|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya lo he averiguado. Le he sustituido en la carpeta app de system el systemui y solucionado. Muchas gracias. Otra cosa en la repo que no salen animaciones del bootloader? Donde puedo conseguir una animación stock compatible con esta rom? La de droid en rojo es muy ruidosa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya lo he averiguado. Le he sustituido en la carpeta app de system el systemui y solucionado. Muchas gracias. Otra cosa en la repo que no salen animaciones del bootloader? Donde puedo conseguir una animación stock compatible con esta rom? La de droid en rojo es muy ruidosa. Gracias
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, lo único que me gusta las cortinas limpias, ¿hay alguna forma de poner una transparente sin letras?
P.D. El porcentaje de batería desaparece a pesar de tenerlo marcado para que se muestre. Al marcarlo aparece, pero cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender ya no está, desaparece. Última edición por dlapasma Día 02/11/13 a las 10:13:40. |
|
|
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola para ser la primera rom cocinada que le puedo meter a mi note 2 (eso si con el patch ariza, que me persiguira allí donde vaya), me ha gustado mucho pero me gustaría saber que widgets de la 4.3 se le pueden meter?, para darle un toque mas actual. por cierto sin ser unos fallos que me daba con los sonidos, ósea los controles de volumen multimedia, y demás esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba como olvidadita la inmortal v1 como ya los maestros no estan por estos lados y nos an dejado solos nos tienen abandonados pero no inporta siempre disfrutando de esta gran rom saludos inmortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos hayan abandonado, supongo que están trabajando y esperando a que salga una 4.3 oficial. No veo necesario actualizar la ROM con una leak. Gracias inmortales y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya algo seguiremos. Pero como lo que hay va bien y lo que está saliendo es mismo de lo mismo. Aguantaremos hasta las novedades. Gracias de parte del team por estar ahí. Un saludo inmortales
|
||||
|
||||
|
Y que le podemos meter de widget de la 4.3?
|
|
|
|
hola para ser la primera rom cocinada que le puedo meter a mi note 2 (eso si con el patch ariza, que me persiguira allí donde vaya), me ha gustado mucho pero me gustaría saber que widgets de la 4.3 se le pueden meter?, para darle un toque mas actual. por cierto sin ser unos fallos que me daba con los sonidos, ósea los controles de volumen multimedia, y demás esta genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q soy de los que desde perdieron imei, ya mi moden no sirve sea el que sea. Y pongo el parche ariza para detecte Red. Sino seria una tablet, solo wifi sin llamadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acosof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo la efs bien y copias, algo se quedo mal y parece que hasta el fin de los tiempos así seguirá.
|
|
|
|
Porque, si flasheas una MI6 (4.3), p.ej, ya no puedes volver atrás, en según q móviles, no? Esto, a partir de la ME6-MF1, creo. La verdad es que hice un intento con Slim Bean y se me colgó al cambiar las DPI y reiniciar (bloqueado en logo Samsung)...Total: gracias al San Nandroid de esta Inmortal pude volver a revivirlo, sin el menor prblma con el modem... Será q mi móvil venía ya con ME6 de origen (comprado en octubre), y es menos propenso a los problemas de efs. Bueno, ya basta de off-topic...Es q la Inmortal no me da guerra, jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me gustaría es tener aplicaciones 4.3 en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no solo ati te a pasado somos muchos los que llevamos ese problema del parche ariza pero gracias a zuluman que ha hecho un modem parcheado ya no llevo el parche si no que modem y todo si alguien lo quiere lo encuentra en xda o si no que me manden un mp y me dejen su numero para pasarselos por wats saludos y a seguir disfrutando de este gran trabajo de los inmortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me pasas el enlace por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok como quieras ya te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que os seguimos mas de lo que os pesnsais,pero como dijo mi compañero dragones1978 estamos esperando algo nuevo ya que sacar por sacar no le vemos sentido. A aparte nuestra ausencia en publicar (no en leeros) es debido en que estamos bastantes liados en temas laborales y personales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas para todos los que estais pensando en actualizar y demas a la nueva 4.3 que parece esta ya casi al caer eso dicen en su ultimo tweet, ahora con la nueva base leak que ha salido hoy en Sammobile lleva ya la paroteccion Knox ACTIVADA y no se puede rootear y no deja hacer donwgrade osea bajar de version y se os quedara el Knox warranty 0x1 y fuera garamtia. Asi que ya veremos que hacemos ya que no sabemos si ya la grnte optara por saltarse la garantia o por lo contrario seguir asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||