|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que cyano haga una rom para Bootloader Bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me la pela un poquillo, en cuanto pueda le van a dar por c... a Sony, casi un año después de comprar el movil, han actualizado a jelly bean asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X en la mira!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nunca mas sony ni android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora solo Nexus , google deberia darles las gracias por no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un xperia s durante unos meses, con el móvil contento pero con las actualizaciones de Sony con este móvil en concreto no puede ser mas lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,alguien me puede orientar como downgradear mi xperia s a la version 4.0 que es la que mejor me ha funcionado.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me sorprende la importancia que le dais al SO, y más cuando las novedades que aportan básicamente desde ICS son estéticas.
Lo importante son que las APP se van actualizando y aportando muchas novedades (search, hangouts,....) y el XS las hace correr de maravilla. Tengo una Nexus 10 actualizada siempre a la último y no tengo más necesidades en mi XS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto aun en la cámara es que el estabilizador de imagen es muy lento y a la minima la imagen se desenfoca y tarda mucho en enfocarse o no se enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende la importancia que le dais al SO, y más cuando las novedades que aportan básicamente desde ICS son estéticas.
Lo importante son que las APP se van actualizando y aportando muchas novedades (search, hangouts,....) y el XS las hace correr de maravilla. Tengo una Nexus 10 actualizada siempre a la último y no tengo más necesidades en mi XS. Un saludo. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi que version usas de ICS .45 .50 o .55
![]() Última edición por metroid_x Día 17/11/13 a las 19:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy al note 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien he vuelto a la 55 (ICS). Funciona todo de maravilla. Le he puesto el launcher de la 96 (JB) y no vuelvo a JB.
De aqui a que las app pidan la 4.1 seguro que hemos cambiado de smartphone al menos 2 veces..
Última edición por 3xtr3x Día 17/11/13 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
sin duda la mejor yo igual me vuelvo a ICS mas que nada por la cámara y por la seña del movil que en JB me va fatal +1
|
|
||||
|
||||
|
lonmalo de ics son las fotos moradas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||