|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, baja el tono.
Muchos no queremos enrollarnos trasteando con el movil y que nos den todo hechito, nada malo hay en ello y preguntar. Y tiene sentido la pregunta viendo los numerosos mensajes e hilos de gente quejandose de problemas con el metodo que tu propones, y demas comentarios chorras que no vienen a cuento. ![]() No hay que olvidar que google es el que dice "tendrás siempre el primero las roms, será como estar en la butaca del cine..." Lo que no entiendo es que haya gente que defienda esa forma, nueva, de actuar de google. ¿y si no la sacan hasta que los google edition estén preparados, también les parecerá bien a la gente? No lo entiendo, la verdad. Una cosa es que haya otras formas alternativas (y peligrosas para el que tenga nulos conocimientos) de instalar lo que se supone que es la nueva versión y otra es que eso nos parezca bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, baja el tono.
Muchos no queremos enrollarnos trasteando con el movil y que nos den todo hechito, nada malo hay en ello y preguntar. Y tiene sentido la pregunta viendo los numerosos mensajes e hilos de gente quejandose de problemas con el metodo que tu propones, y demas comentarios chorras que no vienen a cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi flashea esto ami me funciono y tengo el lockscreen transpatente!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527525 Tengo nova, cwm, root y stock pero haz un nandroid por las moscas.. Te dejo una foto: https://www.dropbox.com/s/0l2mg3md71...8-08-09-05.png
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaba con un comunicado de Google el motivo del retraso. No dudo que tengan problemas en esta OTA . O mejor dicho, es que no saben como como coger al toro por los cuernos. Demasiado fácil lo han puesto para los Nexus 7. Algo se le han escapado de las manos a estos desarrolladores, estoy convencido de que algún problemas tienen. No es normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, habies probado la app http://play.google.com/store/apps/de...bimc.udn&hl=es Ultimate dynamic navbar? parece ser que si se configura bien se puede autoocultar y todo! ademas funciona para la 4.4 Última edición por gazmovlc Día 18/11/13 a las 11:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vivir al limite!! es imposible que google te haga un wipe... lo hacen para asustar
Un poco de offtopic, habies probado la app https://play.google.com/store/apps/d...bimc.udn&hl=es Ultimate dynamic navbar? parece ser que si se configura bien se puede autoocultar y todo! ademas funciona para la 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me conformaba con un comunicado de Google el motivo del retraso. No dudo que tengan problemas en esta OTA . O mejor dicho, es que no saben como como coger al toro por los cuernos. Demasiado fácil lo han puesto para los Nexus 7. Algo se le han escapado de las manos a estos desarrolladores, estoy convencido de que algún problemas tienen. No es normal.
![]() Estaba cabreao con Samsung....y no me esperaba esto de Google.... Si tengo un Nexus4 es para no tocarlo....y a este paso solo le falta q le pongan el Knox como al S4..... Que por cierto me lo paso por el forro.... La espera mas q en la butaca de cine es en una obra de Shakespeare. ...😪😪 |
|
|
||||
|
||||
|
venga hombre, ni el mensaje es real. como van a poner eso. vaya inocentada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que a lo largo de la semana liberarán la OTA, si no pues OTAves a esperar una semana
![]() Realmente, como han dicho, no supone cambios significativos. Ya de por sí el móvil mueve todo con fluidez no es tan necesaria esta actualización salvo por poder poner las ya famosas barras transparentes y ponerle fin al fallo del wifi y las omv. No se si comentó ya pero... KitKat pone solución al consumo de Android OS? Ya sabeis, a ese que de vez en cuando le da por consumir un elevado porcentaje
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy flipando aún, antes con la 4.3 de noche le quitaba todas las opciones (wifi, datos, sincro, gps) y me consumía en 6 horas 8%) con esta última ... ni 2%, hoy incluso he mirado y todavía seguía en 100% wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo desactivado y la pantalla apagada, no consume nada en 4.3 ni en 4.4, en 4.3 tendrias alguna aplicacion que te hacia consumir bateria seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con todo desactivado en 4.3 no te deberia consumir 8% en 6 horas..... a mi me consumia un 1% o incluso nada, en 4.4 igual...
Con todo desactivado y la pantalla apagada, no consume nada en 4.3 ni en 4.4, en 4.3 tendrias alguna aplicacion que te hacia consumir bateria seguro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que a lo largo de la semana liberarán la OTA, si no pues OTAves a esperar una semana
![]() Realmente, como han dicho, no supone cambios significativos. Ya de por sí el móvil mueve todo con fluidez no es tan necesaria esta actualización salvo por poder poner las ya famosas barras transparentes y ponerle fin al fallo del wifi y las omv. No se si comentó ya pero... KitKat pone solución al consumo de Android OS? Ya sabeis, a ese que de vez en cuando le da por consumir un elevado porcentaje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Realmente, como han dicho, no supone cambios significativos. Ya de por sí el móvil mueve todo con fluidez no es tan necesaria esta actualización salvo por poder poner las ya famosas barras transparentes y ponerle fin al fallo del wifi y las omv. No se si comentó ya pero... KitKat pone solución al consumo de Android OS? Ya sabeis, a ese que de vez en cuando le da por consumir un elevado porcentaje ![]() |