ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 201467 Ver Mensaje
Buenos dias ha todos, tengo una cuestion que haceros haber si alguien sabe la solucion,

He instalada la rom "Electro Team V2.0", instalo luego el booloader que recomiendan, pero ha la hora de instalar el mod con la version v3.5 del air command se queda pillado en el arranque donde pone samsung, he hecho los wipe y nada. Lo volvi a intentar y despues de instalar la V3.5 volvi a meter el bootloader y nada de nada........

Sabeis de que puede ser y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Pues que estas instalando el air command 3.5 .La electro 2 ya lo tiene implementado no necesitas flashear nada de eso , solo los fix para esa rom y el bootloader. Si has flasheado el bootloader no lo vuelvas a flashear es altamente peligroso y no hace falta.
En resumidas , asi como estas , full wipe , instalas la electro 2 y luego los fixes (el de la galeria y no se que mas) y listo.
Para activar lo del air comand en ajustes tienes la opcion si no tambien puedes usar la aplicacion de ayuda que lleva la rom.

Última edición por phoenix3000 Día 18/11/13 a las 10:47:13.
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
joa2649 joa2649 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc p 3300

Cita: Originalmente Escrito por 201467 Ver Mensaje
Buenos dias ha todos, tengo una cuestion que haceros haber si alguien sabe la solucion,

He instalada la rom "Electro Team V2.0", instalo luego el booloader que recomiendan, pero ha la hora de instalar el mod con la version v3.5 del air command se queda pillado en el arranque donde pone samsung, he hecho los wipe y nada. Lo volvi a intentar y despues de instalar la V3.5 volvi a meter el bootloader y nada de nada........

Sabeis de que puede ser y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
La rom ya lleva incorporado el mod 3.5 no hace falta flasearlo despues
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Lo primero es dar gracias a los creadores (creo que en el argot del tema de las roms serían cocineros, perdonad mi ignorancia) de esta magnifica rom.

Lo segundo es comentar que me parece imposible seguir el hilo ... Se hacen mil preguntas distintas, entre medio se crean malos royos, etc,etc. Supongo que yo tambien lo he hecho mal (o eso creo) metiendo varios preguntas en este topic y digo que lo creo porque no tengo claro si sería mejor abrir un hilo distinto por cada problema o duda que me surge. Personalmente creo que sería mejor porque si a alaguien le ocurre lo mismo daría con la solución y no que en este macro topic es imposible seguirlo.

Espero no moleste a nadie lo que comente y solo es una reflexión de un usuario que no tiene mucha idea, ha intentado seguir el hilo pero me es imposible porque es un batiburrillo de preguntas, respuestas y lo peor entremedio alguna tontería.

Saludos
Bueno no creo que sea tan difícil
Voy a hacer un resumen que creo que ira bien
1. Como instalas la rom.
Puede haber 2 casos

A tengo el bootloader antiguo sin knox
Pues muy facil , flasheas la rom con full wipe , despues los fixes de la propia rom que estan en el op, cuando ya estee todo y la rom arranque veras que el wifi no va , para arreglar eso una de dos , o flasheas el bootloader nuevo (que traera el contador nuevo ) o flahseas el wifi patch de dr ketan , ambos necesarios con odin pc.
B tengo el bootloader nuevo
Pues flasheas la rom con fullwipes y sus correspondientes fixes en el op y listo, ya te funcionara todo.

2 como activo el air command
A en ajustes esta la opcion
B otra posibilidad es usar la aplicacion ayuda que trae la rom y hacer los tutos

3 como falshear el teclado del note 3
https://db.tt/R7nX61gS
Pues instalas otro teclado temporal , con el titanium o el root explorer borras el teclado , reinicias en recovery y flasheas el teclado del note 3 v1.8 y reinicias con romalidad , vas al titanium y borras datos de la aplicacion "my script resource manager" me parece que se llama asi y listo ya puedes cambiarte al teclado de samsung

A no me salen los emoticonos
Para arreglarlo descargas esto https://db.tt/IwEK9FqR y lo pegas en system/fonts con root explorer , le das los correspondientes permisos y reinicias.

Bugs conocidos SIN SOLUCION DE MOMENTO
1- en ajustes sonido el volumen provoca fc , para cambiar el volumen usa las teclas fisicas de volumen.
2-cuando minimizo en modo flotante una app me sale un recuadro negro
3-no funcionan los air gestures , si bien funcionan en las pruebas al activarlo , luego en un uso normal no funciona
4-lag a la hora de recibir llamadas , los 3 segundos hasta que aparece el "llamante" en ajustes de llamada desactiva la notificacion popup de llamada entrante y si quieres usar una funcionalidad parecida puedes instalarte la app call popup gratuita en el google play

Última edición por phoenix3000 Día 18/11/13 a las 11:15:18.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Bueno no creo que sea tan difícil
Voy a hacer un resumen que creo que ira bien
1. Como instalas la rom.
Puede haber 2 casos

A tengo el bootloader antiguo sin knox
Pues muy facil , flasheas la rom con full wipe , despues los fixes de la propia rom que estan en el op, cuando ya estee todo y la rom arranque veras que el wifi no va , para arreglar eso una de dos , o flasheas el bootloader nuevo (que traera el contador nuevo ) o flahseas el wifi patch de dr ketan , ambos necesarios con odin pc.
B tengo el bootloader nuevo
Pues flasheas la rom con fullwipes y sus correspondientes fixes en el op y listo, ya te funcionara todo.

2 como activo el air command
A en ajustes esta la opcion
B otra posibilidad es usar la aplicacion ayuda que trae la rom y hacer los tutos

3 como falshear el teclado del note 3
https://db.tt/R7nX61gS
Pues instalas otro teclado temporal , con el titanium o el root explorer borras el teclado , reinicias en recovery y flasheas el teclado del note 3 v1.8 y reinicias con romalidad , vas al titanium y borras datos de la aplicacion "my script resource manager" me parece que se llama asi y listo ya puedes cambiarte al teclado de samsung

A no me salen los emoticonos
Para arreglarlo descargas esto https://db.tt/IwEK9FqR y lo pegas en system/fonts con root explorer , le das los correspondientes permisos y reinicias.

Bugs conocidos SIN SOLUCION DE MOMENTO
1- en ajustes sonido el volumen provoca fc , para cambiar el volumen usa las teclas fisicas de volumen.
2-cuando minimizo en modo flotante una app me sale un recuadro negro
3-no funcionan los air gestures , si bien funcionan en las pruebas al activarlo , luego en un uso normal no funciona
4-lag a la hora de recibir llamadas , los 3 segundos hasta que aparece el "llamante" en ajustes de llamada desactiva la notificacion popup de llamada entrante y si quieres usar una funcionalidad parecida puedes instalarte la app call popup gratuita en el google play
Para el teclado no hace falta liar tanto....con flashearlo basta.Solo si falla borrar datos de "my scrip resource manager"
Viejo 18/11/13, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Para el teclado no hace falta liar tanto....con flashearlo basta.Solo si falla borrar datos de "my scrip resource manager"
Y lo de los emoticonos
Viejo 18/11/13, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema con esta ROM y es el siguiente:

al estar en el escritorio me sale un cuadro con la información del móvil. Cual es la manera de quitar el cuadro este? Porque es bastante molesto
Viejo 18/11/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el recuadro que no consigo quitar....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384779117962.jpg (179.2 KB, 266 visitas)
Viejo 18/11/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 18/11/13, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por joa2649 Ver Mensaje
La rom ya lleva incorporado el mod 3.5 no hace falta flasearlo despues
en realidad no es que no haga falta, es que jodes 2 actualizaciones de golpe al hacerlo.

el mod acabó en la V3.5 después está la rom v1 y por ultimo la rom v2, si metes el mod te cargas todo lo nuevo que incorpora la rom.
Viejo 18/11/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Se puede bajar a 4.1.2 y dejar los contadores a 0?
Viejo 18/11/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
amigo disculpa, soy nuevo en todo esto. hice root a un NOTE II N7100, pero solo root, no instale ROM ni nada por el estilo, pero como vi que todo esto es muy complicado decidi deshacerme del ROOT atraves de la aplicacio SUPER SU, pero el telefono me quedo en MODO MODIFICADO y no lo reconoce el KIES ni me funciona el OTA, ANDO DESESPERADO PORQUE QUIERO TENER MI TELEFONO ORIGINAL Y NO SE COMO Y POR MAS QUE BUSCO EN INTERNET LO LOGHRO RESOLVER EL PROBLEMA. GRACIAS Y DISCULPA.
Viejo 19/11/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Alguien me puede decir como puedo quitar esto
Esta en la pantalla de bloqueo y quiero que me aparesca life companion algo asi
Viejo 19/11/13, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
zak690 zak690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Buenas, ante todo gracias por esta rom que va genial hasta el momento y por el curro que eso conlleva. ahora bien tengo un pequeño problema y creo que no lo he leido en los post que lleva el tema, la cuestion es que no puedo entrar en el recovery, cuando le doy a la convinacion de teclas vol up+ boton central+encendido me sale el muñeco de android y debajo el tipico "donwload in progress", he intentado volver a meter el recovery por odin pero me da fallo continuamente. ¿a alguien mas le paso esto? ¿alguna idea para poder solucionarlo?
gracias de antemano
Viejo 19/11/13, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
whoiskorn whoiskorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Buenas a todos amigos los cuento que instale la rom pero tengo un problema, al inicio no me reconocía el wifi luego aplique el parche y logró funcionar pero probé el test de velocidad y baja super lento... que podrá ser?
Viejo 19/11/13, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
Pregunta: alguien sabe como sacar la protección de la carpeta obb de la memoria interna? Disculpen si esta la solucion en algun post! Busque y no encontre nada al respecto! Estuve leyendo que era algo de knowx.. no puedo meter ningun nada a esa carpeta ya que no tengo memoria externa :banghead:
Viejo 19/11/13, 05:50:20
Array

[xs_avatar]
Jokniet Jokniet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: TELCEL
Sirve SCREEN MIRRORING ?????
PORQ TRATO DE CONECTARLO Y ME APARECE LA LEYENDA

"no se puede iniciar por un problema de HARDWARE"

HAY ALGUNA SOLUCIÓN ??
Viejo 19/11/13, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maxcity_22 Ver Mensaje
Pregunta: alguien sabe como sacar la protección de la carpeta obb de la memoria interna? Disculpen si esta la solucion en algun post! Busque y no encontre nada al respecto! Estuve leyendo que era algo de knowx.. no puedo meter ningun nada a esa carpeta ya que no tengo memoria externa :banghead:
Yo tbn e leído buscando solución al mismo problema y hasta ahorita sigo como tu
Viejo 19/11/13, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Aquí tenéis un post resumen con los problemas conocidos y sus soluciones.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47597316

[4.3][MJ5]DN3(Ditto Note 3) ROM from Electron Team(E-team) dt:10/11/2013
Viejo 19/11/13, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
d4nny d4nny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note II
Hola gente
No veo mi problema en esa lista
Sabria alguinen decirme porque con la v1 podia abrir por ejemplo con la barra multitarea el explorador de internet tantas veces como quisiera podia abrir una pagina arriba y otra abajo con el mismo navegador y ahora no
Le daba michisimo uso

Viejo 19/11/13, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
d4nny d4nny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note II
Y tambien me he dado cuenta que las canciones que tengo en la extSd no las lee el reproductor
A que puede ser devido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /