|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, ¿para que queremos 4G con tarifas de 1Gb o 2 GB maximo???¿para comernoslas en 1 dia??¿ os vais a bajar peliculas?¿cuantas?¿en hd??pues 1 pelicula y tarifa al cuerno...
Cuando tengamos tarifas ilimitadas en datos a maxima velocidad el 4G será la caña... Por cierto, no me gusta lo de Mijo...No se en que pagina ha salido, ni el motivo del nombre, pero no me gusta na... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, ¿para que queremos 4G con tarifas de 1Gb o 2 GB maximo???¿para comernoslas en 1 dia??¿ os vais a bajar peliculas?¿cuantas?¿en hd??pues 1 pelicula y tarifa al cuerno...
Cuando tengamos tarifas ilimitadas en datos a maxima velocidad el 4G será la caña... Por cierto, no me gusta lo de Mijo...No se en que pagina ha salido, ni el motivo del nombre, pero no me gusta na... ![]() ... pero esta solo es mi opinion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFO RESPECTO A LOS CODIGOS QUE COLGUE DEL XIAOMI 2s Y 2a
OJO, LOS CODIGOS YA NO ESTAN ACTIVOS. LA TIENDA LOS HA CANCELADO. NO OBSTANTE EL PROGRAMA DE COMPRA SIGUE ACEPTANDOLOS, AUQNUE SI HACEIS UNA COMPRA CON ELLOS OS LLEGARA UN MAIL DE LA TIENDA INDICANDOOS QUE EL DESCUENTO ES INVALIDO Y SOLICITANDOOS QUE INGRESEIS EL DINERO DEL DESCUENTO EN UNA CUENTA DE PAYPAL QUE OS INDICARA PARA PROSEGUIR CON LA COMPRA. OS LOS CUELGO A MODO DE EJEMPLO PARA QUE VEAIS EL TIPO DE CODIGO Y DE PACK DE ACCESORIOS QUE LA TIENDA NOS HABIA OFRECIDO EN SU MOMENTO. LOS CODIGOS YA NO SIRVEN EN NINGUNA DE LAS COMPRAS DE LA TIENDA. NUESTROS CODIGOS SERAN DISTINTOS Y NOS IDENTIFICARAN COMO MIEMBROS DE MI CONJUNTA, PARA ADEMAS DE NUESTRO DESCUENTO, BENEFICIARNOS DE LOS TRATOS QUE AQUI CONSIGAMOS. Última edición por ivangijon Día 17/11/13 a las 22:09:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aun no hay precio ni nada ? Esta conjunta es directa a china ? Perdonad pero me e metido ahora y no tengo tiempo para leer todo.
gracias. |
|
|
|
Y no, no hay precio definitivo todavía. La conjunta se hace a una tienda que se llama Spemall.
|
|
Una buena opción, pepino y con TV para poder ver SALVAME
http://m.philips.com.ar/m/telefonos-...6360gy_55/prd |
|
|
||||
|
||||
|
327$ 16GB 408$ 64GB Ese es el precio de fabrica, es decir, el precio al que la fabrica vende a las tiendas. Hay añadirle el transporte, gastos y beneficios de la tienda. Ademas el precio se vera elevado por las siguientes circunstacias: Como sabeis, el objetivo de esta conjunta es disponer de nuestro terminal lo antes posible. Xiaomi vende sus unidades de una manera poco habitual, los que sigais la marca lo sabreis de sobra. Saca a la venta poco stock y en venta solo por internet, en un dia y una hora exacta, donde todas las tiendas tienen acceso a la compra a la vez. Por ejemplo, en la salida a la venta del xiaomi mi3 Tegra4 (version que no es operativa en españa) salieron 100.000 unidades y se vendieron en apenas minuto y medio. La tienda me ha informado de que contara para el dia de salida a venta de nuestra version snapdragon800 de un equipo extra de informaticos e ingenieros para acceder al mayor numero de unidades posibles. No obstante, hay compradores que, conocedores de este proceso, se dedican a entrar en la compra y obtener unidades para posteriormente re-venderlas a las tiendas. Las tiendas, conscientes de que el prodcuto es altamente demandado, tiene que pagar un precio extra para conseguir stock extra para sus ventas, aumentando el precio del prodcuto. Nuestra tienda intentara conseguir la mayor cantidad de stock directamente a fabrica, pero para satisfacer a esta y otras conjuntas similares (recordar que solo en esta hay mas de 2500 perosnas apuntadas...) debera re-comprar unidades a estos especuladores, y el precio ascendera. La tienda intentara pactar con revendedores un precio final de venta de esos prodcutos para indicarnos finalmente los precios deficnitivos de nuestros terminales para realziar nuestra pre-compra. De ahi que aun no sepamos ningun dato confirmado. Lo que se maneja de forma extra-oficial son: xiaomi mi3 - 16Gb --> unos 300 euros xiaomi mi3 - 64Gb --> unos 360-380 euros Insisto en que son solo suposiciones y hay que esperar a las confirmaciones de la tienda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aha, entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio de fabrica:
