|
|
||||
|
||||
|
solo rezo porque no les de por sacar mas compilaciones como hicieron con 4.3 y nos vuelen los datos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada stock por fastboot, mas limpia que una patena para ir sobre seguro y descartar "cosicas"
Yo no he tenido reinicios y en principio todo funciona bien. En mi opinion y para ser breve, a nivel de usuario no aprecio cambio respecto a la anterior, tanto de rendimiento, como en bateria, como en fluidez. Se nota que algunas apps corren mejor aún con la 4.3 pero eso es cuestion de tiempo. La diferencia más notoria es el dialer..... jajaja. Por lo demás ni bien ni mal. Sds. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, por favor, si somos capaces, separar las mejoras habituales previsibles en una ROM recién instalada de las propias de la ROM.
Mi opinión: hasta el momento, sólo veo distinto el número de versión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale 4.4 hace unas 6 horas y todo bien, ya tengo configurado el movil con todas las app y juegos que uso, tengo nova con beta3 por lo de las transparencias, pero al igual que muchos tengo ese pequeño lag al bajar la cortina de notificaciones, pero debo decir que este igual lo tenia con android 4.3, con 4.2.1 y 4.2.2 nunca me sucedio, pero en fin, hasta el momento ese es el unico pero, solo mencionar que esteticamente ha cambiado poquisimo y a nivel de fluidez para mi anda igual, la bateria noto que dura un poquito mas pero nada de otro mundo, seria interesante que los programadores implementaran mas la inmersion para usar juegos y otras apps a pantalla completa.
|
|
|
|
Hice una instalación limpia y para mi es mas fluida, mejor duración de batería. El Chrome va genial uso el beta por cierto, se calienta el terminal muchísimo menos. En definitiva para mi una actualización estupenda. No hay nivel estético que es muy similar pero si a nivel de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es unificar |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en la transferencia de archivos por mtp... probar de pasaros una carpeta con muchas fotos..
Saludos |
|
|
|
Pues yo con todos mis respetos cuando instale el kit kat 4.4 y lo estuve trasteando me pregunte...¿¿ y por esto se han creado hilos e hilos de esta version? tanta ansiedad en probar estO?? para mi es mas de lo mismo...si bien jelly bien iba de maravilla y las mejoras son pocas......pienso cada vez mas que esto de la obsolencia programada es un hecho que cada vez practica mas google y casi todas las grandes marcas.....Para mi una tonteria sincermante....kit kat es jelly bean con dos tonterias y media....y eso esta bien lo que no esta bien es la locura de algunos y yo me incluyo en esa ansia espera por esta tonteria...saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo demás estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia es perfecta, la 4.3 me resulto nefasta en el tema de bateria, ahora con 4.4 casi 5 horas de pantalla y todo fluiso, a ver si dejan usar el modo inmersivo en los juegos
|
|
|
|
Por cierto yo si noto una mejoría en la batería, lo demás como dicen por aquí son parrochadas y cambios mínimos o sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con 4.4 paso 4h de pantalla cuando antes llegaba justo a 4h, si que se nota , y la ram tambien , que tengo mas libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que sumo más cosas, pequeñas pero no dejan de ser interesante, no tendré esa mejora en el editor...
Pues definitivamente a la mierda, no actualizare a la 4.4. Estos señoritos de google cada día me decepcionan más Al final me tomare la peli de los becario como basada en hecho real, así es como trabajan con esos dos ejemplos que refleja la peli
Última edición por lamosca01 Día 17/11/13 a las 14:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta es la disposicion de los simbolos en el teclado, y el cambio de interfaz de los iconos de wifi y cobertura, han quitado las flechitas. En general si me gusta (va mejor) pero hay cosillas que no
|
|
|
||||
|
||||
|
mi resumen general es , que 4.4 muy fluido y consumo de bateria muy bueno.
Lo malo, que no nos han dado la misma version que el n5 ( ni a los n7) y que no han liberado sources por eso no hay kernels 4.4 decentes... |
|
|
|
De donde bajasteis el launcher. He estado mirando, pero hay mil versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo, creo que de algún link que pusieron por aquí...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en fín el objetivo es el mismo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues definitivamente a la mierda, no actualizare a la 4.4. Estos señoritos de google cada día me decepcionan más
Al final me tomare la peli de los becario como basada en hecho real, así es como trabajan con esos dos ejemplos que refleja la peli