ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
jomatoes jomatoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Resumen: Te llega la OTA, pero NO la puedes instalar.
Pero entonces ese cuadro está mal explicado, da lugar a interpretarlo mal, porque si la OTA la recibes pero no la puedes instalar, es como "el que tiene un tio en Alcalá, que no tiene tio ni tiene ná".

Estoy buscando la forma de localizar y flashear la "stock recovery" de esta version de kitkat pero no localizo algun tutorial donde se explique como se hace. Si hicieras el favor David de indicarme algun hilo o post donde se explique.

Creo que es mejor saberlo por nosotros mismos a que nos lo den todo hecho y serviria a mas compañeros de foro.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
jomatoes jomatoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Oye david...una cosa rara....es que cada vez que salgo de mi casa y vuelvo no me conecta a wifi automaticamente...saludos
Es que yo creo que eso no lo hace automaticamene android. Yo tengo una aplicación que se encarga de eso, se llama Wifi Matic
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Después de estar leyendo media tarde sobre estos temas, me surge el preguntar y así apovecho en este post. Con este recovery que se instala, ¿se puede cambiar el kernel mediante él en caso que la OTA trajera otro?
¿Y se puede flashear otras roms como basebands también con dicho recovery? Más que nada para ir sabiendo sobre el día que no tenga soporte oficial y quiera actualizarlo...

Perdonad las preguntas "tontas" y muchas gracias por estos conocimientos tan jugosos.
Viejo 17/11/13, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Editado
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Yo estoy teniendo problemas con KitKat. Y es que la batería se la bebe con uso de datos móviles, cosa que no pasa con WiFi. Además el porcentaje de batería baja de golpe, por ejemplo a lo mejor está a 46 y de repente baja a 42. No se si restaurar valores, qué me recomendaríais.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jomatoes Ver Mensaje
Pero entonces ese cuadro está mal explicado, da lugar a interpretarlo mal, porque si la OTA la recibes pero no la puedes instalar, es como "el que tiene un tio en Alcalá, que no tiene tio ni tiene ná".

Estoy buscando la forma de localizar y flashear la "stock recovery" de esta version de kitkat pero no localizo algun tutorial donde se explique como se hace. Si hicieras el favor David de indicarme algun hilo o post donde se explique.

Creo que es mejor saberlo por nosotros mismos a que nos lo den todo hecho y serviria a mas compañeros de foro.

Muchas gracias
Tengo que subirlo.

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Después de estar leyendo media tarde sobre estos temas, me surge el preguntar y así apovecho en este post. Con este recovery que se instala, ¿se puede cambiar el kernel mediante él en caso que la OTA trajera otro?
¿Y se puede flashear otras roms como basebands también con dicho recovery? Más que nada para ir sabiendo sobre el día que no tenga soporte oficial y quiera actualizarlo...

Perdonad las preguntas "tontas" y muchas gracias por estos conocimientos tan jugosos.
TWRP

Sí, se puede

También

Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas con KitKat. Y es que la batería se la bebe con uso de datos móviles, cosa que no pasa con WiFi. Además el porcentaje de batería baja de golpe, por ejemplo a lo mejor está a 46 y de repente baja a 42. No se si restaurar valores, qué me recomendaríais.
Mira a ver si tienes alguna app drenando la batería...

Compruébalo con App Battery Stats
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Mira a ver si tienes alguna app drenando la batería...

Compruébalo con App Battery Stats[/quote]

Ni tengo ninguna app que me esté drenando. Además con WiFi no me pasa. No se, es quitar el WiFi y la batería empieza a caer echando leches.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Lo acabo de instalar y estoy conectado al wifi, me ha sincronizado parte de la configuración que tenía y tal, pero al entrar al play store es como si no tuviera conexión... he hecho los pasos tales como están indicados. De echo Gmail si me ha funcionado porque los correos si me han llegado también, al abrir youtube me dice que no tengo conexión pero conectado al wifi si estoy... ¿qué debo hacer para que funcione como debería?

Ah y después de todo el proceso restauré de fábrica ya que es recomendable.

Edito: He borrado la contraseña y vuelta a poner, ahora parece ser que funciona, a ver si no tiene algún fallo más... así que por ahora parece estar solucionado.

