Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5?
SI, estoy muy satisfecho con la compra 436 75.43%
SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio 124 21.45%
NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador 15 2.60%
NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos 3 0.52%
Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Nexus 4 y xperia Z y muy contento
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo estoy super contento....
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000)
tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra...
y yo con eso me conformo.
la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien).
con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo...
la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa.

en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2.

salu2

PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios...
Por fin un comentario sensato con respecto al sonido "no lo uso como minicadena" jajajaja, esque muchos quieren que el movil suene como el home cinema.............

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000)
tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra...
la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien).
con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo...
la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa.

en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2.

salu2

PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios...
Lo de que sonido y cámara se solucionarán por software hasta que verlo. Espero quite se pongan las pilas estos de Google
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Por fin un comentario sensato con respecto al sonido "no lo uso como minicadena" jajajaja, esque muchos quieren que el movil suene como el home cinema.............
pues es lo que menos sentido tiene del mensaje...

la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!!

que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman.

con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!!

que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman.

con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones.
Pues o limpiate las orejas o cambio de teléfono. Yo para las llamadas, que por casualidad también me llaman( también tengo esa manía)... Yo lo escuchó de PM.
Prueba sino a cambiar de melodia..

Muyyyy satisfecho. De lo mejor.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 17/11/13 a las 18:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
yo muy contento,quizá algúna cosilla pero en general satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberias ir al otorrino......... y quien te ha dicho a ti que ami no me llaman?

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Yo llevo una semana y algo con el y estoy muy satisfecho. Para mi lo unico malo es... pues que no tenga radio ni memoria sd externa. Pero como ya lo sabia pues le doy un 9, siempre relacion calidad precio.
Nos olvidamos que vale casi la mitad que su competencia.

salu2

Crees que este es mejor? Algunos llamana al N5 el hermano menor del G2.

Última edición por funkyboy Día 17/11/13 a las 19:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
No soy muy de comentar en foros, pero si alguien está con la duda de comprarlo:

Llamadas - Las llamadas me han parecido subjetivamente mejores de calidad que con el S3.
Velocidad - Vengo de un S3 y es otro nivel totalmente diferente. La fluidez y velocidad no tienen color.
Camara de fotos - Ni fu ni fa. No me espero ninguna maravilla de un movil para hacer fotos, asi que no me ha decepcionado especialmente.
Bateria - Si le das ocasión, se la come a bocados. En modo espera me ha sorprendido ver que durante la noche parece ser muy conservador en el uso de batería. Es una pantalla grande, con una cpu potente. No esperes milagros.
Sonido - Para el uso que le doy, me sobra. A veces es fácil tapar accidentalmente con la mano el altavoz, sobre todo si estás usando el móvil con orientación horizontal. Al igual que con la cámara, no me espero ninguna maravilla de sonido del altavoz de un móvil, a mi me parece correcto lo que trae.
Pantalla - Se nota el cambio de la pantalla de Samsung. Los colores son menos saturados, pero a cambio el negro ya no es negro, se queda con una tonalidad grisácea propia de esta tecnología de pantalla IPS. Como contrapartida, los colores parecen ser más reales. Los blancos son blancos de verdad, cosa que en el S3 no terminaba de convencerme.
Construcción - Pesa poco, MUY poco. A veces me da sensación de fragilidad porque parece que puede escaparse de las manos. Creo que en breve caerá un bumper, carcasa de goma o similar que le dé mejor agarre.

Me parece un buen teléfono, le pondría un 7 de 10.
Compi lo has clavado,haber si los demás aprendemos a ser más objetivos ,me parece que tu análisis es el más justo ,no como otros que niegan las deficiencias del N5
Te felicito nuevamente por tu analisis
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo vengo del LG g2 y me encanta como va el nexus 0 lags todo muy rápido y fluido, muy contento con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien viene de un HTC Desire S?, y si es así me puede comparar el sonido del N5 con respecto al del HTC?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Compi lo has clavado,haber si los demás aprendemos a ser más objetivos ,me parece que tu análisis es el más justo ,no como otros que niegan las deficiencias del N5
Te felicito nuevamente por tu analisis
No se trata de negar eficiencias, esque hay mucha gente que esta poniendo al telefono como si fuera una mierda, que si es mejor un telefono chino cuando es totalmente falso.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No se trata de negar eficiencias, esque hay mucha gente que esta poniendo al telefono como si fuera una mierda, que si es mejor un telefono chino cuando es totalmente falso.
Yo sólo digo que si este móvil costase lo mismo que los demás gama del mercado alta otro gallo cantaría ...entonces se llenaría el foro de quejas reales ,pero en fin el que quiera seguir negando las evidencias allá él
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Yo sólo digo que si este móvil costase lo mismo que los demás gama del mercado alta otro gallo cantaría ...entonces se llenaría el foro de quejas reales ,pero en fin el que quiera seguir negando las evidencias allá él
Todos los teléfonos tienen pegas así que me imagino que los foros del G2, el del Z1, HTC One, Note 3, S4... deben estar llenos de quejas seguramente, sin haber entrado en ellos (que los de esos teléfonos, por cierto, veo que entran mucho en este supongo que algo les interesará y no será tan mal móvil).

Tuve un S3 y estaba lleno de quejas por la muerte súbita de la emmc, porque freía microSD, por la duración de la batería... (a mí que conste no me sucedió nada de eso y disfruté mucho del móvil)

En todos lados cuecen habas. Llegas a la determinación que lo mejor es visitar los foros con menos asiduidad, visto lo visto, y disfrutar más del móvil.

Última edición por bloot Día 18/11/13 a las 02:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Entonces el 75% de los usuarios que han votado no ven ninguna pega al móvil ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Entonces el 75% de los usuarios que han votado no ven ninguna pega al móvil ¿no?
o eso o como se piensan que en lugar de ser un movil al que no le inflan el precio mucho, se conforman con lo que les den porque piensan que es barato (y no, no lo es)...

las unicas pegas (en principio) que tiene son: la lentitud de la camara y el sonido muy bajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
o eso o como se piensan que en lugar de ser un movil al que no le inflan el precio mucho, se conforman con lo que les den porque piensan que es barato (y no, no lo es)...

las unicas pegas (en principio) que tiene son: la lentitud de la camara y el sonido muy bajo.
Pero esa es la opción b, ves algunas pegas, pero en general estás satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Pero esa es la opción b, ves algunas pegas, pero en general estás satisfecho
hombre en general es una pasada el movil.

esos 75% deberian estar en la B.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
hombre en general es una pasada el movil.

esos 75% deberian estar en la B.
Porque tú lo digas. Igual la importancia que tú le des al altavoz va a ser la misma que para el resto de usuarios. No se escucha muy alto pero para mí, y supongo que para la mayoría que ha votado, es suficiente para el uso que le damos.

Yo estoy muy satisfecho y a pesar de los contras que tiene, que todo móvil los tiene no os engañéis, es el mejor móvil de los que he probado o que mejor se ajusta a mi uso y preferencias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Contentisimo, es el mejor móvil que he tenido. Vengo de Htc One, Lenovo K900, Nexus 4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /