|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotito de cómo queda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con el estoy muy contento. Tacto muy suave, la pantalla no pierde nada de calidad, no se ralla por las monedas ni llaves y sobretodo la tranquilidad que da llevarlo puesto!
Ahora a la espera del bumper oficial... 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
haz una fotillo, o incluso algun video asi cortito pasando el dedo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con el bumper de Spigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os ha tardado en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que envian desde Taiwan, por lo que aunque improbable, puede que se tengan que pagar aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seguro? Estoy buscando uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he llegado,os adjunto unas fotillos, no puedo hacerlas puesto xq no tengo otra cámara.
Queda muy bien puesto. El tacto es perfecto, pero si que deja bastantes huellas,mas que la pantalla sin protector.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el rhino shield en mi Nexus.
Queda perfecto, se ajusta a la pantalla a la perfección, y de tacto también es perfecto. Coincido con anubis, deja mas huellas que la pantalla sin nada, pero no es algo exagerado tampoco. También destacar que con la ringke queda absolutamente perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Spigen GLAS.t y el nuevo GLAS.tR parecen tener problemas de burbujas y demás.
¿Habéis tenido algún problema al ponerlo? ¿Hay mucho problema con las marcas de los dedos? En la caja dice que es anti fingerprint. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dedos si...se marcan mas,da sensación de mas guarreta la pantalla xo al menos va protegida. Mi valoración:30€ es caro, si protege estarán bien amortizados,pero le saco algunos peros y con ese precio creo q no deberia tenerlos
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro, que hay algun hilo sobre seguros para que compares, yo tenia asegurado el N4 con Garante, no me acuerdo el precio pero unos 60 euros, ahora a subido creo a 69, cubre solo roturas no hurto ni robo, solo se puede dar un parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y queda muy bien puesto, es bastante fácil de poner... El tacto es muy bueno y el grosor no se nota casi, pensaba que seria bastante mas grueso.
Ahora falta por comprobar la resistencia...que solo se sabra con un golpe, espero no tener que comprobarlo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||