Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Eliminarme de todo por favor .....
Gracias por toda la labor.

Viejo 17/11/13, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
taurus05 taurus05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Hoa Exxtrema, estoy siguiendo los pasos de meter dinero en paypal y pagar, cuando tenga operatividad, el seguro. Si llegada la fecha de cierre todavia no tengo funcionante la cuenta paypal pagaré con recargo el seguro. Según llego a entender si se pone la direccion de pago ya coge el recargo y para saltarselo hay que tener fondos y dirigirlo al correo [email protected]. Despues esta lo de dar parte del pago del seguro a la cuenta conjuntaxiaomimi3. y despues seleccionar el modelo y color Espero estar en lo correcto
Viejo 17/11/13, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taurus05 Ver Mensaje
Hoa Exxtrema, estoy siguiendo los pasos de meter dinero en paypal y pagar, cuando tenga operatividad, el seguro. Si llegada la fecha de cierre todavia no tengo funcionante la cuenta paypal pagaré con recargo el seguro. Según llego a entender si se pone la direccion de pago ya coge el recargo y para saltarselo hay que tener fondos y dirigirlo al correo [email protected]. Despues esta lo de dar parte del pago del seguro a la cuenta conjuntaxiaomimi3. y despues seleccionar el modelo y color Espero estar en lo correcto
Pues no sé si estás en lo correcto o no, pero si te soy sincero yo no me he aclarado con tu explicación
Viejo 17/11/13, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola tengo pedido dos moviles,de uno en uno ,podrian cambiarme el color de uno a plateado, ya estoy confirmado en el doc
Muchas gracias
Viejo 17/11/13, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Sinceramente no veo porque complicarse con el recargo...
Yo lo he pagado en 2 aunque podría haberlo evitado. Recordemos que es muy muy muy poco dinero e irá a una buena causa (nosotros) y si sobra irá a una causa aún mejor.

Viejo 17/11/13, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
gracias por poner la lista con los numeros de orden asi no e os molesta por este tema un saludo
Viejo 17/11/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Hola tengo pedido dos moviles,de uno en uno ,podrian cambiarme el color de uno a plateado, ya estoy confirmado en el doc
Muchas gracias
cambiado
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuan.ber Ver Mensaje
Aunque no tenga una gran calidad aqui os dejo una comparativa benchmark entre xiaomi mi3 con tegra4 y el nexus5.
Aunque el vídeo no se ve muy bien y en sí los bechmarks no me dicen nada. El nexus 5 podrá tener menor puntuación pero va como un rayo y superfluido. Lo que si me ha gustado es que el xiaomi da buenos negros y blancos en la pantalla si lo comparamos con el teléfono de google, los colores parecen más vivos y saturados....eso ya es cuestión de gustos.

Gracias por el aporte.... Saludos.
Viejo 17/11/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taurus05 Ver Mensaje
Entiendo que estás esperando a tener fondos en la cuenta de paypal para evitar pagar el sobrecargo del seguro y abonar los 2€ exactos, por lo que es de suponer que no tienes asociada una cuenta bancaria. Una vez tengas el dinero en el saldo de paypal, vas a enviar dinero, introduces manualmente el email de exxtrema, marcas la opción "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" y antes de confirmar, recuerda introducir tu nick acompañado de "XIAOMI mi3" en el mensaje de paypal y envías el dinero con el saldo de paypal para evitar la comisión. Después mandas un correo a exxtrema a la dirección de [email protected], indicas en el asunto tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail, el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. Tras el ok en respuesta que te dé exxtrema, solicita por MP a los colaboradores que te confirmen la compra y el seguro en la lista y de paso, indica el modelo y el color.

