|
||
|
|
||||
|
||||
|
adb sideload nombre del archivo.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mis problemas, ahora mismo tengo spotify puesto y cuando entro por ejemplo en tapatalk pues me hace como si el procesador pidiese mas potencia y hace como un sonido, entro tambien en google play y me muevo pos las pestañas y cada una que paso me lo hace, no entiendo de que puede ser? Puede ser que solo esten funcionando dos nucleos d los 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas ya apunto de dormir, pero el tuto no tiene perdida, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los divers, abrir el recovery, instalar desde sidrload, te vas al PC y pones el comando, tienes que tener el zip en el carpeta de sideload, algo así era
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin enterarme,cada actualizacion del kernel trae cambios en la configuracion de los nucleos,no se si esta haciendo pruebas o que.En la r10 los 4 nucleos se quedaban en reposo a 300MHz,en la r11 los cambia y los 2 primeros nucleos estan a tope y los otros desactivados.
![]() Edito:Bueno me respondido en cocinero"It seems something is using cpu resources on that second shot."(Parece que algo está utilizando recursos de la CPU en ese segundo tiro.)
Última edición por mamoto Día 15/11/13 a las 06:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Trickster solo me salen dos governors, , interactive y perfomance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion r12.
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4 Just pushed r12 which addresses a couple things: * Fixed the jerky CRT animation when screening off which was caused by a small concurrent operation between screening off and making cpu1 offline at the same time * A nice performance boost during CPU loads above 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la r12 también se reinicia el movil solo, pero simplemente por la configuración de los colores de la pantalla ya merece la pena tenerlo puesto, ahora mi nexus 4 parece que tiene la pantalla amarilla...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|