![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de tener el primer FC intentando poner el widget de contactos de htc
|
|
|
|
Pues me lo estais dejando bastante claro con vuestras respuestas:
Habrá qué probarla entonces!! ![]()
|
|
|
|
Alguien quiere decirme porque se me queda colgado al meter la dichosa rom esta?
|
|
|
|
Alguien me puede decir el kernel que le tengo que meter, me parece que es el lo kernel???
|
|
|
|
he hecho todos los wipes, ahora provare con la del primer enlace del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a desinstalar el OC por que ya se me ha quedado pillada dos veces, teniendo que quitar y poner la batería por que no pasaba de la pantalla de bloqueo.
Es que al final nuestras chiquitinas con el trote que les damos tienen que estar hasta los mismísimos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿por que?en el foro de xda hablan maravillas de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces supongo que es como tener dos roms totalmente distintas,y que cuando saltes a launcher pro el tema de los contactos enlazados con facebook y demas no se puede usar¿no?¿al quitar el oc te han desaparecido los problemas?
|
|
|
|
a mi esta m va mas lenta k por ejemplo la cronos 1.7. Por k?
podeis poner un kernel estable por favor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel que llevo en la mía es 2.6.29- Cronos-Droidfeeyo@Cronos #1 |
|
|
|
Hola, nadie me echa un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con josaco y ciriante, y más tras haberle puesto los valores de fábrica con el SetCpu, la veo aun más rápida.
Creo que hasta que empiecen a salir a partir del día 18 las cocinadas de la alemana me quedaré con ella P.D.: Jejeje no me lo creo ni yo con lo que me gusta trastear |
|
|
|
Pues si tengo tiempo esta tarde la flaseo y le pongo los valores de fabrica que me tendreis que decir cuales son jiji, estando de serie cuanto da en linpack?
¿alguien que venga de la roufianos me puede decir que diferencias nota en velocidad y bateria? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
ufff no se k le pasa a esta rom pero se m peta sobre todo en los menus k va a trozos y me a dao algun fc. No lo entiendo como puedo poner por defecto los valores de velocidad con el setcpu?? o k alguien me ponga el link del kernel estable k usa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no creo que deje ponerla a 528 exactamente, suele pasar.. te dejara o 518 o 536 muy probablemente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|