Edito 2: Lo conecto al pc y me hace el sonido de que está conectado, pero no me lo deja ver en modo almacenamiento, más que nada para meter algunas cosas que tenía, sé que puedo subirlas y bajarlas por la nube al móvil, pero como antes me dejaba verlo y ahora no, la cuestión es saber el motivo para poder arreglarlo...

Última edición por SoMeiBoL Día 17/11/13 a las 22:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
VictorGM95 VictorGM95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 4
Tu operador: TeleCable
A alguien mas se le queda el móvil en el boot animation al cambiar de Dalvik a ART?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo acabo de instalar y estoy conectado al wifi, me ha sincronizado parte de la configuración que tenía y tal, pero al entrar al play store es como si no tuviera conexión... he hecho los pasos tales como están indicados. De echo Gmail si me ha funcionado porque los correos si me han llegado también, al abrir youtube me dice que no tengo conexión pero conectado al wifi si estoy... ¿qué debo hacer para que funcione como debería?

Edito: He borrado la contraseña y vuelta a poner, ahora parece ser que funciona, a ver si no tiene algún fallo más... así que por ahora parece estar solucionado.

Edito 2: Lo conecto al pc y me hace el sonido de que está conectado, pero no me lo deja ver en modo almacenamiento, más que nada para meter algunas cosas que tenía, sé que puedo subirlas y bajarlas por la nube al móvil, pero como antes me dejaba verlo y ahora no, la cuestión es saber el motivo para poder arreglarlo...
Borra driver ADB y reinicia el PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone

Yo también he tenido problemas con el wifi, eran como cortes, a veces ponía que tenía conexión y realmente no la había, o.. daban picos de velocidad.. bastante mal, el caso es que creo que ayer también me pasó con otro router y estaba en 4.3.. así que igual es mi móvil.

Parece que se ha solucionado reiniciando el router pero no estoy seguro..

Algo extraño era que de subida siempre tenía la misma velocidad, lo que cambiaba esa de bajada...

Además tengo un problema con el escalado, debo tener alguna app por ahi fastidiando...

A ver si localizo qué es.

Un saludo.
Viejo 17/11/13, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Algún mod para reducir los botones? Los veo enormes jeje
He estado mirando por el hilo y por la sección de personalización y no he visto nada.

Gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Algún mod para reducir los botones? Los veo enormes jeje
He estado mirando por el hilo y por la sección de personalización y no he visto nada.

Gracias
Reducirlos con esta debería funcionar https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys

Para eliminarlo lo más sencillo es añadir esto qemu.hw.mainkeys=1 al final del build.prop
Viejo 18/11/13, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Parece que no es compatible, aún no habrán actualizado para 4.4

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Parece que no es compatible, aún no habrán actualizado para 4.4

En la propia descripción del programa en google play pone que en estos momentos no tiene soporte en kitkat así que era cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
He seguido el proceso y todo Ok. Sin complicaciones. De momento todo bien, no he notado ningún fallo y me va más rápida que la 4.3 y de consumo pinta bien

Gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
davidvg davidvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Si he instalado la ROM pero no la he rooteado, no tendré probemas en recibir futuras OTA's e instalarlas no??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Buenas tardes.

He seguido el tutorial y se queda congelado en writing 'radio', si lo desconecto se queda en Google y no arranca, ¿cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidvg Ver Mensaje
Si he instalado la ROM pero no la he rooteado, no tendré probemas en recibir futuras OTA's e instalarlas no??
Si no instalaste el recovery ningún problema...

Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
Buenas tardes.

He seguido el tutorial y se queda congelado en writing 'radio', si lo desconecto se queda en Google y no arranca, ¿cual puede ser el problema?
Cuanto tiempo se ha quedado "congelado" en writing radio??

PD: Flasheala manualmente.

PD2: Podrías haber jodido el móvil....
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si no instalaste el recovery ningún problema...

Cuanto tiempo se ha quedado "congelado" en writing radio??

PD: Flasheala manualmente.

PD2: Podrías haber jodido el móvil....
Más de 20 minutos. Puedo entrar en el fastboot mode pero nada más, al entrar en recovery me sale el robot con el triangulo rojo. El flsasheo lo he hecho manualmente, como indicas en el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /