|
||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
EL mio sale ya tambien y vuela hoy se supone :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?) No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais? IMG_20131115_125104.jpg IMG_20131115_125320.jpg IMG_20131115_125357 (1).jpg EDITO: Colocación perfecta, con el sticker no queda ni un pelito de polvo (Aunque a mi por pringado me quedó uno, aunque fuera de la pantalla ), es super facil colocar el protector y cubre a la perfeccion la pantalla (una pasada) sin ningun tipo de burbujas en los laterales, el tacto es bueno, al principio algo gomoso pero le he pasado una toallita y a quedado muy suave. Cuando la pantalla esta apagada y ponemos el telefono de perfil se ven unas especie de rallitas a lo ancho de la pantalla. imagino que sera algun tipo de refuerzo para repartir la fuerza de los golpes. Las huellas quizas marcan un pelin menos. LOS SENSORES FUNCIONAN PERFECTAMENTE!! Os dejo unas fotos aunque no tenia mas que la web cam y se ven un poco cutres: Picture 11.jpg Picture 15.jpg Sin título.png Última edición por n3stor1 Día 15/11/13 a las 16:19:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?) No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais? Archivo Adjunto 408863 Archivo Adjunto 408864 Archivo Adjunto 408865 ![]() Respecto a los agujeritos, leí por el foro que funcionaban sin problemas los sensores y la cámara, aunque tienes toda la razón que después de pagar un pastizal sí se lo podía haber currado... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se los hagas hombre, a ver si afectará ulteriormente al rendimiento de la resistencia del protector.. Tú lo has dicho, son 32 leuros, como para agujerearlo >< !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?) No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais? Archivo Adjunto 408863 Archivo Adjunto 408864 Archivo Adjunto 408865 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor no es el protector, sino la bandera que tienes detrás, força barça!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿Si no pones el protector bien a la primera pierdes los 24 dólares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?) No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais? Archivo Adjunto 408863 Archivo Adjunto 408864 Archivo Adjunto 408865 EDITO: Colocación perfecta, con el sticker no queda ni un pelito de polvo (Aunque a mi por pringado me quedó uno, aunque fuera de la pantalla ), es super facil colocar el protector y cubre a la perfeccion la pantalla (una pasada) sin ningun tipo de burbujas en los laterales, el tacto es bueno, al principio algo gomoso pero le he pasado una toallita y a quedado muy suave. Cuando la pantalla esta apagada y ponemos el telefono de perfil se ven unas especie de rallitas a lo ancho de la pantalla. imagino que sera algun tipo de refuerzo para repartir la fuerza de los golpes. Las huellas quizas marcan un pelin menos. LOS SENSORES FUNCIONAN PERFECTAMENTE!! Os dejo unas fotos aunque no tenia mas que la web cam y se ven un poco cutres: Archivo Adjunto 408926 Archivo Adjunto 408927 Archivo Adjunto 408928 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con fundas supongo? Alguna sugerencia para hacerlo ya totalmente inexpugnable (sin sacrificar comodidad/uso)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como aun no esta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperando a ver si hacen alguna comparación de este con los futuros GLAS.tR nano de Spigen para acabar de decidirme, pero este tiene muy buena pinta.
Me llama la atención que todo el mundo pida los agujeros para la cámara y sensores. Yo estaba buscando precisamente protectores sólo con el altavoz agujereado, porque lo demás afea bastante el teléfono y no me parece para nada necesario. Mi Nexus S actual tiene un protector que "tapa" ambas cosas y no ha habido problema. y no debería haberlo: ¿creéis que tanto cámara como sensor están "libres"? Ambos ya tienen capas de protección delante, y un vidrio hecho especialmente para que sea transparente no debería dar ningún problema. En mi opinión queda mucho más bonito, protege más y se llena menos de porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se porque no lo prueban en el video con el nexus. Ponen un trozo de plastico.
Pero para eso esta el gorilla glass no?
|
||||
|
||||
|
Para el que ya lo tenga: ¿qué tal es el tacto? ¿Habéis tenido algún GLAS de Spigen para compararlo?
¿Algún problema con este protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo envian, EEUU o Reino Unido? el precio es en Libras no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar chicos, ya lo he puesto, no pierde nada de nitidez con el protector puesto. Se lo han currado mucho, y es bastante fácil de poner.
Aquí os dejo una fotito del sobre en que me lo han mandado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||