|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo en contrado en la memoria interna, me da el mismo error.
updating partition details.. installing /emmc/apolojb_4.12 checking for md5 file.. skipping md5 check: no md5 file found. verifying zip singnature.. verifying update package.. e:singnature verification failed error flashing zip/emmc/apolojb_ updating partition details failed alguna solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me dado cuenta que no sale el apolo v4.7,sino que es TWRP .
se puede desactivar o desistalar para que salga el apolo 4.7,por que no puedo cambiar de kermer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que instale una versión vieja que tenía del supersu y siempre me cambio el idioma al reiniciar.
Ya vere si encuentro el enlace que mencionas. NOTA: Señores me fui a buscar el post tal cual dije y pues mejor busque al usuario pedestre, había dejado la solución que encontro en XDA y habían 3, pero la que funciona es la última: Hay que entrar al SuperSu luego a Ajustes y escoger Instalar SuperSu en /System ya lo reinicie 2 veces luego de eso y no me cambia el idioma. ![]() ¿Cuáles son las otras dos opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo en contrado en la memoria interna, me da el mismo error.
updating partition details.. installing /emmc/apolojb_4.12 checking for md5 file.. skipping md5 check: no md5 file found. verifying zip singnature.. verifying update package.. e:singnature verification failed error flashing zip/emmc/apolojb_ updating partition details failed alguna solucion ![]() - mover el supersu a aplicación de sistema (titanium lo hace) - borrar la carpeta Apolo en /system, reiniciar y no actualizar el supersu ( así ponemos el supersu antiguo) Antes de eso podeis probar también a actualizar el binario dentro del supersu por si funcionara.
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una historia inesperada con el movil.
Me acjesto y dejo el movil cargando, cuando me levanto se me ha reiniciado y he perdido todas las aplicaciones. Yo uso apex launcher y no lo tenia, asi que instale uno que tenia y me dice que la aplicacion que voy a instalar sustotuye a una ha instalada (que, repito, no aparece en el caion de las apps). Cuando instalo apex me aparecen las ventanas principales con las apps que tenia pero sin los widgets y mucvas de ellas me dice que no estan instaladas como el tapatalk... lo descargo y tengo la configuracion que tenia... No se que ha podido pasar. Y una pregunta que no tiene que ver con la rom... por que motivo mandan codigo de verificacion de google plus? Es decir, ho no lo pedi y me llego un sms con un numero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veccini esas que ha dejado Sherpa son, yo de primero hice ambas cosas, con el link2sd converti el supersu a app de sistema y con el solid borre la carpeta apolo de la raiz\system y lo reinicie ambas cosas hice de una vez y nada de un solo al ingles, apues luego entre e hice lo que escribi y ya lo he apagado y reiniciado muchas veces y todo tranquilo, el cel no cambia de idioma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 19/11/13 a las 16:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.sherpa
si lo tengo todo desmarcado,probado en memoria interna y sd,siempre meda failed al guna idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, sherpa lo descargo de nuevo, disculpas por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, aunque lo que hice fue reiniciar y nada, asi que fui a system/app y vi que no estaban instaladas y reinstale... me tuve que descargar el google play porque no lo tenia y luego restaure apps y se me instalaron casi todas... pero el dia ocupado con el movil, por eso que a ver si se sabia porque pasaba para que no me vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sherpa
nada no hay manera descargado dos veces y siempre failed,le machaco en cima la v7.1 ho se lo pongo con odin,que solucion te parece,no deja mamipular los zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, aunque lo que hice fue reiniciar y nada, asi que fui a system/app y vi que no estaban instaladas y reinstale... me tuve que descargar el google play porque no lo tenia y luego restaure apps y se me instalaron casi todas... pero el dia ocupado con el movil, por eso que a ver si se sabia porque pasaba para que no me vuelva a pasar
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ok sherpa ,solucionado por odin
gracias por tu tiempo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero como hago un nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en recovery y donde dice backup and restore creo entras hay y te salen varias opciones de backup como guardarlo en la sdcard interna o externa. Al momento de hacerlo y en donde lo hayas guardado la carpeta se va a llamar clockworkmod hay estara la copia de la rom con tus datos.
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerlo desde recovery, como te indica el compañero ismaelghr, o usando alguna apk que realize la función como por ejemplo OBackup aqui te dejo el enlace de un tutorial donde se explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/11/13 a las 12:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/11/13 a las 20:59:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner y si se puede poner fijo los botones del Navbar??
Y otra cosilla para la gente se a metido el CROSSBREEDER..... Se nota algo?¿?¿ Última edición por jesusinhoo Día 17/11/13 a las 21:12:33. |