Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
zhony zhony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: R Móvil
Es cierto que hay dos versiones con snapdragon 800??
en ese caso cual sería la de esta compra conjunta? y qué os parecen estos precios:
http: //www .fastcardtech. com/Xiaomi-Mi3-CDMA-Phone
http: //www .fastcardtech. com/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Phone
(no me deja poner los links )
No se si me dará tiempo a apuntarme a esta conjunta y estaba viendo otras opciones, pero 330$ por el wcdma de 64gb me parece demasiado barato.

Viejo 17/11/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhony Ver Mensaje
en ese caso cual sería la de esta compra conjunta? y qué os parecen estos precios:
No se si me dará tiempo a apuntarme a esta conjunta y estaba viendo otras opciones, pero 330$ por el wcdma de 64gb me parece demasiado barato.
La conjunta no está cerrada como puedes ver. Te puedes apuntar sin problemas antes del 30 de este mes. Por mucha gente que veas en la lista, una vez llegue esa fecha, muchos desaparecerán y la cifra total de apuntados será mucho más asequible. Yo de ti no lo dudaría, me apuntaba ya que no te compromete a nada y pillaba puesto, luego ya antes del 30 iria pensando si pagar el seguro y terminar de confirmar la compra. Pero tiempo, aún hay tiempo.

Por cierto, la versión europea es WCDMA.
Viejo 17/11/13, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhony Ver Mensaje
De esa web no m fiaría porque en el enlace del WCDMA que es el europeo y en "Connectivity" aparece: "Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + TD-SCDMA"

TD-SCDMA es el "3G chino".

Lo dicho no tienen mucha idea de lo que ponen, encima a 186 € cuando la propia Xiaomi lo vende a 299 €...
Viejo 17/11/13, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por taurus05 Ver Mensaje
Hoa Exxtrema, estoy siguiendo los pasos de meter dinero en paypal y pagar, cuando tenga operatividad, el seguro. Si llegada la fecha de cierre todavia no tengo funcionante la cuenta paypal pagaré con recargo el seguro. Según llego a entender si se pone la direccion de pago ya coge el recargo y para saltarselo hay que tener fondos y dirigirlo al correo [email protected]. Despues esta lo de dar parte del pago del seguro a la cuenta conjuntaxiaomimi3. y despues seleccionar el modelo y color Espero estar en lo correcto
exacto
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Hola tengo pedido dos moviles,de uno en uno ,podrian cambiarme el color de uno a plateado, ya estoy confirmado en el doc
Muchas gracias
señores no se obsesionen con las celdas de colores y capacidad, solo es obligatorio la confirmación de la compra y el pago del seguro, lo demás es secundario
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Sinceramente no veo porque complicarse con el recargo...
Yo lo he pagado en 2 aunque podría haberlo evitado. Recordemos que es muy muy muy poco dinero e irá a una buena causa (nosotros) y si sobra irá a una causa aún mejor.
sabias palabras

Cita: Originalmente Escrito por djysakefe Ver Mensaje
Muy buenas a todos.Aun pesandome muy mucho tengo que dejar la conjunta (problemas económicos).Quiero agradecer a Exxtrema y todos los colaboradores todo el trabajo que están haciendo y volver a intentarlo con los mismos en otra futura conjunta.Mucha suerte y disfrutad de vuestros terminales.Un cordial saludo.
-djysakefe.10/11/2013 9:50:17-
espero verte en la segunda jjeje
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
muchas gracias, ahora si.

y siento las preguntas pero he leido los posts y no me quedaba claro eso de la compra en la compra y ahí me hice la picha un lio y no lo entendi
ok , como han dicho en la primera pagina esta todo
Viejo 17/11/13, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Slotz Slotz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
Ya me he apuntado. Qué ganas de disfrutar de esa batería y 64gb respecto a mi pobre Nexus 5.

Por cierto, que diferencia de precios hay entre Expedited Shipping y Standard?

Última edición por Slotz Día 17/11/13 a las 17:17:14.
Viejo 17/11/13, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
telecaster1979 telecaster1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Confirmo la compra de 1 unidad del modelo de 64 gb en plateado. (Me apunte el 14/08)
No haré seguro
A la espera de noticias
Viejo 17/11/13, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
n00be n00be no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

apuntado!
1 modelo, de 16gb en negro!
Viejo 17/11/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telecaster1979 Ver Mensaje
Confirmo la compra de 1 unidad del modelo de 64 gb en plateado. (Me apunte el 14/08)
No haré seguro
A la espera de noticias
Ya te he confirmado, pero deberías haberlo pedido por privado.
Viejo 17/11/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Abowo Abowo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Apuntado!
1 Unidad, 16GB, plateado.
Ya he pagado el seguro y mandado el mail
Viejo 17/11/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Hola...? Se me lee...?

OK...

A ver... NO POSTEEIS PARA DECIR QUE OS APUNTÁIS.

Os apuntáis y después pagáis o no el seguro según las instrucciones tal como indica en los tres primeros mensajes de este post y DESPUÉS MANDÁIS A UNO DE LOS COLABORADORES UN MP con los datos de:

Seguro pagado: SI/NO INTERESA.
Confirmado en la compra: SI.
Modelo: 16/64 Gb.
Color: El que se desee de los que haya (inicialmente parece que sólo negro y plata).

Los colaboradores somos:
anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, aale5904, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd

Esto esta repitiéndose en casi cada página de este post, aparte de en los iniciales. Por respeto al organizador y al curro que se está dando... LEED UN POCO; COMPIS, QUE LEER ES SANO...

Un saludo, sin acritud, pero entre mosqueado y descoj***do con la peña

Última edición por AngelCalva Día 17/11/13 a las 21:05:13.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
taurus05 taurus05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Entiendo que estás esperando a tener fondos en la cuenta de paypal para evitar pagar el sobrecargo del seguro y abonar los 2€ exactos, por lo que es de suponer que no tienes asociada una cuenta bancaria. Una vez tengas el dinero en el saldo de paypal, vas a enviar dinero, introduces manualmente el email de exxtrema, marcas la opción "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" y antes de confirmar, recuerda introducir tu nick acompañado de "XIAOMI mi3" en el mensaje de paypal y envías el dinero con el saldo de paypal para evitar la comisión. Después mandas un correo a exxtrema a la dirección de [email protected], indicas en el asunto tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail, el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. Tras el ok en respuesta que te dé exxtrema, solicita por MP a los colaboradores que te confirmen la compra y el seguro en la lista y de paso, indica el modelo y el color.
Mucho mejor planteado los pasos y aclarado el final. Muchas gracias . Pretendo si puedo no enriquecer sin más a paypal, si no hay remedio lo asumiré porque me ponen que estará para el 2/12/2013
Viejo 17/11/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
werkraw werkraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
perdon pero no se cuales son los precios definitivos de los moviles de 16 y 64,¿me los podriais facilitar?
Viejo 17/11/13, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita:
"Repetido muchas veces. El precio del Xiaomi será el que sea saliendo de fábrica, pero hay que pagar intermediarios, transportes y demás, y la compra conjunta es para obtener ciertos beneficios y eliminar riesgos, más que para mejorar el precio del terminal, ya de por si excelente. Por otra parte, que seamos muchos para comprarlo ayuda a mejorar las condiciones, a dar regalos y demás, pero la compra se efectuará de forma individual y no es una venta tipo 1000 terminales a un comprador, lo cual conlleva más gastos para la tienda y por ende, a nosotros."
Hombre....a ver....entiendo que nadie nos va a ofrecer el terminal a 185 euros al cambio, eso seguro, pero no se si este argumento tiene suficiente peso.

Sea un compra unitaria de 1000 terminales, o 1000 compras individuales, desde luego, para la tienda tener aseguradas ese número de ventas, es como para dar palmas con las orejas. Vamos, que si no son capaces de ofrecernos el mejor precio que se puede ofrecer a un particular, con semejante volumen de ventas garantizado, y lo único que vamos a obtener es el regalo de una funda o unos auriculares,....o ambas cosas....mal negocio.

Así lo veo yo, al menos, que no me interesan nada los regalos y si obtener el mejor precio.
Viejo 17/11/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto esta última semana me da a mi q habría q detallar/esquemáticar mejor la info de los primeros posts... pq la gente no sé acaba de enterar muy bien....
Viejo 17/11/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
mientras no pidan 400e ningún problema...
Viejo 17/11/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Visto lo visto esta última semana me da a mi q habría q detallar/esquemáticar mejor la info de los primeros posts... pq la gente no sé acaba de enterar muy bien....
Me da a mi que tampoco, pasarían igualmente...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Hombre....a ver....entiendo que nadie nos va a ofrecer el terminal a 185 euros al cambio, eso seguro, pero no se si este argumento tiene suficiente peso.

Sea un compra unitaria de 1000 terminales, o 1000 compras individuales, desde luego, para la tienda tener aseguradas ese número de ventas, es como para dar palmas con las orejas. Vamos, que si no son capaces de ofrecernos el mejor precio que se puede ofrecer a un particular, con semejante volumen de ventas garantizado, y lo único que vamos a obtener es el regalo de una funda o unos auriculares,....o ambas cosas....mal negocio.

Así lo veo yo, al menos, que no me interesan nada los regalos y si obtener el mejor precio.
A ver, pagar un gran envío para un sólo destinatario no es en absoluto lo mismo que pagar 1000 envíos para 1000 destinatarios, por lo que esos costes se acrecentan. No soy yo el que quiere pagar más por el móvil, y no tengo por qué discutir, estoy siendo realista y avisando a los que creéis que el precio bajará de 300€... quitaos la idea de la cabeza, que el aparato tiene mucha demanda, no sólo está nuestra conjunta, que hay más foros, y más paises, pero bueno, lo dicho una y otra vez, los que han seguido el hilo en todos estos meses saben bien por donde oscilarán los precios con toda probabilidad... y va a ser un muy buen precio, bajarlo de ahí, es desvariar. Además, la conjunta persigue objetivos más allá de obtener mejor precio del que ya tiene, persigue sobretodo conseguir un móvil bastante complicado de adquirir en términos de tiempo. Xiaomi vende de una forma muy particular y ser de los primeros fuera de china en tenerlo es tarea complicada, y ese es uno de los principales objetivos de la conjunta, junto a lo que tu llamas mal negocio... es decir regalos, garantía, seguro casero y de rotura por transporte, etc.

Cita: Originalmente Escrito por werkraw Ver Mensaje
perdon pero no se cuales son los precios definitivos de los moviles de 16 y 64,¿me los podriais facilitar?
Revisa los primeros mensajes del hilo, o si acaso revisa el foro en general... no hay precios definitivos aún.

Última edición por SPieGeLBMW Día 17/11/13 a las 23:59:51.
Viejo 18/11/13, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ya me he apuntado.
Viejo 18/11/13, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2

venga chicos que ya va quedando menos,

para los que esten a punto de pagar el seguro,les recuerdo que si tienen fondos o cuenta corriente vincula la mejor forma de hacerlo ,para no pagar comisiones es desde la pagina de pay pal,como muestra la captura, queremos donar a una ong,pero no hace falta que se forre pay pal.....

Última edición por krastosky Día 18/11/13 a las 00:52:35.
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Una pregunta,se sabra el precio del celular antes del 30 de noviembre?ya que yo al igual que mucha gente queremos saberlo antes de pagar seguro de aduanas.Si se sabe el precio despues de esa fecha ya no se podra pillar el seguro aduanas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /