![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cyanogendmod es mejor la 10.1 de oliver o la de maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad y las configuraciones?? Tenia rom stock flashee a la version de hoy y no aparecen las configuraciones ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Parece mas fluida la de hoy ehh...
|
|
|
|
claro
Va muy fluida, donde están los ajustes? Jajaja voy a la cm11 solo falla la cámara
|
|
|
|
Como descargo los themes?
|
|
|
|
solucion plancha la 4.1 la del 19 configura todo carga todo luego vas al recovery y instalas la de hoy 15 o por recovery o por odin luego sus wipes sin RESET obvio y listo anda todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
|
|
|
|
instalando el tema android kitkat4.4 debería ponerse mi barra transparente, alguna solución para hacerla transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el módulo GravityBox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657465 Espero te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me el bug que me da es que el icono de la señal de red y de WiFi, permanece gris, como si no tuviera conexión de red, pero si la tiene y continúa así y no torna a su color azul de conectado. A alguien le ha pasado?
|
|
|
|
no no veo nada raro conecto datos y WiFi todo bien y le metieron los ajustes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya estan los ajustes y todo anda bien solo una falla tien el sonido de las notificaciones y mensajes llegan atrasados y si tienes el reproductor de musica activado se detiene o se cambia a la siguiente cancion.
Alguien tendra la solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
|
|
Instalando!
|
|
|
|
no tiene reinicio modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión el día de hoy supuestamente con los bugs de audio arreglados
|
|
|
|
Recomendáis algún tema para la statusbar transparente, o sabéis alguno?
|
|
|
|
|
|
Puedes probar con Xposed, módulos gravitybox o xblast. Se puede poner la status bar transparente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»