|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ha todos, tengo una cuestion que haceros haber si alguien sabe la solucion,
He instalada la rom "Electro Team V2.0", instalo luego el booloader que recomiendan, pero ha la hora de instalar el mod con la version v3.5 del air command se queda pillado en el arranque donde pone samsung, he hecho los wipe y nada. Lo volvi a intentar y despues de instalar la V3.5 volvi a meter el bootloader y nada de nada........ Sabeis de que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano. ![]() En resumidas , asi como estas , full wipe , instalas la electro 2 y luego los fixes (el de la galeria y no se que mas) y listo. Para activar lo del air comand en ajustes tienes la opcion si no tambien puedes usar la aplicacion de ayuda que lleva la rom.
Última edición por phoenix3000 Día 18/11/13 a las 10:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ha todos, tengo una cuestion que haceros haber si alguien sabe la solucion,
He instalada la rom "Electro Team V2.0", instalo luego el booloader que recomiendan, pero ha la hora de instalar el mod con la version v3.5 del air command se queda pillado en el arranque donde pone samsung, he hecho los wipe y nada. Lo volvi a intentar y despues de instalar la V3.5 volvi a meter el bootloader y nada de nada........ Sabeis de que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar gracias a los creadores (creo que en el argot del tema de las roms serían cocineros, perdonad mi ignorancia) de esta magnifica rom.
Lo segundo es comentar que me parece imposible seguir el hilo ... Se hacen mil preguntas distintas, entre medio se crean malos royos, etc,etc. Supongo que yo tambien lo he hecho mal (o eso creo) metiendo varios preguntas en este topic y digo que lo creo porque no tengo claro si sería mejor abrir un hilo distinto por cada problema o duda que me surge. Personalmente creo que sería mejor porque si a alaguien le ocurre lo mismo daría con la solución y no que en este macro topic es imposible seguirlo. Espero no moleste a nadie lo que comente y solo es una reflexión de un usuario que no tiene mucha idea, ha intentado seguir el hilo pero me es imposible porque es un batiburrillo de preguntas, respuestas y lo peor entremedio alguna tontería. Saludos ![]() Voy a hacer un resumen que creo que ira bien 1. Como instalas la rom. Puede haber 2 casos A tengo el bootloader antiguo sin knox Pues muy facil , flasheas la rom con full wipe , despues los fixes de la propia rom que estan en el op, cuando ya estee todo y la rom arranque veras que el wifi no va , para arreglar eso una de dos , o flasheas el bootloader nuevo (que traera el contador nuevo ) o flahseas el wifi patch de dr ketan , ambos necesarios con odin pc. B tengo el bootloader nuevo Pues flasheas la rom con fullwipes y sus correspondientes fixes en el op y listo, ya te funcionara todo. 2 como activo el air command A en ajustes esta la opcion B otra posibilidad es usar la aplicacion ayuda que trae la rom y hacer los tutos ![]() 3 como falshear el teclado del note 3 https://db.tt/R7nX61gS Pues instalas otro teclado temporal , con el titanium o el root explorer borras el teclado , reinicias en recovery y flasheas el teclado del note 3 v1.8 y reinicias con romalidad , vas al titanium y borras datos de la aplicacion "my script resource manager" me parece que se llama asi y listo ya puedes cambiarte al teclado de samsung A no me salen los emoticonos Para arreglarlo descargas esto https://db.tt/IwEK9FqR y lo pegas en system/fonts con root explorer , le das los correspondientes permisos y reinicias. Bugs conocidos SIN SOLUCION DE MOMENTO 1- en ajustes sonido el volumen provoca fc , para cambiar el volumen usa las teclas fisicas de volumen. 2-cuando minimizo en modo flotante una app me sale un recuadro negro 3-no funcionan los air gestures , si bien funcionan en las pruebas al activarlo , luego en un uso normal no funciona 4-lag a la hora de recibir llamadas , los 3 segundos hasta que aparece el "llamante" en ajustes de llamada desactiva la notificacion popup de llamada entrante y si quieres usar una funcionalidad parecida puedes instalarte la app call popup gratuita en el google play Última edición por phoenix3000 Día 18/11/13 a las 11:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que sea tan difícil
