|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible sacar las aplicaciones de la rom que no les de uso? Por ejemplo samsung link o cosas asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner y si se puede poner fijo los botones del Navbar??
Y otra cosilla para la gente se a metido el CROSSBREEDER..... Se nota algo?¿?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la V3?
Donde esta la V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por la Rom. Tengo 2 problemas el del cambio de idioma al Ingles, y yo vengo de otra custom Rom, con formateo de sd interna, con todos los wipes hechos etc etc..., ya he visto la solucion del SuperUser asique la probaré, pero tengo otro problema y es que no se porque motivo, y parece ser que es cuando pongo el movil en silencio total, se me abren o la aplicacion de conversacion de Vlingo SOLA, o se me abre una aplicacion con un calendario que ocupa toda la pantalla y abajo una barra con scroll lateral de aplicaciones que tengo instaladas.... esto a que se debe y como puedo evitarlo¿? A alguien mas le ha pasado¿? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero ten en cuenta que al dejarlo fijo tapara un poco de pantalla molestando bastante a la hora de escribir, para mi la mejor configuración es esta ![]() importante las opciones de modo de activación y modo de activación panel. El crossbreeder lo puedes instalar sin problemas, ahora aunque yo note poca diferencia cuando lo probe V3? Un saludo y gracias por la Rom. Tengo 2 problemas el del cambio de idioma al Ingles, y yo vengo de otra custom Rom, con formateo de sd interna, con todos los wipes hechos etc etc..., ya he visto la solucion del SuperUser asique la probaré, pero tengo otro problema y es que no se porque motivo, y parece ser que es cuando pongo el movil en silencio total, se me abren o la aplicacion de conversacion de Vlingo SOLA, o se me abre una aplicacion con un calendario que ocupa toda la pantalla y abajo una barra con scroll lateral de aplicaciones que tengo instaladas.... esto a que se debe y como puedo evitarlo¿? A alguien mas le ha pasado¿? Un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() Lo del scroll lateral es la multiventana, puedes desactivarlo desde Ajustes/pantalla Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 18/11/13 a las 14:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el NavBar fijo entra en Ajustes/Ajustes Infinity/Ultimate Dinamic NavBar y en ajustes generales selecciona la opción modo toggle como se indica e la imagen
![]() pero ten en cuenta que al dejarlo fijo tapara un poco de pantalla molestando bastante a la hora de escribir, para mi la mejor configuración es esta ![]() El crossbreeder lo puedes instalar sin problemas, ahora aunque yo note poca diferencia cuando lo probe Claro compa, puedes hacerlo como te indica Betico o eliminando las con root explorer en la ruta preload/symlink/system/app, ojo con lo que eliminas algunas son necesarias para el funcionamiento del teléfono, en el primer post encontraras una lista de las que se pueden eliminar con seguridad V3? Puedes eliminar la aplicación Vlingo con root explorer, para ello ves a preload/symlink/system/app y borra o mueve a la sd la aplicación voice_talk_U1.apk ![]() Lo del scroll lateral es la multiventana, puedes desactivarlo desde Ajustes/pantalla Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido modem BULS1 a OTA
![]() Nota: instalación por recovery Saludos
|
||||
|
||||
|
Reflotando un poco el tema del cambio de idioma de sistema de española inglés.
Ayer cambié el kernel 4.12 light a regular y de nuevo me hizo el cambio a inglés. Seguí los pasos de entrar en las opciones de SuperSU y hacerla de sistema, y todo solucionado. Comentaros que me pasa lo mismo cada vez que actualizo SuperSU por Google Play, pero lo soluciono de la misma manera. Además, por si acaso, pongo el idioma de la app a español, en vez de dejarlo por defecto. Espero que ayude en algo :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,muchas felicidades por vuestro trabajo,para cuando una nueva version infinity
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflotando un poco el tema del cambio de idioma de sistema de española inglés.
Ayer cambié el kernel 4.12 light a regular y de nuevo me hizo el cambio a inglés. Seguí los pasos de entrar en las opciones de SuperSU y hacerla de sistema, y todo solucionado. Comentaros que me pasa lo mismo cada vez que actualizo SuperSU por Google Play, pero lo soluciono de la misma manera. Además, por si acaso, pongo el idioma de la app a español, en vez de dejarlo por defecto. Espero que ayude en algo :p ![]() , nunca esta de mas un recordatorio, a muchos nos a sucedido al poco tiempo que se comento en el hiloSaludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/11/13 a las 21:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...term%3Dsupersu que corrige el fallo Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/11/13 a las 01:06:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de un problema de SU v1.69 el fallo debe ser bastante generalizado, independientemente de la rom que lleves, hoy salio una nueva actualización SuperSU v1.75
https://play.google.com/store/apps/d...term%3Dsupersu que corrige el fallo Saludos ![]() Y a todos los demas por aportar soluciones!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de Fondo Ampliada.
Cuando pongo un fondo de pantalla, la imagen se amplia bastante. Ayuda please.
Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema del cambio de idioma tras un reinicio forzado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el cambio de idioma, se me cambia al ingles cuando lo apago.
|