327$ 16GB 408$ 64GB Ese es el precio de fabrica, es decir, el precio al que la fabrica vende a las tiendas. Hay añadirle el transporte, gastos y beneficios de la tienda. Ademas el precio se vera elevado por las siguientes circunstacias: Como sabeis, el objetivo de esta conjunta es disponer de nuestro terminal lo antes posible. Xiaomi vende sus unidades de una manera poco habitual, los que sigais la marca lo sabreis de sobra. Saca a la venta poco stock y en venta solo por internet, en un dia y una hora exacta, donde todas las tiendas tienen acceso a la compra a la vez. Por ejemplo, en la salida a la venta del xiaomi mi3 Tegra4 (version que no es operativa en españa) salieron 100.000 unidades y se vendieron en apenas minuto y medio. La tienda me ha informado de que contara para el dia de salida a venta de nuestra version snapdragon800 de un equipo extra de informaticos e ingenieros para acceder al mayor numero de unidades posibles. No obstante, hay compradores que, conocedores de este proceso, se dedican a entrar en la compra y obtener unidades para posteriormente re-venderlas a las tiendas. Las tiendas, conscientes de que el prodcuto es altamente demandado, tiene que pagar un precio extra para conseguir stock extra para sus ventas, aumentando el precio del prodcuto. Nuestra tienda intentara conseguir la mayor cantidad de stock directamente a fabrica, pero para satisfacer a esta y otras conjuntas similares (recordar que solo en esta hay mas de 2500 perosnas apuntadas...) debera re-comprar unidades a estos especuladores, y el precio ascendera. La tienda intentara pactar con revendedores un precio final de venta de esos prodcutos para indicarnos finalmente los precios deficnitivos de nuestros terminales para realziar nuestra pre-compra. De ahi que aun no sepamos ningun dato confirmado. Lo que se maneja de forma extra-oficial son: xiaomi mi3 - 16Gb --> unos 300 euros xiaomi mi3 - 64Gb --> unos 360-380 euros Insisto en que son solo suposiciones y hay que esperar a las confirmaciones de la tienda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
wtf ? y ya se le han comprado 6 personas? vaya timada http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...be0629e&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf ? y ya se le han comprado 6 personas? vaya timada http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...be0629e&_uhb=1
![]() gilipollas. Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Nos hacen creer que necesitamos lo que no necesitamos, al menos aun. Si tu movil no tiene 4g... eres un mierdecilla o no te servirá el movil pa otra cosa que no sea de posavasos, o explotara cuando intentes conectarte al wasa, facebook, twiter o ver un video en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ranura para micro sd,pero porque la gente no se informa antes de comprar nada? es algo que siempre me preguntare,pican muy facil en este tipo de timos
|
||||
|
||||
|
Aun no sabemos nada de eso.... hay que esperar aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
INFO RESPECTO A LOS CODIGOS QUE COLGUE DEL XIAOMI 2s Y 2a
OJO, LOS CODIGOS YA NO ESTAN ACTIVOS. LA TIENDA LOS HA CANCELADO. NO OBSTANTE EL PROGRAMA DE COMPRA SIGUE ACEPTANDOLOS, AUQNUE SI HACEIS UNA COMPRA CON ELLOS OS LLEGARA UN MAIL DE LA TIENDA INDICANDOOS QUE EL DESCUENTO ES INVALIDO Y SOLICITANDOOS QUE INGRESEIS EL DINERO DEL DESCUENTO EN UNA CUENTA DE PAYPAL QUE OS INDICARA PARA PROSEGUIR CON LA COMPRA. OS LOS CUELGO A MODO DE EJEMPLO PARA QUE VEAIS EL TIPO DE CODIGO Y DE PACK DE ACCESORIOS QUE LA TIENDA NOS HABIA OFRECIDO EN SU MOMENTO. LOS CODIGOS YA NO SIRVEN EN NINGUNA DE LAS COMPRAS DE LA TIENDA. NUESTROS CODIGOS SERAN DISTINTOS Y NOS IDENTIFICARAN COMO MIEMBROS DE MI CONJUNTA, PARA ADEMAS DE NUESTRO DESCUENTO, BENEFICIARNOS DE LOS TRATOS QUE AQUI CONSIGAMOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado...la verdad es uqe tambien he escrito en el volumen dos que esto tiene mas volumenes que la saga de harry potter coñaa.
gracias ![]() 2736 woselado/HTCMANIA/ 1 unidad 64GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian para el 17 de diciembre
Parece que va quedando menos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por t100ts Día 18/11/13 a las 01:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que si ya hay tegra a 64 deberia haberlo para los nuestros puesto que el chip es el mismo.
|