|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que alternativa hay? paypal tiene un periodo de tiempo para abrir la disputa... y si no nos ha llegado, y no tomamos medidas nos arriesgamos a perder la pasta... si he pedido algo de un par de euros vale... pero cuando la cantidad ya es algo mayor pues... cuesta mas confiar en la buena fe de alguien que esta al otro lado del mundo y con otras leyes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando hacer la mismo... Lo pedí porque ponía que enviaban por china post, y lo mandan por ahí porque les sale de la p... Sin avisar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar , si esque estais dudosos , pedir envio por deutsche post o por swiss post porque sino..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de escribir al chino porque aun sigue sin salir mi track en la web. Si pido el movil ahi es porque leo que como mucho en 20 dias pone que lo tengo y... Mi primera noticia a los 3 dias de pedirlo es que no lo han enviado por ahi. Por eso mismo mi moskeo, porque si llego a saber eso lo pido por otra compañia... Lo envian por sweden sin previo aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de esta compra en aliexpress. No se si puedo poner una reclamación antes de que acaben los 60 días que pone en el artículo.
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que les han devuelto los paquetes, yo también elegí singapore post, y, en vez de informarnos que por ese contratiempo tardara un poco mas, se callan como putas por miedo a que pidas la devolución del dinero y, además, eligen los mas lentos por lo que se esta viendo.
Por cierto, a esta hora de hoy, en correos sigue sin cambiar el estado de mi paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es por sweden post, me dio el seguimiento a los 3 días, el dia 20 de octubre lo compre y sigue apareciendo esto
![]() En correos ni aparece el envío
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de aparecer en correos En tránsito el mío... Pero vamos que eso es como... Oído cocina! Pero a saber cuando llega a España...
Estas tiendas deberían currarselo un poco más... Hoy se ha movido otro paquete que pedí, pero esta vez por standard shipping... Y he flipao porque pone que lo han enviado por DHL cuando ese tipo de envío es por EMS... XD "mi no entender..." |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro, imagino que mañana lo podrás seguir en correos, porque yo tenía lo mismo pero un día antes, y hoy aparece en correos como "En tránsito"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa, me lo acaba de traer el cartero, rapidez, el sabado se actualizo y hoy ya lo tengo y en perfecto estado.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena nando! Podrias colgar algunas capturas de Correos, 17track y direct linck, para que podamos comparar y tener esperanza las pobres almas que seguimos esperando? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el sabado me canvio el estado a "Local mail tracking" pero en la web de correos no aparece na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en aparecer el trackig en directlink? A mi aun no me sale, me estoy empezando a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de montarle el pollo al chino me dice que el numero de envío es otro. Me sale esto
17/10/2013 Order departed from sorting hub. Va para largo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me tardo una semana mas o menos en cambiar a mi nuevo estado cuando tenia el tuyo,,, mas arriba creo que subi la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hablado con el chino que me lo vendio, me ha dicho que hasta que no pase por aduanas que no sale en la pagina de correos, asi que a esperar que en aduanas no lo paren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|