|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Solo queria hacer una pregunta.... tengo la DN3 instalada con el parche para la wifi y sin instalar el bootloader MJ5 y por ahora va bien, pero mi pregunta es. Si quisiera volver a la 4.1.2 me vastaria solo con flasear por odin la oficial PHE de sammobile o tendria que hacer algun paso mas. Lo digo por perdida de IMEI, bootloader, etc, etc, etc.... comentar que antes de instalar la DN3, hice mediante TWRP un backup por separado a la EFS, MODEN y BOOTLOADER por si las moscas, aparte de un nandroid completol ![]() Vaya pasada el TWRP! No cambio de recovery ni loco. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es porque segun es la ultima leak porque en esta semana que viene supuestamente sueltan oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para que el navegador stock reconozca páginas con flash.
Última edición por Rey_Arturo Día 18/11/13 a las 03:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme... el teclado no me reconoce la escritura con spen .. he instalado el teclado del note 3 y tampoco la reconoce y otro problema q tengo es qur el smart pause no me funciona ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas para esta rom no hay ya que es una stock que le agregaron cosas del note 3, instala Apex Launcher y hay aplicas temas para ese Launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose yo esque tengo tambien el s4 y desde la version 4.2.2 tienes que poner otro navegador con flash pprque el de serie no va.ya no si habra alguna manera con el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, desafortunadamente el bootloader no me solucionó mi problema. Por suerte encontré un parche de fix wifi en el post de XDA. Acá esta el link para quien le sirva http://fs1.d-h.st/download/00083/kzP...i_BL_Patch.tar
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Instalacion Mod Air Command V3.5
Buenos dias ha todos, tengo una cuestion que haceros haber si alguien sabe la solucion,
He instalada la rom "Electro Team V2.0", instalo luego el booloader que recomiendan, pero ha la hora de instalar el mod con la version v3.5 del air command se queda pillado en el arranque donde pone samsung, he hecho los wipe y nada. Lo volvi a intentar y despues de instalar la V3.5 volvi a meter el bootloader y nada de nada........ Sabeis de que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar gracias a los creadores (creo que en el argot del tema de las roms serían cocineros, perdonad mi ignorancia) de esta magnifica rom.
Lo segundo es comentar que me parece imposible seguir el hilo ... Se hacen mil preguntas distintas, entre medio se crean malos royos, etc,etc. Supongo que yo tambien lo he hecho mal (o eso creo) metiendo varios preguntas en este topic y digo que lo creo porque no tengo claro si sería mejor abrir un hilo distinto por cada problema o duda que me surge. Personalmente creo que sería mejor porque si a alaguien le ocurre lo mismo daría con la solución y no que en este macro topic es imposible seguirlo. Espero no moleste a nadie lo que comente y solo es una reflexión de un usuario que no tiene mucha idea, ha intentado seguir el hilo pero me es imposible porque es un batiburrillo de preguntas, respuestas y lo peor entremedio alguna tontería. Saludos