|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay Googy para esta ROM?
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek con la salida la v1 dijo que ya se podia utilizar kernel externo, nose si se podrá ocupar el googy max v1.7.9 con esta CM es cosa de leer las últimas páginas del thread en xda y ver si alguien lo probo y corrió bien o lo pruebas tu.
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien sabe como se puede aumentar el sonido? Y porque no me sincroniza los favoritos el navegador integrado? Le pasa a alguien mas? Por lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de cambiar los apn? no me deja, incluso creando uno nuevo no me deja cambiarlo. el de Movistar para chile viene malo. Es wap y no web como me sale.
|
||||
|
||||
|
intenta crear uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pues no, con el googy no arranca.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
lastima lo otro seria boeffla, pero el ultimo que desarrollo boeffla , lo hizo para la onmirom que es 4.4 lo que lei en su momento una persona lo probo con temasek v2 y no entro en boot. lo deje en thread de boeffl del foro.
Última edición por mojonx0droid Día 17/11/13 a las 14:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la V3, sigue sin funcionar WhatsApp y Titanium, o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación, pero al entrar a almacenamiento configuración se queda pensando en buscando en database y no muestra nada. Gracias por su atención amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema del apn era por una incompatibilidad del tema, que es para cm10. De todas formas se me es imposible editar un apn, solo se pueden crear uno nuevo.
Por cierto, whattaps y titanium me funcionan perfecto. La sincronizacion del navegador falta. E instalado el ultimo boeffla (2.0 beta1, que es compatible con 4.4) pero no me funciona el exfat. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tras volver en su dia a Stock me quede sin red y despues de meter por odin la xxemg4 volvio todo a su sitio Imei , red y todo OK, pero ahora tengo un miedo de la ostia, que tendria que tener en cuenta para meter esta rom?
|