|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las CM no cambian modem por lo que lo pierdes el imei, ya que quedas con el mismo modem que llevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no vayas a vers. anteriores todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice el compañero mientras no downgradees modem todo bien a menos que tengas backup de tu efs v1. Sino mantente con ese módem.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boeffla saco su beta para CM 11 para los que quieran probar su kernel, lo deje en el thread ademas de un limpiador, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441 deben descargar boeffla configuracion v2 que esta en el mismo thread
Última edición por mojonx0droid Día 17/11/13 a las 16:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue bebiendo la bateria como siga así tendré que cambiar de rom, y no quiero!!, pero es que llevo 28minutos de pantalla y me queda un 38% de bateria con apenas 7 minutos de llamadas y nada mas.... Si recordais como hacer captura de pantalla os lo adjunto, porque es para llorar. Mi próximo móvil un Nexus de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue bebiendo la bateria como siga así tendré que cambiar de rom, y no quiero!!, pero es que llevo 28minutos de pantalla y me queda un 38% de bateria con apenas 7 minutos de llamadas y nada mas.... Si recordais como hacer captura de pantalla os lo adjunto, porque es para llorar. Mi próximo móvil un Nexus de cabeza
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa igual que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que a mi s3 no le gusta cm porque la semana pasada llevaba una basada en la leak 4,2,2 y me hacia unas 3:30-4 horas de pantalla. La rom la te instalado limpia con todos los wipes, formats, limpiador de kernel,...., la ubicación la llevo quitada, el kernel llevo el wolfson de temasek y le he hecho undervolting, y el brillo lo llevo en auto pero tampoco influye mucho porque solo llevó media hora de pantalla. .. Le daré un par de dias a ver si mejora, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que a mi s3 no le gusta cm porque la semana pasada llevaba una basada en la leak 4,2,2 y me hacia unas 3:30-4 horas de pantalla. La rom la te instalado limpia con todos los wipes, formats, limpiador de kernel,...., la ubicación la llevo quitada, el kernel llevo el wolfson de temasek y le he hecho undervolting, y el brillo lo llevo en auto pero tampoco influye mucho porque solo llevó media hora de pantalla. .. Le daré un par de dias a ver si mejora, gracias por la ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fin he puesta esta ROM al ver que a salido la V3, tengo que decir que va muy bien, falta ver como se comporta en unos días. Id con ojo los que tengáis varias particiones de la sd con el nombre "0" a mi al instalar me las borró y perdí bastante cosa. Última edición por Tomysama Día 17/11/13 a las 18:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
con la v3 no puedo instalar ni fancy widgets ni animated weather ni 3D flip clock.
que estan usando ustedes en la pantalla principal?
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae este v3?
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que esta v3 chupa mas batería. Aún es solo una impresión. Esperaremos un par de ciclos de carga a ver que tal. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías borrar la galeria y si la cámara es un archivo flasheable lo puedes instalar, aunque no te aseguro que ande bien. También hace tiempo salio la cámara touchwiz para CM pero tampoco te aseguro que corra en 4.4. Por otra parte tienes la cámara jb la encuentras en la blackmark.