|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OMV: Con operadoras como Pepephone se vuelve loco y no deja entrar a configurarla ANDROID OS: Puede que vaya bien, pero al ejecutar cierta aplicación o algo como por ejemplo el servicio de ubicación junto con maps o Google Now, parece que de forma aleatoria puede quedar algun proceso consumiendo y hace que el % del android os sea superior por ejemplo al 10% lo que repercute en un mayor consumo de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe que diferencia hay entre el modo de ejecucion dalvik y el ART que hay en ajustes de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies.
Eso lo pregunté dos posts antes, sólo estoy respondiendo a los problemas del 4.3 Ya se ha dicho que lo del wifi y las omv está solucionado. Pero creo que no se mencionó si todavía se sigue produciendo el fallo del android OS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, ok. No entendí el contexto de tu mensaje. Me alegro entonces de que finalmente esos problemas (a la espera de saber qué pasa con Android OS) estén solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto se demoraría en aparecer la OTA?
|
|
|
|
Va MUCHISIMO MEJOR ejecutando con ART enserio probadlo! Estoy haciendo unas pruebas y la multitarea y demas mucho mas rapido
Una pena que whatdapp no sea compatible y no deje abrirse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse y me petaba todo, incluidas las gapps
|
|
|
|
Eso no lo he probado por que lo he puesto un momento y al no tener whatsapp lo reinicie de nuevo en dalvik pero si que noté que la multitarea es mucho mas rapida y fluida
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
A los que preoguntais por el problema de Pepephone y MóbilR ya no está en la 4.4
En cuanto al Android OS, en mi caso antes no me daba problemas y ahora tampoco. El consumo de batería es algo menor que antes. Y estoy con lo que algunos comentais, es bastante raro que no hayan liberado todavía la OTA. Leí en un foro que el Nexus 4 y la Nexus7 con 3G/LTE van a recibir directamente la 4.4.1 igual ahí está la clave del retraso, aun así penosa la comunicación de google con el cliente, y ya van....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mas te ha dado FC con ART?
|
|
|
|
Buffff lo que quiera los sres. de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso suele ser mucho, así que guardan fuerzas
Usad toolkit por ejemplo que es muy facil y pasad de OTAs que son lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿OTA + wipe para tener el sistema limpio = instalacion con toolkit?
Me refiero en cuanto a bootloader, kernel, recovery, la ROM puramente, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: si me pudieras ayudar con ese tema te agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se puede hacer con Nexus Toolkit que basicamente flashea la imagen en fastboot (uno de los metodos que el compañero explica) de forma automatica, pero incluso es mas facil como dice el compañero. Por otro lado, problemas no deberia haber si lo haces tal y como se explica. Tambien es recomendable hacer una instalacion limpia (borrar todo) no es que pase nada si la haces con el metodo que no borra datos pero puede que asi te vaya algo mas lento o te de FC alguna app... Vamos que si lo haces sin borrar datos es como instalar la OTA pero de forma manual. Mirate el enlace que te dejé que está muy bien explicado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿y eso porque? para los que lo tenemos todo de serie y no tenemos conocimientos ni ganas es lo mas cómodo, no hay que andar haciendo copias de seguridad ni meterse en líos de esos que tanto os gustan, con todo el respeto del mundo, solo esperar a que salte, instalar y continuar con el móvil tal cual.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|