Voy a hacer un resumen que creo que ira bien 1. Como instalas la rom. Puede haber 2 casos A tengo el bootloader antiguo sin knox Pues muy facil , flasheas la rom con full wipe , despues los fixes de la propia rom que estan en el op, cuando ya estee todo y la rom arranque veras que el wifi no va , para arreglar eso una de dos , o flasheas el bootloader nuevo (que traera el contador nuevo ) o flahseas el wifi patch de dr ketan , ambos necesarios con odin pc. B tengo el bootloader nuevo Pues flasheas la rom con fullwipes y sus correspondientes fixes en el op y listo, ya te funcionara todo. 2 como activo el air command A en ajustes esta la opcion B otra posibilidad es usar la aplicacion ayuda que trae la rom y hacer los tutos ![]() 3 como falshear el teclado del note 3 https://db.tt/R7nX61gS Pues instalas otro teclado temporal , con el titanium o el root explorer borras el teclado , reinicias en recovery y flasheas el teclado del note 3 v1.8 y reinicias con romalidad , vas al titanium y borras datos de la aplicacion "my script resource manager" me parece que se llama asi y listo ya puedes cambiarte al teclado de samsung A no me salen los emoticonos Para arreglarlo descargas esto https://db.tt/IwEK9FqR y lo pegas en system/fonts con root explorer , le das los correspondientes permisos y reinicias. Bugs conocidos SIN SOLUCION DE MOMENTO 1- en ajustes sonido el volumen provoca fc , para cambiar el volumen usa las teclas fisicas de volumen. 2-cuando minimizo en modo flotante una app me sale un recuadro negro 3-no funcionan los air gestures , si bien funcionan en las pruebas al activarlo , luego en un uso normal no funciona 4-lag a la hora de recibir llamadas , los 3 segundos hasta que aparece el "llamante" en ajustes de llamada desactiva la notificacion popup de llamada entrante y si quieres usar una funcionalidad parecida puedes instalarte la app call popup gratuita en el google play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM y es el siguiente:
al estar en el escritorio me sale un cuadro con la información del móvil. Cual es la manera de quitar el cuadro este? Porque es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
|
|
||||
|
||||
|
el mod acabó en la V3.5 después está la rom v1 y por ultimo la rom v2, si metes el mod te cargas todo lo nuevo que incorpora la rom.
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar a 4.1.2 y dejar los contadores a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, soy nuevo en todo esto. hice root a un NOTE II N7100, pero solo root, no instale ROM ni nada por el estilo, pero como vi que todo esto es muy complicado decidi deshacerme del ROOT atraves de la aplicacio SUPER SU, pero el telefono me quedo en MODO MODIFICADO y no lo reconoce el KIES ni me funciona el OTA, ANDO DESESPERADO PORQUE QUIERO TENER MI TELEFONO ORIGINAL Y NO SE COMO Y POR MAS QUE BUSCO EN INTERNET LO LOGHRO RESOLVER EL PROBLEMA. GRACIAS Y DISCULPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo quitar esto
![]() Esta en la pantalla de bloqueo y quiero que me aparesca life companion algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por esta rom que va genial hasta el momento y por el curro que eso conlleva. ahora bien tengo un pequeño problema y creo que no lo he leido en los post que lleva el tema, la cuestion es que no puedo entrar en el recovery, cuando le doy a la convinacion de teclas vol up+ boton central+encendido me sale el muñeco de android y debajo el tipico "donwload in progress", he intentado volver a meter el recovery por odin pero me da fallo continuamente. ¿a alguien mas le paso esto? ¿alguna idea para poder solucionarlo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amigos los cuento que instale la rom pero tengo un problema, al inicio no me reconocía el wifi luego aplique el parche y logró funcionar pero probé el test de velocidad y baja super lento... que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguien sabe como sacar la protección de la carpeta obb de la memoria interna? Disculpen si esta la solucion en algun post! Busque y no encontre nada al respecto! Estuve leyendo que era algo de knowx.. no puedo meter ningun nada a esa carpeta ya que no tengo memoria externa :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve SCREEN MIRRORING ?????
PORQ TRATO DE CONECTARLO Y ME APARECE LA LEYENDA "no se puede iniciar por un problema de HARDWARE" HAY ALGUNA SOLUCIÓN ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguien sabe como sacar la protección de la carpeta obb de la memoria interna? Disculpen si esta la solucion en algun post! Busque y no encontre nada al respecto! Estuve leyendo que era algo de knowx.. no puedo meter ningun nada a esa carpeta ya que no tengo memoria externa :banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un post resumen con los problemas conocidos y sus soluciones.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47597316 [4.3][MJ5]DN3(Ditto Note 3) ROM from Electron Team(E-team) dt:10/11/2013
|
||||
|
||||
|
Hola gente
No veo mi problema en esa lista Sabria alguinen decirme porque con la v1 podia abrir por ejemplo con la barra multitarea el explorador de internet tantas veces como quisiera podia abrir una pagina arriba y otra abajo con el mismo navegador y ahora no Le daba michisimo uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me he dado cuenta que las canciones que tengo en la extSd no las lee el reproductor
A que puede ser devido |