|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta de Satisfacción
En vista de que veo opiniones muy muy dispares del Nexus he decidido crear una encuesta, para ver si los usuarios están de verdad contentos con su compra o no.
Por ultimo postead aparte la nota que le dais al terminal del 1 al 10 INCIDENCIAS DE LOS VOTOS BeWater - No apuntado al Censo de Usuarios del N5 davidades - No apuntado al Censo. Poseedor de un G2 (¿Troll?) LuIsCrAcK- Nexus comprado, pero no recibido. No apuntado al Censo jdm100nx - Parece que tiene el Nexus pero no está apuntado al Censo petitbilly- No apuntado al Censo SuperCiliodos - No apuntado al Censo. No consta que posea un N5 espetec- No consta que tenga un N5. No apuntado al censo Se ruega que para tener en cuenta los votos. Los usuarios estén apuntados al censo. Gracias Última edición por manute2012 Día 08/11/13 a las 12:41:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manute2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nota es un 9,y no le doy el 10 pq seria el mobil perfecto y por lo del volumen,q esta bien pero si podria estar bastante mejor,nexus 5 32g blanco,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha convencido totalmente...Nexus5 Negro 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sr. Davidades no se que hace votando cuando no ha comentado por el foro del N5 y no esta apuntado al censo. Ademas que (que curiosidad) tiene un LG G2. Trolls abstenerse de votar y Votad SOLO los poseedores de un nexus 5. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manute2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. LuisCrack. veo que Vd. ha comprado un Nexus, pero no le ha llegado. Por favor, una vez tenga el terminal, vuelva a votar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
7/10 para mi.
Pros: precioso, ligero, potente, bien rematado Contras: sensación de fragilidad( y mas después de ver el drop test) y 4.4 no me acaba de convencer pero nada, para mi es el primer gran fiasco de AOSP desde su creación. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC one (para mi el mejor telefono el ultimo año) y el Nexus 5 es mejor en casi todo, evidentemente en sonido está por debajo pero no me parece abismal la diferencia, encantado con mi Nexus después de 24 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9/10 despues de medio dia.
Problemas: Los botones sueltos.. Demasiadas aplicaciones "basura" de google (no duraran, muerte por flasheo )Por lo demas, supercontento.
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el nexus 5 porque me ha llegado sin retrasos y porque he tenido suerte y la pantalla no tiene pixel muertos, ni polvo, ni amarillea, ni rollos raros,
el tema de la batería es mejorable pero viniendo de un galaxy nexus creo que el cambio es a mejor en todo caso. El sonido es lo mas mejorable del teléfono, habrá que ver las soluciones que le da la comunidad de desarrolladores, estoy seguro de que sacaran algo para que quedemos mas satisfechos todavía, pues ya se han visto las virguerías que esta gente es capaz de hacer... le doy un 9 Un saludo y larga vida a nuestros nexus 5..... Última edición por ErGalactico Día 08/11/13 a las 08:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teléfono en general un 8, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y sus caracteristicas un 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9! Me encanta
|
||||
|
||||
|
Ya lo he explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715691 Como móvil de gama alta tendría en torno a un 7. Considerando calidad/precio, cerca del 9. Ambas calificaciones matizadas por los problemas con la pantalla como píxeles muertos y fugas (la mía es perfecta, pero está dando muchos problemas al respecto).
|
||||
|
||||
|
Un 9 le pongo, si no fuese por el altavoz le daría puntuación maxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene 2 problemas, los cuales aun estoy por decidir si son graves o no:
SONIDO BATERÍA Lo cual no es razón para que el móvil tenga menos de un 8,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo de momento pegas. No he tenido el problema que he leído por ahí de píxeles muertos (espero que sea solo un pequeña minoría).
Sobre lo que comentan del sonido: a mi no me parece malo. Supongo que no es que sea la bomba, pero para el uso que le puedo dar, está bien. Sobre la batería: tampoco está mal. Aquí creo que estamos un poco condicionados por saber que son 2.300 mah y que hay otros pepinos por ahí, que se gastan 3.000 mah. Pero de momento, habiendo estado trasteando bastante, me parece que tiene una buena duración. En cualquier caso, estos 2 puntos, sabiendo que el precio del cacharro es de la mitad que el resto, me parece totalmente aceptable. Por lo demás, el N5 me parece excelente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el 91.53% estamos satisfechos.
|
||||||
|
||||||