Última edición por SPieGeLBMW Día 17/11/13 a las 11:04:13.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Muy buenas a todos.Aun pesandome muy mucho tengo que dejar la conjunta (problemas económicos).Quiero agradecer a Exxtrema y todos los colaboradores todo el trabajo que están haciendo y volver a intentarlo con los mismos en otra futura conjunta.Mucha suerte y disfrutad de vuestros terminales.Un cordial saludo.
-djysakefe.10/11/2013 9:50:17-
Viejo 17/11/13, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus5
A mi Exxtrema me dió acceso al doc. en su momento pero ahora no me deja modificar las casillas. ¿Qué tengo que hacer?.
Gracias.
Viejo 17/11/13, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GRMN_THE Ver Mensaje
A mi Exxtrema me dió acceso al doc. en su momento pero ahora no me deja modificar las casillas. ¿Qué tengo que hacer?.
Gracias.
Está repetido en esta misma página dos veces incluso, hay que pedir a los colaboradores por privado que te modifiquen lo que necesites en la lista, confirmación de compra, de seguro, modelo o color. En el segundo post del hilo viene bien explicado.

Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Buenas me estoy buscando en la lista de los que hemos confirmado que si lo queremos "todos los pasos echos"y no me encuentro o no lo se ver...gracias
He corregido tu posición. Te apuntaste a la lista el 8 de noviembre, no el 11 de agosto, día y mes estaban intercambiados y estabas en un puesto demasiado alto en la lista.

Última edición por SPieGeLBMW Día 17/11/13 a las 13:30:19.
Viejo 17/11/13, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado
Viejo 17/11/13, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Buenas, tengo que dejar la conjunta ya que necesitaba un movil urgente el que tenia estaba ya en las ultimas, me apunte el 15/10/2013 gracias.
Viejo 17/11/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

no he entendido muy bien el .doc

hay que hacer ya la compra y pagar el movil ?
Viejo 17/11/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje

El .doc es para confirmar si quieres seguro, si vas a realizar la compra y el color y capacidad del móvil. Esto es para saber cuántas personas vamos a ser finalmente para la compra.
Para confirmar envia un privado a cualquiera de los colaboradores (a mí mismo) o a extrema con esos datos.
Viejo 17/11/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Por favor, revisa los primeros post del hilo antes de comentar. No es cuestion de entender, es cuestion de leer. Teneis al pobre de spiegelbmw como un loco, respondiendo mil hilos, por el simple hecho de no leer los 3 primeros post del hilo.

COMPIS DE CONJUNTA, POR FAVOR INFORMENSE ANTES QUE NADA, LEYENDO LOS PRIMEROS POST DEL HILO QUE HA REALIZADO EXXTREMA TRAS UN CURRO TREMENDO, Y SIRVEN PARA DEJARLO TODO MUY CLARO. GRACIAS.
Viejo 17/11/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
El .doc es para confirmar si quieres seguro, si vas a realizar la compra y el color y capacidad del móvil. Esto es para saber cuántas personas vamos a ser finalmente para la compra.
Para confirmar envia un privado a cualquiera de los colaboradores (a mí mismo) o a extrema con esos datos.
pero el doc te dice los pasos a seguir para realizar la compra y no se que rollos raros de pack A,B,C

el seguro aduanero los 2,43€ ya los he pagado y enviado mp, pero luego vi el .doc de la pagina 1 al final de todo y te dice como comprar el movil asi que me he quedado confuso
Viejo 17/11/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

pero el doc te dice los pasos a seguir para realizar la compra y no se que rollos raros de pack A,B,C

el seguro aduanero los 2,43€ ya los he pagado y enviado mp, pero luego vi el .doc de la pagina 1 al final de todo y te dice como comprar el movil asi que me he quedado confuso
Ya se ha expliado que el movil sale a mediados de diciembre. El documento que has visto esta ahí para que la gente se familiarice con él, no hay que comprar nada aun.

Saludos.

Viejo 17/11/13, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Ya se ha expliado que el movil sale a mediados de diciembre. El documento que has visto esta ahí para que la gente se familiarice con él, no hay que comprar nada aun.

Saludos.
muchas gracias, ahora si.

y siento las preguntas pero he leido los posts y no me quedaba claro eso de la compra en la compra y ahí me hice la picha un lio y no lo entendi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /