![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en serio la vibracion del teclado lo realentiza mazo XD un favor seria mirarlo o quitarlo de serie ;) XD
|
|
|
|
|
|
Probando esta actualización...
|
|
|
|
Alguien pordría comentar si funciona el Titanium backup en la última versión de esta rom?
Y de igual manera si la rom viene roteada. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
la tuve q desintalar x este detalle no quiero perder el avance de los juegos jijijijiy si viene roteada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, me instalé la ultima versión del titanium y me funcionó.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo uso titanium 5.8.0 que tenia guardado hace ya tiempo el APK y me funciona a la primera, solo hay que ajustar que lea la otra particion (SD) para que realice sus trabajos ahi
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Uso Viper4Android y aun sin activarlo, da problemas con el sonido. A ver si se soluciona definitivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de hoy 17 va muy estable, el bug del sonido atrasado en las notificaciones, pero de resto va muy bien. Una pregunta tal vez tonta, donde puedo configurar mi conexión de datos móviles para que quede en solo 3g? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el playstore no me carga. Alguien le pasa?? E reinstalado la apk y los servicios y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mybackup root como opción a titanium y me funciona perfecto. Haz la prueba
|
|
|
|
y el backup echo con titanium es compatible con esa app q mencionas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado. Pero seria cuestión de intentar. Yo hice el respaldo con mybackup y luego restaure, por eso no uso titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que me ocurrió montando esta Rom.
Pues no se que sería pero mi computadora no me reconocía el telefono al conectarlo por USB, a parte seguía teniendo reinicios de la nada, estoy hablando de la versión del 15 de noviembre, no se si a alguien más le haya pasado pero por esos detalles me volví a cambiar a una stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Investigué un poco y vi que el detalle está en la versión de cyanogen, ya que para dar accesos root de manera general hay que hacer lo siguiente: 1.- Ir a Ajustes 2.- Habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Acerca del dispositivo y pulsar varias veces sobre "número de compilación hasta que te diga que ya eres programador). 3.-Ir a Opciones de Desarrollador 4.-Busca la opción que dice "ACCESO ADMINISTRATIVO". 5.-Ahí deberás seleccionar "APLICACIONES Y ADB)" 6.- Reinicias el móvil. 7.- Ejecutas el Titanium y deberá ya tomar el acceso root. Te saldrá que los binarios están desactualizados pero eso no es problema, no actualicé y el Titanium me funciona perfecto. Saludos
|
|
|
|
|
|
18.11.2013
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la tuve q desintalar x este detalle no quiero perder el avance de los juegos jijijiji