|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy pensando en las cosas que perdería y no me está haciendo gracia.
Según dicen, el altavoz es bastante peor, sin radio y la colocación del altavoz en la parte inferior, que es justo la que se tapa cuando jugamos..... Ya no estoy tan privado, jajajajaja ![]() 2- La radio... No la escucho nunca, solo cuando estoy en el coche XD 3- Bah, prefiero la ubicación de ahora que el del S3. Por lo que yo no tengo nada en absoluto que perder La promocion es de Samsung Iberia, y lo que pretende es promocionar las compras de terminales "españoles", adquiridos en comercios donde ellos distribuyen y que no son grandes cadenas,.
Debido a que las compras de terminales extranjeros , aunque se realicen en tiendas físicas u online de España, no computan como ventas para la filial española, han decidido sacar esta promoción. Así aumentan las ventas en el comercio pequeño y mediano, ya que se están viendo muy mermadas por la masiva adquisición de terminales europeos mucho más baratos que los españoles y de los cuales Samsung Iberia no pilla cacho. Resumiendo, cuando comprueben que el terminal no ha sido distribuido por la filial española (que a la postre es quien subvenciona la promoción), pues la rechazarán. No se van a tirar piedras a su propio tejado. ![]() Además, ya hemos dicho, en las demás promociones los S3 de otros países Europeos han sido aceptados sin ninguna pega ni trampa, no intenté disimular nada. También lo hemos conseguido con los Note 2 y S2 de otros países europeos. Por lo que no hay ningún indicio que indique que no puedo comprar un Note 3 de otro país europeo siempre que sea de una tienda española !Yo por lo menos es lo que voy a hacer :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que los que lo hemos comprado antes nos pueden dar por el saco.
Muy bien por Samsung, nos gastamos la pasta y hace una promoción para vender, pero no para cuidar a sus clientes y dejarlos satisfechos. Si alguien sabe como colarsela para entrar en la promoción que me lo diga por privado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tambien que me comentaras el truco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso , comenta el truco o mandame privado, te lo agradecere de todo corazon , sera un secreto para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré en ThePhoneHouse en octubre pero si se puede intentar y cuela, pues genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese truco yo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no estan enviando ningun privado y ademas ya lo han puesto. No es tan dificil...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si no tienes la pegatina del imei en el telefono?
Esqe yo no la tengo no hay otra forma de hacerlo sin esa pegatina? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mandar la factura de compra y la pegatina donde aparece el imei entonces ¿creeis que aunque cambies la fecha de factura cuelen?¿ Puede ser que con el imei sepan la fecha de compra y lo del cambio de fecha en factura ya se joda el invento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el imei no creo que sepan la fecha de compra. Porque ellos no están al tanto de los terminales que tienes esas tiendas en stock y cuándo los compraron. Aunque el truquillo de cambiar la fecha, lo veo muy sencillo como para que Samsung no se de cuenta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi pregunta, pero un compañero más o menos me lo dejó claro, la fecha solo aperece en factura. No se si tendrán otra forma de comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el imei no saben la fecha de compra, seria muy facil engañar a samsung, y creo que no se van a dejar de engañar tan facil, de alguna forma lo comprobaran, porque es muy viejo el truco del cambio de fecha en factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como lo hace con photoshop?nunca use ese programa y voy a intentar recuperar 100 euros,es mas compramos 4 en la familia y que no nos den nada es para mandarlos a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni idea de como se puede cambiar por photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices la cosa, lo compré la semana pasada y ahora me saltan con esto y eso que he estado mirando todos los días la página de promociones antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que se me ocurre es que miren fechas de fabricación, o incluso (teoría mía) fecha en la que el dispositivo se activa por primera vez para buscar actualizaciones, etc.
Última edición por jsma Día 17/11/13 a las 15:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el imei supongo que podrán saber cuando se encendió por primera vez, no?