|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando llega nexus one Android 2.2 froyo
Hola tengo el nexus one hace menos de una semana y me an dicho que esta al llegar a los terminales de españa la version android 2.2 froyo , pero podria ayudarme alguien diciendome el dia exacto porfavor y si se actualiza el movil solo y si tiene algun coste , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene coste y si se actualiza solo pero no hay una fecha exacta y esto empieza a cansar ya
|
||||
|
||||
|
Un poco de tranquilidad, no?
Y si no teneis ahi la cocina con Roms preparadas muy ricas para ir haciendo boca...
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que haga más calor hombre ke sino el heladito se desace
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a desesperarme con esto de la actualizacion, habian dicho en pocas semanas, ya van muchas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegara froyo a mi nexus one yo vivo en mexico
espero no tarde mucho si no me vuelvo ![]() ![]() ![]() ni modo a esperar a froyo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad ya de abrir hilos con esto... Llevamos 30 iguales en dos semanas y si no estas para cerrarlo al momento se llenan de mensajes otra vez, eso si el susodicho que lo abre no se enfada porque se lo cierras...
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, cuando salga no os preocupeis que nos enteraremos al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff estan en xda-developers. Hay toneladas de froyo y la nueva radio para actualizar lo teneis todo ya, seguid las instrucciones para instalarlo y todo ira bien. Soy root y con froyo desde hace 2 semanas las que tiene el trminal mas o menos. Que os preocupa la garantia? Bueno es una razon pero confio en htc jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, tanto esperais el puñetero Froyo? Tanto creéis que os va mejorar el movil como para estar esperándolo con ansias hora tras hora? Joder, ni que Froyo os fuera a convertir el movil en Megan Fox!
Pues no quiero ni ver como estará la gente cuando se vaya a actualizar con 3.0, que eso sí que será una actualización como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, tanto esperais el puñetero Froyo? Tanto creéis que os va mejorar el movil como para estar esperándolo con ansias hora tras hora? Joder, ni que Froyo os fuera a convertir el movil en Megan Fox!
Pues no quiero ni ver como estará la gente cuando se vaya a actualizar con 3.0, que eso sí que será una actualización como dios manda. ![]() OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||