|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bajó con 179 con algo de mb y me daba error al instalar, ahora descargando veo que son 180 mb justos, se ve que se bajó mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con cm11.Esta si graba vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo chicos, a ver si me podeis ayudar!! No he conseguido instalar ninguna de las versiones q habeis puesto, la ultima probada es esta de cm11 pero aborta la instalacion y asi con todas
![]() Me intriga mucho la rom y deseo probarla, ojala y podais echarme una mano. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar, wipes, instalar rom y gapps?
Ami la paranoid tambien me da aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo chicos, a ver si me podeis ayudar!! No he conseguido instalar ninguna de las versiones q habeis puesto, la ultima probada es esta de cm11 pero aborta la instalacion y asi con todas
![]() Me intriga mucho la rom y deseo probarla, ojala y podais echarme una mano. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hago todos los wipes y aun asi falla. Lo he probado con el cwm y ahora con el philz, si he intentado instalarlo por twrp pero no me dejaba inicar el recovery asi q instale el philz para ver si iba pero tampoco. Voy a intentar meterle otra vez el twrp a ver si puedo y se soluciona el problema, si me sabeis decir mas cositas para ayudarme os lo agradeceria muchiiiiisimo, de todas maneras... muchas gracias por contestar tan rapido y os ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me intriga mucho la rom y deseo probarla, ojala y podais echarme una mano. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh, por eso pone Update recovery en las instrucciones de instalacion, pero no da mas detalles, el twrp leo que va bien no? ahora lo instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, todo perfecto!! Instalado desde twrp porque para el recovery de badwolf tengo q esperar a q me lo manden por correo y muero de impaciencia por probar esta rom, jajaja. Aun asi, estoy a la espera del recovery ya q el twrp no me gusta mucho, jajaja.
Muchas gracias, de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, como es el recovery de badwolf? Ami tmpoco me gusta mucho twrp aunqe tiene muchas opciones interesantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla como?
Ya la instale jeje |
![]() |