Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Ya he realizado la compra del red rice, quiero pagar el seguro, y estoy a la espera de la confirmación por parte de extrema del correo al que enviar el pago, por otro lado a ver si alguien explica clarito lo del doc, que solo veo que la gente se lia y seguro que cuando me envie extrema el acceso, que por cierto pido ahora, también me voy a liar yo, y con el curro que se pegó extrema creo que no es muy justo darle mas.

Por último, a mi paypal, en mi cuenta ya me dice que 175,64 EUR, sin embargo, aún no está pasado por el banco, por lo que me caben dudas de todo lo que he leído en el foro sobre las comisiones sobre el cambio de divisa, ya que aparentemente y aunque en la página del vendedor he dejado el pago en dólares, paypal ya me está cobrando en euros. El tema no era que al dejaren dólares la compra, el banco era el que chupaba la comisión del cambio? Ufffffffffffff
Ayer realicé yo el pago mediante paypal de la misma forma que has descrito tú, dejándolo todo en dólares y en paypal me salían a pagar 175,72 pero en euros. Pensaba que ya había sido el banco el que había echo el cambio

Edit: Aunque ahora que lo he vuelto a mirar a mi tampoco me queda claro. Porqué mi cuenta asociada a paypal es Ibanesto y en teoría ellos no cobran comisión por el cambio de divisa.

Última edición por Momoiro Día 17/11/13 a las 14:17:31.

Viejo 17/11/13, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Creo que se deberia de aclarar lo del coupon C, ya que como he leido mas arriba te lo da exxtrema, bueno espero que exxtrema me lo de para comprar el movil, un saludo.

Última edición por nevish Día 17/11/13 a las 14:25:12.
Viejo 17/11/13, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Momoiro Ver Mensaje
Ayer realicé yo el pago mediante paypal de la misma forma que has descrito tú, dejándolo todo en dólares y en paypal me salían a pagar 175,72 pero en euros. Pensaba que ya había sido el banco el que había echo el cambio

Edit: Aunque ahora que lo he vuelto a mirar a mi tampoco me queda claro. Porqué mi cuenta asociada a paypal es Ibanesto y en teoría ellos no cobran comisión por el cambio de divisa.
Tenéis dos opciones que se eligen cuando estas pagando por PayPal. La primera es por defecto y es el cambio que aplica PayPal, la segunda es que se mantenga en dolares. Ahí ya será el banco quien aplique el cambio y no se sabe hasta que no te lo pasen a la cuenta.
Viejo 17/11/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Acabo de ver que en la lista doc mis datos los tiene el siguiente de la lista y mis casillas vacías. Que ha pasado?
Viejo 17/11/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
hola ayer pague el movil y el seguro de aduanas...pero no tengo permiso para editar el doc....que tengo que hacer para poder editarlo¿¿¿¿
Viejo 17/11/13, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
hola ayer pague el movil y el seguro de aduanas...pero no tengo permiso para editar el doc....que tengo que hacer para poder editarlo¿¿¿¿
Tiene que darte los permisos necesarios exxtrema. Para ello enviale un MP con tu gmail para que puedas acceder al doc
Viejo 17/11/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
sihayquirseva sihayquirseva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, por favor alguien me puede dar el link para pagar el movil y el seguro.

Muchas gracias de antemano
Viejo 17/11/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
eskaflon eskaflon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Letv x500
 Cita: Originalmente Escrito por sihayquirseva Ver Mensaje

Toda la informacion viene en la primera pagina
Viejo 17/11/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sunombre Ver Mensaje
Yo como dije, sigo en la conjunta. Solo espero a poder elegir color y... por si un casual baja precio

Yo sigo entrando todos los dias tengo 3 unidades, y no veo nada del color, y los moviles no son para mi, si me piden negro y les lleva blanco o rojo me matan vo no me pagan directamente....lo veo muy aleatorio esto de pagar todo y recibir cosas que no quieres...

Please por favor, si sabemos algo de color decidlo, no se que cuesta pregutarles si tienen 200 negros, 200 blancos o lo que sea...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Magikbat Magikbat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Yo sigo entrando todos los dias tengo 3 unidades, y no veo nada del color, y los moviles no son para mi, si me piden negro y les lleva blanco o rojo me matan vo no me pagan directamente....lo veo muy aleatorio esto de pagar todo y recibir cosas que no quieres...

Please por favor, si sabemos algo de color decidlo, no se que cuesta pregutarles si tienen 200 negros, 200 blancos o lo que sea...
cuesta preguntarles porque los móviles salen a la venta el 19, con lo cual ni ellos mismos saben de que colores van a tener stock

Cita: Originalmente Escrito por escaramusa Ver Mensaje
Acabo de ver que en la lista doc mis datos los tiene el siguiente de la lista y mis casillas vacías. Que ha pasado?
alguien editó con el móvil y la lió parda, modifica tus casillas con tu ID y tal y ya está
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
 Cita: Originalmente Escrito por escaramusa Ver Mensaje
Por lo que se ve hay un cambio inesperado que ha movido los nick una posición, pero las id de los pedidos no se han movido, a mi también me ha pasado.
Revisa y corrige, yo ya se lo informe a exxtrema que algo había sucedido.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

ya he revocado los accesos al doc, voy a dar acceso alos nuevos compradores para que se editen las celdas azules , y hagan lo rapido por favor
Viejo 17/11/13, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por catalina87 Ver Mensaje
¡Hola Exxtrema! Entiendo entonces que harás una segunda remesa, para los que estamos esperando una bajada de precio esta genial ¿Algún día de referencia para tener que apuntarnos a esa segunda lista?
Una petición personal: cuando os lleguen los Red Rice, ¡haced fotos! para ver qué tal es la cámara, por favor ^^

Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo
Si haré na segunda remesa pero hay que apuntarse de nuevo cuando lo anuncie, ya que dare de baja a los que no compraron en esta remesa, y preparare una buena review del movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makinito Ver Mensaje
Esto lo hice yo y no me sirvió. Envíe un email a PayPal y todavía no me han respondido. Supongo que hasta q no se cobren un móvil no dejarán comprar otro ya que es la misma cantidad uno que otro.
el problema esta en pagar con la cuenta bancaria , que solo deja pagar una vez, luego hay que pagar con tarjeta

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Exxtrema, creo que seria mejor que solo tu tuvieras acceso a las modificaciones del doc, y nosotros solo pudiéramos ver datos. Porque hay mucho gracioso por ahí.
Se que es mucho trabajo pero mas trabajo es una liada de estas, que podrían hacer mas veces.
No te molesto mas.
Un saludo
ya revoque los accesos , volvere a darlos pero solo alos user que aun no estan editados y serán momentaneos
 Cita: Originalmente Escrito por forgo Ver Mensaje
Estaría bien poner el enlace de la tienda bien claro en el primer post.
en el primer post tienes un tuto con el enlace dentro
 Cita: Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje
por fin, añadidos las 3 nuevas adquisiciones.

al final PayPal me ha dejado pagar mediante tarjeta visa. En este caso me han descontado inmediatamente los pagos, sin embargo, anteriormente al pagar mediante cuenta bancaria aún no me han descontado nada.

Pago del seguro de las 3 uds. también enviado a exxtrema.

Un saludo.
me alegro de oir eso
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Una pregunta, envio gratuito no hay verdad?. El precio del movil es de 157 euros mas el envio si cojes solamente el movil no?. VICTOR.
el envio gratuito para aparatos con bateria no esta disponible
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
exxtrema, lo suyo sería hacer como en la conjunta del mi3, nombra a algún o algunos colaboradores que tengan acceso al doc y evitamos esos problemas
ok
 Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Creo que se deberia de aclarar lo del coupon C, ya que como he leido mas arriba te lo da exxtrema, bueno espero que exxtrema me lo de para comprar el movil, un saludo.
en el primer post esta todo

en el primer post tienes un tutorial para descargar, hay esta el enlace
Viejo 17/11/13, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Que debo poner en copuon, ya que pongo coupon C y dice que no lo encuentra

gracias
Viejo 17/11/13, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Chusta

gracias
tienes que pedirselo a exxtrema por correo
Viejo 17/11/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por RikardOoOl Ver Mensaje
Tenéis dos opciones que se eligen cuando estas pagando por PayPal. La primera es por defecto y es el cambio que aplica PayPal, la segunda es que se mantenga en dolares. Ahí ya será el banco quien aplique el cambio y no se sabe hasta que no te lo pasen a la cuenta.
Si vi que se comentaba sobre eso, pero a la hora de pagar a mi no me salió ninguna opción de poder mantenerlo en dólares o cambiarlo.

Alguien más que haya escogido la opción C del pack ¿podría decir cuánto le ha costado?

Saludos!
Viejo 17/11/13, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
eskaflon eskaflon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Letv x500

gracias
Leete el primer post, dice claramente que para saber los cupones de descuentos debes hacer una serie de pasos, y exxtrema te los mandará
Viejo 17/11/13, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hace tiempo que no leía el tema intentando arañar cada euro que puedo para llegar al pago del día 18 pero me parece a mí que me voy a caer para la del 5, ser pobre es un ascazo, pero una cosa que no me ha quedado clara ¿NO SE PUEDE ELEGIR EL COLOR DEL MÓVIL DE MANERA 100% SEGURA?, es que yo sólo lo pillaría en negro, no quiero ir por ahí con un móvil del color de un pintalabios o ese blanco polar que le da apariencia de juguete de los reyes magos, yo soy un clásico!!!
Viejo 17/11/13, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
sihayquirseva sihayquirseva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Buenas de nuevo, como consigo ese precio, porque en la web ya marca 206,50 solo por el movil.

Y perdon por dar tanto la vara.

A otra cosa, si consigo pagar hoy estoy dentro de esta remesa, o he de esperar a la proxima.

Gracias

Viejo 17/11/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Magikbat Magikbat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, como consigo ese precio, porque en la web ya marca 206,50 solo por el movil.

Y perdon por dar tanto la vara.

A otra cosa, si consigo pagar hoy estoy dentro de esta remesa, o he de esperar a la proxima.

Gracias
puedes pagar hasta mañana para entrar en esta primera remesa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /