|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la p.... Mierda badwolf
Creaste un recovery que permite borrar el sistema hacer wipes y que no deja poner una ROM ni un puñetero recovery desde ese recovery Me cago en tooo que no tengo ordenador que se me jodió Y ahora me toca joderme sin móvil porque no tengo el sistema operativo y no puedo recuperar el backup tampoco por que lo tenia en el pill touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la p.... Mierda badwolf
Creaste un recovery que permite borrar el sistema hacer wipes y que no deja poner una ROM ni un puñetero recovery desde ese recovery Me cago en tooo que no tengo ordenador que se me jodió Y ahora me toca joderme sin móvil porque no tengo el sistema operativo y no puedo recuperar el backup tampoco por que lo tenia en el pill touch ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que veo ahora al final del post del kernel
Me cago en la puta mierda A mi !e has jodido a base de bien por que me quedo sin móvil Ya podías poner clarito que si no se paga no lo instalen xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho respeto y nadie me da ordenes. Esta explicado es vuestra puñetera culpa.
Mucho cuidado con lo que decís. Por que POR DEMO se sobreentiende que tiene limitaciones, y en todos sitios pone en la opción "pro" lo que trae extra que no tenga la DEMO, por lo tanto no he hecho nada mal. Se puede pagando 74 miserables céntimos, tener el recovery desde un backup, que metiendolo en X carpeta (que se indica en las instrucciones de envió), y metiendose en RESTAURAR, se puede instalar. Si por 74 cents nos ponemos así, me voy a ahorrar el comentario que diría. Yo flipo.
|
||||
|
||||
|
Jue macho que putada:eek: necesitas un pc por huevos para por lo menos meter otro recovery.
Tenias backup en externa? A mi me ha pasado un par de veces por error de entendimiento pero con otros moviles, lo bueno es que podia restaurar desde externa pero si es demo y no deja flashear estamos apañaos. Badwolf pegale un vistazo macho que no es marcha esas movidas.
|
||||
|
||||
|
No se que movidas, vamos, no es culpa mía, y como hagáis esto a todo el mundo que saca algo como demo, y otro como full, mal vamos.
Yo es que creo que tenéis una idea equivocada de lo que es demo y lo que full, alguna limitación tenia que tener. Y creo yo que es cuestión de cada usuario leer el que ofrece la versión completa, y es responsabilidad de cada uno el flasheo, y el post tiene un enunciado que dice LEER TODO EL POST ANTE LAS DUDAS. Ahora volved a culparme a mi. Volved a hacerlo.
|
||||
|
||||
|
De segundas No he visto a nadie hacer kernels demo De tercera si permite borrar el sistema pero no instalar que es lo que me ha jodido a base de bien Mucho respeto y nadie me da ordenes. Esta explicado es vuestra puñetera culpa.
Mucho cuidado con lo que decís. Por que POR DEMO se sobreentiende que tiene limitaciones, y en todos sitios pone en la opción "pro" lo que trae extra que no tenga la DEMO, por lo tanto no he hecho nada mal. Se puede pagando 74 miserables céntimos, tener el recovery desde un backup, que metiendolo en X carpeta (que se indica en las instrucciones de envió), y metiendose en RESTAURAR, se puede instalar. Si por 74 cents nos ponemos así, me voy a ahorrar el comentario que diría. Yo flipo. ![]() De segundas nunca he pagado un recovery me llamarás pesetero y todo lo que quieras pero me vas a dejar jodido hasta que consiga un ordenador para recuperar el pilltouch No te digo que no cobres por el recovery Tan solo que quites el demo lo revises y hagas otro que no borre nada para que nadie se quede jodido Si no permites que instale ni haga backups no permitas que borre todo por dios Aparte no te lo ordeno te lo estoy pidiendo joder Si tienes la manera que yo pueda salir de este recovery desde la micro sd que podría meter en la tablet descargar ese archivo y meterlo en el note 2 por favor mandamelo que no tengo ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, pero has de pasar por caja, y se envía todo a la dirección de correo que se facilite en el formulario, como han cerrado mi post del recovery (a la espera quedo de que lo reabran para eliminar la demo y dejar solo el de pago) aquí te mando el formulario: https://docs.google.com/a/lunawolf.e...NoEI8/viewform
|
||||
|
||||
|
Aparte badwolf ponte en mi piel como te sentirías tu si te pasara lo que a mi
Piensa lo Y piensa las burradas que dirías Si ya te enfadas si alguien pregunta para cuando puede estar Lo que te enfadarias si te quedas sin móvil durante unos días y mas justamente empezar la semana sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que yo leo TODO antes de instalar nada, y en especial en programas que me dice DEMO miro en su versión "PRO" las diferencias que me trae.
Al igual hago con ROMS miro muy bien sus códigos fuente y sus listas de cambios oficiales.
|
||||
|
||||
|
Ya dirás lo que sea, y bueno a ver si reabren el post del recovery, que en poco me largo y quiero dejar eso solucionado.
|
||||
|
||||
|
Si que sale... Clicka en toiikirecoveryfullrc1 y ya esta le das a restaurar... (En la penult imagen sale que te sale...asi que si te sale)
|
|
||||
|
||||
|
Haber bad en restaurar no sale nada
Y dándole a instalar sale como vacía En gestor de archivos si sale pero me sale esto ![]() ![]() Eso es en el gestor de archivos En instalar se queda así ![]() Y en restaurar sale vacío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||