|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola algien me puede decir en cuanto dinero sale la opcion c con envio por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no leía el tema intentando arañar cada euro que puedo para llegar al pago del día 18 pero me parece a mí que me voy a caer para la del 5, ser pobre es un ascazo, pero una cosa que no me ha quedado clara ¿NO SE PUEDE ELEGIR EL COLOR DEL MÓVIL DE MANERA 100% SEGURA?, es que yo sólo lo pillaría en negro, no quiero ir por ahí con un móvil del color de un pintalabios o ese blanco polar que le da apariencia de juguete de los reyes magos, yo soy un clásico!!!
![]() sobre unos 170 con los accesorios y el envio por dhl
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
permisos concedidos en el doc . para los nuevos compañero, editen se ya que mañana sera revocado , si alguno ve algun error en sus datos que me lo comunique para que lo edite, les recuerdo quese enviaran los móviles que esten editados, los demás seran los ultimos
|
||||
|
||||
|
Enviado mail para código, no me permite ver el.doc así que no puedo decirte mi posicion
Esperando respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ufff! Esto ha sido como una gymkana para mi incultura cibernética... movil comprado, pagado, asegurado, y editado en el doc. Ahora a esperar. Mil gracias a todos y especialmente a Exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
tendré problemas para editar el.doc ya que no.me.deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema te he mandao por correo el pago del seguro por paypal y necesito los codigos que tambie te los he pedido por correo para hacer la compra del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ya los tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Exxtrema, te he enviado un mail con el número de ID de Spemall, ya que he estado fuera este fin de semana y no había visto los problemas con la tabla, pero continúa sin estar puesto. Espero que no suponga problema alguno y lo modifiques o me des permiso para modificarlo yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Exxtrema, te he enviado un mail con el número de ID de Spemall, ya que he estado fuera este fin de semana y no había visto los problemas con la tabla, pero continúa sin estar puesto. Espero que no suponga problema alguno y lo modifiques o me des permiso para modificarlo yo. Un saludo. ![]() Pego un tutorial de la compra en este post
Última edición por exxtrema Día 17/11/13 a las 23:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, movil pagado, doc editado. Un saludo. Gracias por el trabajo exxtrema. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 169.98€ por la opción B
|