|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad del IMEI...
|
||||
|
||||
|
David, te queria comentar, ya que veo que a ti te gusta mas el TWRP que CWM, por que se producen los bricks que estan habiendo por ahí con este recovery?
Me da miedo meter alguna ROM, que no quiero dolores de cabeza con el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Con brick te refieres a bootloop (no pasa de "Google"), o que no enciende para nada???
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera bootloop, pero no me hagas mucho caso, vengo de un Samsung y estoy un poco perdido leyendo por todas partes antes de ponerme ha flasear sin parar, y he leido que a alguno se le ha brickeado al hacer wipes con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ahora es que la gente "novata" (que está aquí para aprender) a veces la lía y hace los wipes que no tocan, y consiguen un bootloop... pero bueno, el 99% de los casos se pueden arreglar...
|
||||
|
||||
|
Actualmente los dos recoverys que tenemos para N5 (CWM y TWRP) están en fase beta... yo siempre usé TWRP, y lo sigo usando, y nunca se me ha brickeado.
El problema de ahora es que la gente "novata" (que está aquí para aprender) a veces la lía y hace los wipes que no tocan, y consiguen un bootloop... pero bueno, el 99% de los casos se pueden arreglar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe system se te queda el móvil en la pantalla de "Google"... y eso algunos lo llamarían Bootloop (nunca bootea...) por que no tiene sistema operativo
|
||||
|
||||
|
Entonces, (perdonar por la pregunta) para meter una ROM que wipes hago? y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe system, data, cache y dalvik cache (Esto en TWRP, en CWM no te sé decir)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a que se estabilice un poco el tema del recovery xdddd y mira que me tienta ^^ lo de las versiones alfas es para machotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como es el modo adb? ¿Simplemente dejando activado en modo depuracion... y luego conectando el movil al ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi copio hecha y a la espera de cm que he leido que la primera nightly sale hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hecho!!! Lo he hecho desde el ordenador con Linux Mint, mucho más comodo que usar el terminal en el propio movil.
Resultado: dos archivos de 3,1 mb puestos a buen recaudo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||