|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra del red rice, quiero pagar el seguro, y estoy a la espera de la confirmación por parte de extrema del correo al que enviar el pago, por otro lado a ver si alguien explica clarito lo del doc, que solo veo que la gente se lia y seguro que cuando me envie extrema el acceso, que por cierto pido ahora, también me voy a liar yo, y con el curro que se pegó extrema creo que no es muy justo darle mas.
Por último, a mi paypal, en mi cuenta ya me dice que 175,64 EUR, sin embargo, aún no está pasado por el banco, por lo que me caben dudas de todo lo que he leído en el foro sobre las comisiones sobre el cambio de divisa, ya que aparentemente y aunque en la página del vendedor he dejado el pago en dólares, paypal ya me está cobrando en euros. El tema no era que al dejaren dólares la compra, el banco era el que chupaba la comisión del cambio? Ufffffffffffff ![]() Edit: Aunque ahora que lo he vuelto a mirar a mi tampoco me queda claro. Porqué mi cuenta asociada a paypal es Ibanesto y en teoría ellos no cobran comisión por el cambio de divisa. Última edición por Momoiro Día 17/11/13 a las 14:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia de aclarar lo del coupon C, ya que como he leido mas arriba te lo da exxtrema, bueno espero que exxtrema me lo de para comprar el movil, un saludo.
Última edición por nevish Día 17/11/13 a las 14:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realicé yo el pago mediante paypal de la misma forma que has descrito tú, dejándolo todo en dólares y en paypal me salían a pagar 175,72 pero en euros. Pensaba que ya había sido el banco el que había echo el cambio
Edit: Aunque ahora que lo he vuelto a mirar a mi tampoco me queda claro. Porqué mi cuenta asociada a paypal es Ibanesto y en teoría ellos no cobran comisión por el cambio de divisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la lista doc mis datos los tiene el siguiente de la lista y mis casillas vacías. Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por favor alguien me puede dar el link para pagar el movil y el seguro.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo entrando todos los dias tengo 3 unidades, y no veo nada del color, y los moviles no son para mi, si me piden negro y les lleva blanco o rojo me matan vo no me pagan directamente....lo veo muy aleatorio esto de pagar todo y recibir cosas que no quieres... Please por favor, si sabemos algo de color decidlo, no se que cuesta pregutarles si tienen 200 negros, 200 blancos o lo que sea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo entrando todos los dias tengo 3 unidades, y no veo nada del color, y los moviles no son para mi, si me piden negro y les lleva blanco o rojo me matan vo no me pagan directamente....lo veo muy aleatorio esto de pagar todo y recibir cosas que no quieres...
Please por favor, si sabemos algo de color decidlo, no se que cuesta pregutarles si tienen 200 negros, 200 blancos o lo que sea... ![]() ![]() alguien editó con el móvil y la lió parda, modifica tus casillas con tu ID y tal y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa y corrige, yo ya se lo informe a exxtrema que algo había sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he revocado los accesos al doc, voy a dar acceso alos nuevos compradores para que se editen las celdas azules , y hagan lo rapido por favor
|
||||
|
||||
|
¡Hola Exxtrema! Entiendo entonces que harás una segunda remesa, para los que estamos esperando una bajada de precio esta genial
¿Algún día de referencia para tener que apuntarnos a esa segunda lista? Una petición personal: cuando os lleguen los Red Rice, ¡haced fotos! para ver qué tal es la cámara, por favor ^^ Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo ![]() Exxtrema, creo que seria mejor que solo tu tuvieras acceso a las modificaciones del doc, y nosotros solo pudiéramos ver datos. Porque hay mucho gracioso por ahí.
Se que es mucho trabajo pero mas trabajo es una liada de estas, que podrían hacer mas veces. No te molesto mas. Un saludo ![]() por fin, añadidos las 3 nuevas adquisiciones.
al final PayPal me ha dejado pagar mediante tarjeta visa. En este caso me han descontado inmediatamente los pagos, sin embargo, anteriormente al pagar mediante cuenta bancaria aún no me han descontado nada. Pago del seguro de las 3 uds. también enviado a exxtrema. Un saludo. ![]() en el primer post tienes un tutorial para descargar, hay esta el enlace
|
|
||||
|
||||
|
Que debo poner en copuon, ya que pongo coupon C y dice que no lo encuentra
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis dos opciones que se eligen cuando estas pagando por PayPal. La primera es por defecto y es el cambio que aplica PayPal, la segunda es que se mantenga en dolares. Ahí ya será el banco quien aplique el cambio y no se sabe hasta que no te lo pasen a la cuenta.
![]() Alguien más que haya escogido la opción C del pack ¿podría decir cuánto le ha costado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no leía el tema intentando arañar cada euro que puedo para llegar al pago del día 18 pero me parece a mí que me voy a caer para la del 5, ser pobre es un ascazo, pero una cosa que no me ha quedado clara ¿NO SE PUEDE ELEGIR EL COLOR DEL MÓVIL DE MANERA 100% SEGURA?, es que yo sólo lo pillaría en negro, no quiero ir por ahí con un móvil del color de un pintalabios o ese blanco polar que le da apariencia de juguete de los reyes magos, yo soy un clásico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, como consigo ese precio, porque en la web ya marca 206,50 solo por el movil.
Y perdon por dar tanto la vara. A otra cosa, si consigo pagar hoy estoy dentro de esta remesa, o he de esperar a la proxima. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pagar hasta mañana para entrar en esta primera remesa
|