|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con la rom muy buenisima y configurable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que habría que saber de que circo se escapa el tal IPlukkie, que amparándose en el anonimato monta este mal rollo en el hilo. Pido perdón al creador del hilo por este comentario pero es que me revientan las niñatadas y mas cuando suponen un desprestigio y falta de respeto tanto a cocineros como a usuarios. Menos mal que esto no es un factor común si no el vivo ejemplo de lo que no se debería hacer cuando esperas aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que habría que saber de que circo se escapa el tal IPlukkie, que amparándose en el anonimato monta este mal rollo en el hilo. Pido perdón al creador del hilo por este comentario pero es que me revientan las niñatadas y mas cuando suponen un desprestigio y falta de respeto tanto a cocineros como a usuarios. Menos mal que esto no es un factor común si no el vivo ejemplo de lo que no se debería hacer cuando esperas aprender.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tengo un sueño de la leche me aburro así que voy a comentar un poco sobre el pollo que se montó. Cuando lo ves desde fuera estas cosas son como los programas de mierda de telecinco que son una mierda pero algún minuto que otros siempre vemos en plan estudio socilógico
Pero es verdad que cuando formas parte de la discusión... ![]() He leído un poco por encima los comentarios y yo al menos no me he sentido ofendido... Si no me equivoco el resumen es el siguiente: Un usuario no sabe mucho de que va el tema y hace unas preguntas, como de costumbre ( )le responden para ayudar, vuelve a preguntar, vuelven a responderley sino me equivoco termina "saliendo" del hilo diciendo algo así como la rom no le parece tan buena... Pues bueno, a mi tampoco me parece tan buena... ni me masajea ni trae pantalla de 1080p ni nada... Encima no me ha reparado el cristal, me ha quitado un huevo de horas de sueño y me ha hecho que me den ganas de dar galletas a un tío de xda que ni conozco. La rom no es que no sea tan buena es que es una mierda! ![]() Mientras no haya faltas de respeto directas (si las hubo no me he percatado y mejor no releer por si acaso) sinceramente me importa un bledo que haya gente a la que no le guste. Al parecer a mucha gente le gusta y está muy agradecida por ello, a mi me está sirviendo para aprender un poco y he conocido unos tíos majos así que con ella seguiré hasta que me cansé o hasta que mi novia me mande un ultimátum.... Por cierto que aunque se ha "anunciado" la v3 no la esperéis de manera inmediata... que esto es a veces como los "próximamente" que salen en los anuncios de tv....
|
||||
|
||||
|
Titooo yo lo que si te pediría es que cuando saquen la v3, (que no hay afán por que esta va de lujo) es que se pueda instalar sin necesidad de borrar las configuraciones y las App.
Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Titooo creo que existen mucho mas personas bien agradecidas como yo, que personas que no le han dado una buena oportunidad a disfrutar de tan buena ROM como lo es esta! Soy nuevo por acá, pero se muy bien agradecer y reconocer cuando alguien se esmera por brindar calidad.
Solo me queda volver a dar las gracias, porque nunca he disfrutado tanto de una ROM, como lo estoy disfrutando con esta... |
|
|
||||
|
||||
|
mira que iba a instalar la v2, pero ahroa con esto de que os unis frank y dark no sé si esperar jaja, malos!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se que es de principiante en mobiles jajaja pero no soy capaz de quitarle el sonido a laa teclas del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, queria comentaros un problema que tengo con esta rom, la instale anoche, vengo de la 4.1.2 original rooteada, mi problema es que no funciana el wifi, no hace ni amago de buscar redes, por favor si alguien me puede ayudar, creo que lo e instalado todo bien. lo e reinstalado todo unas tres veces y nada. saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alialf Día 17/11/13 a las 11:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, queria comentaros un problema que tengo con esta rom, la instale anoche, vengo de la 4.1.2 original rooteada, mi problema es que no funciana el wifi, no hace ni amago de buscar redes, por favor si alguien me puede ayudar, creo que lo e instalado todo bien. lo e reinstalado todo unas tres veces y nada. saludos y gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sonando cuabdo tecleo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros ajustes que te han dicho son para quitar el sonido del teclado pero al marcar un tlf.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DN3 v2
Buenas tardes a tod@s
Solo queria hacer una pregunta.... tengo la DN3 instalada con el parche para la wifi y sin instalar el bootloader MJ5 y por ahora va bien, pero mi pregunta es. Si quisiera volver a la 4.1.2 me vastaria solo con flasear por odin la oficial PHE de sammobile o tendria que hacer algun paso mas. Lo digo por perdida de IMEI, bootloader, etc, etc, etc.... comentar que antes de instalar la DN3, hice mediante TWRP un backup por separado a la EFS, MODEN y BOOTLOADER por si las moscas, aparte de un nandroid completol |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, si quiero poner el ultimo leak que acaba de salir, como lo debería hacer? metí el bootloader y el fix, no se si lo hice bien. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo, flasheé la rom y despues de hacer un factorie reset me dejó de andar el wifi. No he flasheado bootloader ni fix posteados sólo la rom. Alguna sugerencia? Si alguien me puede indicar cómo se flashea el bootleader tmb le agradecería. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo, flasheé la rom y despues de hacer un factorie reset me dejó de andar el wifi. No he flasheado bootloader ni fix posteados sólo la rom. Alguna sugerencia? Si alguien me puede indicar cómo se flashea el bootleader tmb le agradecería. Saludos
![]() |