|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se pueden ver los colores de la funda que viene por defecto (Opción A)?
Por cierto, los nombres han vuelto a ordenarse. |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE PUEDE TOCAR LAS CELDAS EN VERDE, SOLO SE PUEDEN TOCAR LAS AZULES
Si alguien se quiere ver en la lista y cree que colocando la columna del nick por nombre, lo que esta haciendo es modificar todo el documento , por favor vuelvo a repetir que no toquen las columnas en verde
|
|
||||
|
||||
|
que mania con tocar lo que no se debe, que pesadilla y que ganas de dar por cu.. al personal... buenos dias
Cual es el ultimo dia de compra? Extrema estoy a la espera de que me den un cupon descuento los de spemall por una movida con ellos y no me responden... que cabrones son |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NADIE PUEDE TOCAR LAS CELDAS EN VERDE, SOLO SE PUEDEN TOCAR LAS AZULES
Si alguien se quiere ver en la lista y cree que colocando la columna del nick por nombre, lo que esta haciendo es modificar todo el documento , por favor vuelvo a repetir que no toquen las columnas en verde ![]()
|
||||
|
||||
|
que mania con tocar lo que no se debe, que pesadilla y que ganas de dar por cu.. al personal... buenos dias
Cual es el ultimo dia de compra? Extrema estoy a la espera de que me den un cupon descuento los de spemall por una movida con ellos y no me responden... que cabrones son ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya me han respondido los de la tienda, ni descuento extra ni nada... solo devolucion de un dinero que me debian.... ahora mismo hago el pago y te lo comunico.. gracias Última edición por daromad19 Día 18/11/13 a las 11:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar el doc. , ya que tengo que salir , sobre la 1 estaré de nuevo por aqui . Esta noche debe de quedar el doc, 100%100 cumplimentado , todo aquel que no se edite quedara para atras , y recibira la funda en cualquier color
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, soy incapaz de abrir el link del apartado de Regalo del primer post.
No veo que funda es ni los colores disponibles. Si alguien tiene un link funcional disponible que lo postee por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado y enviado correo a extrema con mi numero de orden. Luego intento entrar al doc que ahora no deja editar.
Opcion B y en paypal me han cobrado 169, 29 € . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema has podido sacar algo como segundo regalo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizados todos los pasos. Compro una unidad. Pagado e enviado correos con id´s del seguro y spelman.
Editado tb el DOC |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, pagado y editado
Ahora a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Imagino que ya se ha dicho varias veces, pero tengo un amigo interesado en la compra y aún no le ha quedado muy claro como hacerlo. Ya está aputado hace dias en el Doc. Por lo que veo los pasos son los siguientes.
- Pedir codigos a exxtrema al correo indicado (segun la opcion A,B, o C) - Pago del seguro como indica el primer post. - Una vez tenga los códigos, darse de alta en Spellman y realizar la compra del movil, añadiendo el codigo solicitado (imagino que no es necesario añadir los accesorios, se sobreentiende por el codigo....) - Realizada la compra, mandar la ID de la compra del movil, y la ID del pago del seguro al correo especifico de la conjunta. - Pedir permisos para modificar el DOC y marcar las opciones. Es así?? me dejo algo?? espero vuestras respuestas a ver si he acertado. Un saludo y disfrutad de vuestro cacharro