![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta de DHL:
"Informarle que los envíos tienen un intento de entrega , si no hay nadie se deja una nota de paso para que contacte con nosotros para hacer una nueva entrega , este plazo podria ser de una semana o mas." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo editar el Doc., sabe alguien porque.
Tiene que habilitarlo Exxtrema??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia estais usando para que os lo envien??? Se supone que DHL tiene mas posibilidades de caer en aduanas pero es lo que nos recomiendan usar en esta conjunta?
|
|
|
|
Alguien ha ordenado el Excel por nombre de usuario y se ha descolocado todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha entrado con el movil y se ha desconfigurado....
He desaparecido de mi posición, la 53, y muchos usuarios aparecen por duplicado o incluso por triplicado... Necesitamos otra manera de hacerlo. Ánimo extrema, que ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito , era exxtrema que lo estaba editando. Cuando des la orden pongo el color de mi funda. Saludos. Última edición por RikardOoOl Día 18/11/13 a las 10:44:04 Razón: errorr! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si son las ganas o que pero me parece que los de Spemall han cambiado las fotos del Xiaomi Red Rice que parecian genericas de la propia marca por otras que parecen hechas por ellos mismos de varios moviles con sus cajas... Aquí |
|
|
|
Voy a dejar mis preferencias por aquí a la espera de que se pueda editar el doc:
- Yo he puesto la dirección de mi oficina, así que ningún problema en la entrega. - ¿Se puede elegir el color del móvil o seguimos a la espera del stock que les de xiaomi? (Uno negro y el otro es para mí me da mas igual) - La funda prefiero que sea una blanca y otra negra. |
|
|
||||
|
||||
|
pues exxtrema yo he desaparecido de la lista =/ , vamos iba a editar lo del color y plaf ya no estaba
vale si que estoy lo que pasa es que se ha reorganizado toda la lista por ordena alfabetico =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido y bajado en la lista no sé cuantas veces, cada vez que iba a poner el color, se editaba... ahora mismo estoy sin movil, porque estoy desplazado 7 posiciones hacia arriba...
Una duda exxtrema, el color, lo ponemos en castellano o en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
ordenando por fecha a mi me coinciden los datos de las casillas azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro también
Editado el doc puesto 144 Última edición por juzontex Día 18/11/13 a las 11:04:50 Razón: doc |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues color puesto tanto en español como en inglés esperemos que nadie lo rompa -.-
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo que ya está aquí. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. creo que lo esta haciendo de forma no intencionada, me da que ni se esta enterando de lo que esta haciendo
Última edición por exxtrema Día 18/11/13 a las 11:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Colores editados
Buenos días,
YA he editado el doc pero de todas formas dejo mis preferencias por aquí. Funda regalo: black Funda silicona: black Móvil: grey metallic o red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|