|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te he arreglado lo del video Neodel... ;)
Y por cierto, no abuseis mucho del off-topic que nos riñen...
|
||||
|
||||
![]() Era un mini offtopic, yo también me quemo de tanta parafernalia que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que ya aburre la misma pregunta una y otra vez, aunque también tenga ganas ya de la "dichosa" actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen 2 videos siempre con el youtube. Es cosa del firefox o es que hay que hacer algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el foro reconoce automaticamente los videos de youtube, asi que si pones entero el enlace debes ponerlo directamente y te saldra como video...
[.YOUTUBEGRANDE][./YOUTUBEGRANDE] -->> Las etiquetas estas no hacen falta al poner el enlace entero ;)
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() más vale esperar unas "pocas semanas" y que salga sin bugs... aunque haberlos siempre los haylarán... |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, tanto esperais el puñetero Froyo? Tanto creéis que os va mejorar el movil como para estar esperándolo con ansias hora tras hora? Joder, ni que Froyo os fuera a convertir el movil en Megan Fox!
Pues no quiero ni ver como estará la gente cuando se vaya a actualizar con 3.0, que eso sí que será una actualización como dios manda. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones de esperar... las semanas de Google se van a convertir en meses a este paso. De momento aguantando con FR50, pero me toca los webos tener que prescindir de protected apps y no poder ponerlas aún en la SD, por lo demás el mono de actualización ya me está corroyendo por dentro otra vez...
PD: El Nexus no se convirtió en Megan Fox con FR50, pero os aseguro que guarras como ésta abundarán en vuestro móvil pues podrás verlas en cualquier páginaXXX de turno...al tener Flash 10.1
Última edición por antgz Día 16/06/10 a las 22:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones de esperar... las semanas de Google se van a convertir en meses a este paso. De momento aguantando con FR50, pero me toca los webos tener que prescindir de protected apps y no poder ponerlas aún en la SD, por lo demás el mono de actualización ya me está corroyendo por dentro otra vez...
PD: El Nexus no se convirtió en Megan Fox con FR50, pero os aseguro que guarras como ésta abundarán en vuestro móvil pues podrás verlas en cualquier páginaXXX de turno...al tener Flash 10.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga Froyo no me pienso hacer root, así que yo creo que es por eso por lo que no lo sacan...
Espero que me perdoneis DDDDD
|
||||
|
||||
|
PD: El Nexus no se convirtió en Megan Fox con FR50, pero os aseguro que guarras como ésta abundarán en vuestro móvil pues podrás verlas en cualquier páginaXXX de turno...al tener Flash 10.1 ![]() ![]() ANDA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA ENTIENDO LAS ANSIAS DE FROYO!!! Lo estáis esperando todos como locos para poder acceder a ver páginas guarras!!!!! AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!! Y yo que lo esperaba por los colorcitos del trackball... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||