

¿Los que pagan el seguro ya están por delante de los que lo paguen el 29 o 30 independientemente de su fecha de inscripción?
Viejo 18/11/13, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
zomte zomte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
hola buenas
No me encuentro en la lista (Xiaomi-MI3 (Exxtrema) , me apunte el 10/10 /13 con 3 unid y luego lo modifique el 14/10/13 con -3 y 4 , .
Aquí si estoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685129

Me apunto aquí Xiaomi-MI3 (Exxtrema) : Registros HTCmaniame
2 unidades de xiaomi mi3 de 64 gb

Saludos
Viejo 18/11/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Estamos todos ansiosos jeje yo hasta he estado simulando el pago por paypal enlazado a al cuenta del banco y comprobado que no cobran comisión de esta forma, sí cobran con tarjeta.

Sinceramente aunque no se entienda si estoy a expensas de saber el precio, aparte de saber la primera remesa de cuantos terminales sería, si me llegaría o tendría que esperar a una segunda remesa a saber cuando, si me cogen en un curro esta semana, y parece una tontería pagar 2 euros que a una mala se van a una ONG pero es que yo ya dono dinero todos los meses a una ONG.

Xiaomi!! spemall!! Hablad ya!!

¿Los que pagan el seguro ya están por delante de los que lo paguen el 29 o 30 independientemente de su fecha de inscripción?
El pago del seguro no da preferencia
Viejo 18/11/13, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
he pedido unos dias libre en la primera semana de diciembre para cerrar la conjunta, estare aqui pegado para que todo salga bien
Y todavia hay quien dice esto y lo toro.
Ole tus cojones, y se agradece la preocupacion, cada dia estoy mas seguro que estar en la conjunta perfecta ;)
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
Muy grande
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
exxtrema se agradece muchísimo tu compromiso.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos que dejar esto atado y que el movil vale mucha pasta como para dejar cosas en el aire o tirados
Viejo 18/11/13, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisg3 Ver Mensaje
una pregunta jeje si el telefono sale el 17(supuestamente) que dia deberiamos nosotros pagar a la tienda?

no entiendo los indecisos porque no quieren pagar el seguro son solo 2 euritos que si no te interesa el precio solo pierdes dos euros que una ong gana.Luego dicen que los catalanes somos tacaños jajajjaa
No es por los dos euros, es simplemente por principios. Con mi dinero, aunque sean solo 50 Cnt., se lo doy a quien me da la gana, y cuando me da la gana. Participo en una ONG y en una protectora, así que de "tacaño" nada. Además...tú que sabes de las circunstancias de cada uno como para "acusar" tan alegremente a la gente?
Viejo 18/11/13, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
No es por los dos euros, es simplemente por principios. Con mi dinero, aunque sean solo 50 Cnt., se lo doy a quien me da la gana, y cuando me da la gana. Participo en una ONG y en una protectora, así que de "tacaño" nada. Además...tú que sabes de las circunstancias de cada uno como para "acusar" tan alegremente a la gente?
Compañero vamos a intentar llevar el mismo orden y respeto hasta ahora, estoy seguro que las interpretaciones escritas suenan mas agresivas al leer las, y si estamos en una conjunta de un movil por 350 doy por hecho que todo el mundo aqui puede donar ese dinero, aun asi tienes mucha razon pero esto queda zanjado aqui, saludos

Viejo 18/11/13, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Compañero vamos a intentar llevar el mismo orden y respeto hasta ahora, estoy seguro que las interpretaciones escritas suenan mas agresivas al leer las, y si estamos en una conjunta de un movil por 350 doy por hecho que todo el mundo aqui puede donar ese dinero, aun asi tienes mucha razon pero esto queda zanjado aqui, saludos
Me parece perfecto, a ver si alguno de los más "usuales" del hilo se aplican el cuento y también sacan el respeto a relucir con aquellos que preguntan
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /