|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de tecno4u han puesto lo de las promos y les he preguntado, me han dicho esto.
Por algun tipo de problema informatico las bases legales ahora no estan disponibles en la web de Samsung pero anoche las lei yo y ponia tiendas en España sin especificar nada mas. Estamos a la espera de poder consultar las bases de nuevo por si hubiera algun cambio. Normalmente Samsung nunca ha hecho distincion por la procedencia de los moviles, si son importados o no, siempre y cuando sean europeos. A si que si ellos como tienda lo entienden como nosotros... Mas claro agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bases legales siguen en su sitio y nunca las han quidato
http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=156 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado esta mañana con samsung. Los establecimientos deben de ser españoles y con sede en España. La procedencia del movil no importa, tal y como me ha confirmado la persona que me ha atendido por teléfono.
Con eso creo que están contestadas casi todas las hipótesis. Ojo, también entiendo que haya tiendas que estén asustadas aún cumpliendo esta condición poruqe el cliente les está informando de una promo en la que ellos no tienen nada que ver y tengan miedo. Aunque con que respondan que son una sociedad española a nosotros, los interesados, ya nos debería de valer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión solo he dicho que se puede hacer , que lo vaya a hacer es otra cosa para empezar por ahí, y que yo sepa aquí no soy el único que si pudiera sacar tajada lo haría;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se considera delito fiscal el intento de estafa con la modificacion de cualquier dato de la factura...si quieren meterte en temas legales estan en su derecho...yo personalmente x 100 euros no me la jugaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envie un mail a Samsung España hace unas 2 horas preguntando si la pagina de PcComponentes estaba adherida a la promoción, alegando que queria comprarme uno y que de la respuesta dependia mi decision.
Me sorprendió que a la hora y media mas o menos me llamo un numero 913 87 40 20 que era una chica del departamento de promociones de Samsung informandome que esta tienda si estaria adherida. Le comente que era mimebro de un foro en el que se estaba dudando sobre si los establecimientos online se adherian o no. Me dijo que no tendrian ningun problema en contestar a cada una de vuestras dudas siemrpe y cuando escribierais un ticket desde su web. Asi que no me he leido todo el tema , pero fijo que pccomponentes entra en las condiciones. Un saludo compis! EDIT : Es más , por si lo compro y luego se echan atrás , tengo la grabacion de la llamada en el movil (estas grabaciones salvaron mi culo mas de una vez ) jajaja
|
||||
|
||||
|
Como tuvieran que denunciar a cada cliente que quiera aprovecharse de una situacion como esta o de otro tipo no harian otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado en rakuten, tanto rakuten como pcmatica estan en españa asi que no creo que tenga problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung quiera ir denunciando clientes con no darle los 100 euros y excluirlo de proximas promociones tiene mas que suficiente. Como tuvieran que denunciar a cada cliente que quiera aprovecharse de una situacion como esta o de otro tipo no harian otra cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung quiera ir denunciando clientes con no darle los 100 euros y excluirlo de proximas promociones tiene mas que suficiente.
Como tuvieran que denunciar a cada cliente que quiera aprovecharse de una situacion como esta o de otro tipo no harian otra cosa ![]() Creo que el escarmiento aleatorio como medida disuasoria es un método bastante eficaz, aunque no lo apruebo Un saludo Edito Tan fácil como comprobar cuando accedió tal imei a la red por primera vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con una foto de la pegatina que lleva dentro el teléfono donde también figura el imei. Siempre puedes decir que al abrir la caja se rompió la pegatina y la foto del interior del móvil es incontestable.