|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada encima de la r1 con wipe cache y dalvik, kernel ak y fucionando de lujo...
A la espera de poder cambiar los botones de la navbar....
|
|
||||
|
||||
|
Elimine DSPmanager y ahora si intento usar apolo da FC TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo borre porque al no usarlo como uso Viper y creo que hacen la misma funcion, siempre elimino DSP ajajaj,
Despues de reiniciar porque no me dejaba hacer nada por los FC de antes, ahora ya funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentarlo todo ni aquí ni en kinder he conseguido solucionarlo. Sabéis por qué el icono del tiempo en el Google now no se ve?
|
||||
|
||||
|
Al igual que en Kinder el Real Racing 3 me sale como no compatible, pero en el primer caso me sirvio la solucion que me dieron en ese hilo y aqui cuando intento pasar los dos archivos (Googleservicesframework y phoonesky) me da error al intentar pegarlos. ¿Teneis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con baseband 97?
|
|
|
||||
|
||||
|
ando cortito de tiempo pero dejo aqui unos datos creo que importantes, para los que dicen que con esta o anterior versión ''PARECE QUE PIERDE MAS COBERTURA'' con los tweaks que deje, se establece mucho esa perdida, esta confirmados, los tweaks funcionan a la perfección en esta rom, sobre todo el modo sleep, al final de este ciclo subo capturas, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Al igual que en Kinder el Real Racing 3 me sale como no compatible, pero en el primer caso me sirvio la solucion que me dieron en ese hilo y aqui cuando intento pasar los dos archivos (Googleservicesframework y phoonesky) me da error al intentar pegarlos. ¿Teneis alguna solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo cojo todavía, imagino te refieras a los tres puntos del menú.
Si no es, que no será, ya te digo que estoy espeso hoy. Has probado en vez de desplazar pantalla abrirlo desde la nav, es decir, deslizando de abajo hacia arriba ?
|
|
||||
|
||||
|
No, no, me refiero al sol, si hace sol, a las nubes, etc, etc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|