|
||
|
|
||||
|
||||
|
ando cortito de tiempo pero dejo aqui unos datos creo que importantes, para los que dicen que con esta o anterior versión ''PARECE QUE PIERDE MAS COBERTURA'' con los tweaks que deje, se establece mucho esa perdida, esta confirmados, los tweaks funcionan a la perfección en esta rom, sobre todo el modo sleep, al final de este ciclo subo capturas, un saludo a todos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ordenar los ajustes rapidos y agregar o quitar, es que no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno nos suelen dar consumos diferentes ya que cada uno usa el móvil de diferente manera......Yo personalmente prefiero Franco y es el que más consume.....Pero el AK.me va mejor que el Hells, en cambio a el señor Marera al revés;)
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso varias veces y no hay manera de que vaya el root. A ver si luego tengo tiempo y hago una instalacion limpia de la r2. Ya que ademas de eso el corrector no funciona, al darle y corregir una palabra da fc la app donde este escribiendo jajaja. Gracias por la ayuda compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar AK y al encenderse se me puso toda la pantalla verde... He tenido que volver a flashear la Rom de cero. ¿Que hice mal? no hice wipes al hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo la R2 100% funcional ( a excepcion del toggle de Linterna que no funciona ni reflasheando) puedo decir que funciona de manera impresionante la rom y gran trabajo neo, estoy ansioso por ver tus nuevos trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo consumos de hoy con Hells Core b41, brillo automático, WiFi y 3g esta tarde un poco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ozil78 Día 17/11/13 a las 21:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no loentiendo, como teneis configurado los parametros del kernel?? cpu, gobernador etc etc, por que 5 horas de pantalla en un móvil de 2100 de batería no lo explico, yo como mucho e llegado a 4 horas pero de ahí a una hora mas de batería va un trecho, podias poner alguna captura de como lo tienes configurado?
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||