|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 4 y xperia Z y muy contento
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento....
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000) tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra... y yo con eso me conformo. la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien). con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo... la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa. en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2. salu2 PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento....
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000) tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra... y yo con eso me conformo. la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien). con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo... la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa. en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2. salu2 PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!! que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman. con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que menos sentido tiene del mensaje...
la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!! que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman. con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones. ![]() Prueba sino a cambiar de melodia.. Muyyyy satisfecho. De lo mejor.
Última edición por leyend Día 17/11/13 a las 18:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que menos sentido tiene del mensaje...
la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!! que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman. con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y algo con el y estoy muy satisfecho. Para mi lo unico malo es... pues que no tenga radio ni memoria sd externa. Pero como ya lo sabia pues le doy un 9, siempre relacion calidad precio.
Nos olvidamos que vale casi la mitad que su competencia. yo estoy super contento....
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000) tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra... y yo con eso me conformo. la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien). con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo... la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa. en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2. salu2 PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios... ![]()
Última edición por funkyboy Día 17/11/13 a las 19:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de comentar en foros, pero si alguien está con la duda de comprarlo:
Llamadas - Las llamadas me han parecido subjetivamente mejores de calidad que con el S3. Velocidad - Vengo de un S3 y es otro nivel totalmente diferente. La fluidez y velocidad no tienen color. Camara de fotos - Ni fu ni fa. No me espero ninguna maravilla de un movil para hacer fotos, asi que no me ha decepcionado especialmente. Bateria - Si le das ocasión, se la come a bocados. En modo espera me ha sorprendido ver que durante la noche parece ser muy conservador en el uso de batería. Es una pantalla grande, con una cpu potente. No esperes milagros. Sonido - Para el uso que le doy, me sobra. A veces es fácil tapar accidentalmente con la mano el altavoz, sobre todo si estás usando el móvil con orientación horizontal. Al igual que con la cámara, no me espero ninguna maravilla de sonido del altavoz de un móvil, a mi me parece correcto lo que trae. Pantalla - Se nota el cambio de la pantalla de Samsung. Los colores son menos saturados, pero a cambio el negro ya no es negro, se queda con una tonalidad grisácea propia de esta tecnología de pantalla IPS. Como contrapartida, los colores parecen ser más reales. Los blancos son blancos de verdad, cosa que en el S3 no terminaba de convencerme. Construcción - Pesa poco, MUY poco. A veces me da sensación de fragilidad porque parece que puede escaparse de las manos. Creo que en breve caerá un bumper, carcasa de goma o similar que le dé mejor agarre. Me parece un buen teléfono, le pondría un 7 de 10. ![]() Te felicito nuevamente por tu analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un HTC Desire S?, y si es así me puede comparar el sonido del N5 con respecto al del HTC?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de negar eficiencias, esque hay mucha gente que esta poniendo al telefono como si fuera una mierda, que si es mejor un telefono chino cuando es totalmente falso.
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que si este móvil costase lo mismo que los demás gama del mercado alta otro gallo cantaría ...entonces se llenaría el foro de quejas reales ,pero en fin el que quiera seguir negando las evidencias allá él
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un S3 y estaba lleno de quejas por la muerte súbita de la emmc, porque freía microSD, por la duración de la batería... (a mí que conste no me sucedió nada de eso y disfruté mucho del móvil) En todos lados cuecen habas. Llegas a la determinación que lo mejor es visitar los foros con menos asiduidad, visto lo visto, y disfrutar más del móvil. Última edición por bloot Día 18/11/13 a las 02:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las unicas pegas (en principio) que tiene son: la lentitud de la camara y el sonido muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
o eso o como se piensan que en lugar de ser un movil al que no le inflan el precio mucho, se conforman con lo que les den porque piensan que es barato (y no, no lo es)...
las unicas pegas (en principio) que tiene son: la lentitud de la camara y el sonido muy bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho y a pesar de los contras que tiene, que todo móvil los tiene no os engañéis, es el mejor móvil de los que he probado o que mejor se ajusta a mi uso y preferencias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||