ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo encantado con la rom muy buenisima y configurable

Viejo 17/11/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Desde luego que habría que saber de que circo se escapa el tal IPlukkie, que amparándose en el anonimato monta este mal rollo en el hilo. Pido perdón al creador del hilo por este comentario pero es que me revientan las niñatadas y mas cuando suponen un desprestigio y falta de respeto tanto a cocineros como a usuarios. Menos mal que esto no es un factor común si no el vivo ejemplo de lo que no se debería hacer cuando esperas aprender.
Viejo 17/11/13, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Desde luego que habría que saber de que circo se escapa el tal IPlukkie, que amparándose en el anonimato monta este mal rollo en el hilo. Pido perdón al creador del hilo por este comentario pero es que me revientan las niñatadas y mas cuando suponen un desprestigio y falta de respeto tanto a cocineros como a usuarios. Menos mal que esto no es un factor común si no el vivo ejemplo de lo que no se debería hacer cuando esperas aprender.
Viejo 17/11/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Se podria flahear eta rom en un n7105? Graias¡
Viejo 17/11/13, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Aunque ya tengo un sueño de la leche me aburro así que voy a comentar un poco sobre el pollo que se montó. Cuando lo ves desde fuera estas cosas son como los programas de mierda de telecinco que son una mierda pero algún minuto que otros siempre vemos en plan estudio socilógico Pero es verdad que cuando formas parte de la discusión...

He leído un poco por encima los comentarios y yo al menos no me he sentido ofendido... Si no me equivoco el resumen es el siguiente:
Un usuario no sabe mucho de que va el tema y hace unas preguntas, como de costumbre ( )le responden para ayudar, vuelve a preguntar, vuelven a responderley sino me equivoco termina "saliendo" del hilo diciendo algo así como la rom no le parece tan buena... Pues bueno, a mi tampoco me parece tan buena... ni me masajea ni trae pantalla de 1080p ni nada... Encima no me ha reparado el cristal, me ha quitado un huevo de horas de sueño y me ha hecho que me den ganas de dar galletas a un tío de xda que ni conozco. La rom no es que no sea tan buena es que es una mierda!

Mientras no haya faltas de respeto directas (si las hubo no me he percatado y mejor no releer por si acaso) sinceramente me importa un bledo que haya gente a la que no le guste. Al parecer a mucha gente le gusta y está muy agradecida por ello, a mi me está sirviendo para aprender un poco y he conocido unos tíos majos así que con ella seguiré hasta que me cansé o hasta que mi novia me mande un ultimátum....

Por cierto que aunque se ha "anunciado" la v3 no la esperéis de manera inmediata... que esto es a veces como los "próximamente" que salen en los anuncios de tv....
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
Rey_Arturo Rey_Arturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Titooo yo lo que si te pediría es que cuando saquen la v3, (que no hay afán por que esta va de lujo) es que se pueda instalar sin necesidad de borrar las configuraciones y las App.
Saludos y gracias por tu trabajo.
Viejo 17/11/13, 04:36:47
Array

[xs_avatar]
heinermr heinermr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Kolbi ICE
Titooo creo que existen mucho mas personas bien agradecidas como yo, que personas que no le han dado una buena oportunidad a disfrutar de tan buena ROM como lo es esta! Soy nuevo por acá, pero se muy bien agradecer y reconocer cuando alguien se esmera por brindar calidad.
Solo me queda volver a dar las gracias, porque nunca he disfrutado tanto de una ROM, como lo estoy disfrutando con esta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heinermr su comentario:
Viejo 17/11/13, 04:37:51
Array

[xs_avatar]
DrJordi DrJordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100 / ASUS Transformer TF101 + Dock
Tu operador: Yoigo
mira que iba a instalar la v2, pero ahroa con esto de que os unis frank y dark no sé si esperar jaja, malos!!

saludos
Viejo 17/11/13, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Buenos dias, se que es de principiante en mobiles jajaja pero no soy capaz de quitarle el sonido a laa teclas del teclado
Viejo 17/11/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
entor entor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Simyo
hola chicos, queria comentaros un problema que tengo con esta rom, la instale anoche, vengo de la 4.1.2 original rooteada, mi problema es que no funciana el wifi, no hace ni amago de buscar redes, por favor si alguien me puede ayudar, creo que lo e instalado todo bien. lo e reinstalado todo unas tres veces y nada. saludos y gracias de antemano
Viejo 17/11/13, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Buenos dias, se que es de principiante en mobiles jajaja pero no soy capaz de quitarle el sonido a laa teclas del teclado
Ajustes/mi dispositivo/sonido /al final teclado desmarca las casillas que hay un saludo
Viejo 17/11/13, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Ajustes/mi dispositivo/sonido /al final teclado desmarca las casillas que hay un saludo
En teoria es aqui no? No lo consigo.

Última edición por alialf Día 17/11/13 a las 11:55:34.
Viejo 17/11/13, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por entor Ver Mensaje
hola chicos, queria comentaros un problema que tengo con esta rom, la instale anoche, vengo de la 4.1.2 original rooteada, mi problema es que no funciana el wifi, no hace ni amago de buscar redes, por favor si alguien me puede ayudar, creo que lo e instalado todo bien. lo e reinstalado todo unas tres veces y nada. saludos y gracias de antemano
Has puesto el bootloader mj5?

LANyCo .
Viejo 17/11/13, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
En teoria es aqui no? No lo consigo.
En teoría y en la practica

LANyCo .
Viejo 17/11/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me sigue sonando cuabdo tecleo algo.
Viejo 17/11/13, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
El teclado es en "ajustes/idioma e introduccion/teclado samsung" y des marcas el sonido.
Los otros ajustes que te han dicho son para quitar el sonido del teclado pero al marcar un tlf.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
DN3 v2

Buenas tardes a tod@s

Solo queria hacer una pregunta....

tengo la DN3 instalada con el parche para la wifi y sin instalar el bootloader MJ5 y por ahora va bien, pero mi pregunta es. Si quisiera volver a la 4.1.2 me vastaria solo con flasear por odin la oficial PHE de sammobile o tendria que hacer algun paso mas.

Lo digo por perdida de IMEI, bootloader, etc, etc, etc....

comentar que antes de instalar la DN3, hice mediante TWRP un backup por separado a la EFS, MODEN y BOOTLOADER por si las moscas, aparte de un nandroid completol
Viejo 17/11/13, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, una pregunta, si quiero poner el ultimo leak que acaba de salir, como lo debería hacer? metí el bootloader y el fix, no se si lo hice bien. gracias de antemano.
Viejo 17/11/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
frandsr frandsr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, soy bastante nuevo, flasheé la rom y despues de hacer un factorie reset me dejó de andar el wifi. No he flasheado bootloader ni fix posteados sólo la rom. Alguna sugerencia? Si alguien me puede indicar cómo se flashea el bootleader tmb le agradecería. Saludos

Viejo 17/11/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frandsr Ver Mensaje
Hola, soy bastante nuevo, flasheé la rom y despues de hacer un factorie reset me dejó de andar el wifi. No he flasheado bootloader ni fix posteados sólo la rom. Alguna sugerencia? Si alguien me puede indicar cómo se flashea el bootleader tmb le agradecería. Saludos
En el primer post tienes el link del bootloader, lo descargas, ejecutas odin y pones el bootloader que ha descargado en PDA. Tienes que conectar el movil en modo Descarga. Para esto debes presionar --bajar Volumen + botón de encendido + botón home. Una vez que odin reconozca la conexion, le das a start y cuando el movil se reinici, ya habrás terminado. Disfruta de la rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /