|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio:
Llevo 2 días con la Roufianos 1.1 y ahora veo la Radug y esta. La Roufianos va muy bien exceptuando el idioma, pero con estas dos se me están poniendo los dientes largos ![]() Qué hago? Cambio? Me quedo con la "rufiana"? Pongo la Radug? Pongo esta? A qué huelen las nubes? ![]() A ver si hay alguien que haya probado las tres y me pueda arrojar algo de luz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo estais dejando bastante claro con vuestras respuestas:
Habrá qué probarla entonces!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere decirme porque se me queda colgado al meter la dichosa rom esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el kernel que le tengo que meter, me parece que es el lo kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes, ahora provare con la del primer enlace del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a desinstalar el OC por que ya se me ha quedado pillada dos veces, teniendo que quitar y poner la batería por que no pasaba de la pantalla de bloqueo.
Es que al final nuestras chiquitinas con el trote que les damos tienen que estar hasta los mismísimos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes saltar de un sistema a otro, Launcher o Sense simplemente pulsando un widget que trae y te deja elegir entre uno u otro. Está muy chulo
Yo la llevo ya hace como 5 hora y ningún FC y eso que ando saltandod e uno a otro Ademas se puede poner un fondo de pantalla en Sense y otro distinto en Launcher Yo pruebo TODAS como habréis visto y esta va muy, pero que muy bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero no me termino de enterar,con el widget ese famoso que trae saltas de launcher pro a sense,pero es como dos roms totalmente distintas?me refiero los widget que yo tenga en mi escritorio de sense aparecen al cambiar al launcher pro?o son totalmente configurables cada uno por su lado?¿como va le gasto de bateria?en mi caso la unica con la que me dura bastante es con la roufianos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces supongo que es como tener dos roms totalmente distintas,y que cuando saltes a launcher pro el tema de los contactos enlazados con facebook y demas no se puede usar¿no?¿al quitar el oc te han desaparecido los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta m va mas lenta k por ejemplo la cronos 1.7. Por k?
podeis poner un kernel estable por favor???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto merece TOTALMENTE la pena cambiar a esta ROM, porque es un port de la oficial para HERO, está en ESPAÑOL absoluto, funciona la búsqueda por voz en ESPAÑOL, lleva Kernel OC pero siempre podéis fijar los valores de fábrica con SetCpu o OC Widget ( prefiero el primero ), y sobre la batería, a mi me está durando con normalidad. La veo fluída sin necesidad de aplicar el JIT, que hay que tener en cuenta que nos baja el rendimiento en algunas aplicaciones/juegos, por muchos MFLOPS que nos dé.
Yo pienso que este tío se lo ha currado mucho, y cogiendo un poquito de aquí y un pelín de allá, ha logrado lo que yo buscaba, reunir las virtudes de las mejores ROMS 2.1 que hay actualmente para la HERO. Necesitáis más motivos ?? ![]() Un saludo. ![]() Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con josaco y ciriante, y más tras haberle puesto los valores de fábrica con el SetCpu, la veo aun más rápida.
Creo que hasta que empiecen a salir a partir del día 18 las cocinadas de la alemana me quedaré con ella P.D.: Jejeje no me lo creo ni yo con lo que me gusta trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo tiempo esta tarde la flaseo y le pongo los valores de fabrica que me tendreis que decir cuales son jiji, estando de serie cuanto da en linpack?
¿alguien que venga de la roufianos me puede decir que diferencias nota en velocidad y bateria? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff no se k le pasa a esta rom pero se m peta sobre todo en los menus k va a trozos y me a dao algun fc. No lo entiendo como puedo poner por defecto los valores de velocidad con el setcpu?? o k alguien me ponga el link del kernel estable k usa
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo tiempo esta tarde la flaseo y le pongo los valores de fabrica que me tendreis que decir cuales son jiji, estando de serie cuanto da en linpack?
¿alguien que venga de la roufianos me puede decir que diferencias nota en velocidad y bateria? Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Aunque no creo que deje ponerla a 528 exactamente, suele pasar.. te dejara o 518 o 536 muy probablemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||