|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si os digo que no encuentro los archivos que ha creado?
edito: no los veia en el pc, pero si en el móvil con un explorador. es normal? Última edición por jcost Día 16/11/13 a las 01:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CWM oficial en su web!
Me la puedo jugar con flashify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que en 4.4 aún no funciona, como tampoco lo hace cloudsend, que suelo utilizar para enviar archivos por wassap.
Un saludo,y me voy a darle una paliza a la cama hasta hacerla sangrar, que he currao de noche.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría... en el Nexus 4 la última versión de CWM provocó varios bricks.. y no me fio de ese recovery ya... :
Dale duro! jajaja
|
||||
|
||||
|
Y con TWRP me la puedo jugar con Flashify? XD Quiero probar Cataclysm o Purity! Cual esta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya esta el CWM oficial para Nexus 5:http://www.clockworkmod.com/rommanager
Tambien Superuser de CWM:http://www.clockworkmod.com/rommanag...le%20Nexus%205
Última edición por mamoto Día 17/11/13 a las 11:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo alguna dudilla a ver si me las podeis resolver -este proceso tambien vale para el nexus 7? -el busy box que es lo que hace? con instalarlo vale o despues hay que instalar los binarios?he -intentado copiar el comando desde chrome pero luego en el emulador no me deja pegarlo,hay que escribirlo a mano¿ - con guardar los dos archivos que se generan es lo mismo que guardar la carpetta efs en los samsung no? -todo esto no se puede hacer desde el cmd con el pc? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||