![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S no actualizará a 4.3
Bueno han dado la lista, está el T pero no el S.
http://blogs.sonymobile.com/2013/11/...3-kit-kat-4-4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que guardara esperanzas de que lo hicieran, queda esperar una ROM estable no más.
|
|
|
|
nos vamos a nexus 5 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda me regreso a Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valzad su comentario: | ||
|
|
|
Yo iré por el nexus 5, no habrá de otra
|
|
|
|
Si ni Sony ni HTC se los piden, por que iban a malgastar recursos?
|
|
|
|
sabiendo como es sony era de esperar, con suerte conseguimos que actualizarán a jb, lo que mas me repatea es que actualicen el t y no el s. yo lo tengo claro es mi ultimo sony, y al z1 le pasara como le paso al s de momento es el juguetito favorito de sony asta que llegue el siguiente y el z1 quede tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrían poner más empeño en conseguir los drivers, es cuestión de negociar si quieren clientes contentos, yo desde luego estoy muy descontento, no creo que repita más con sony.
|
|
|
|
Una lástima quedarse tirado por el modelo de un procesador, mal Qualcomm y mal Sony. Se aguantará lo que "se pueda" con el S pero lo que es seguro es que cambiaré de marca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta mas tenerme que haber quedado en 4.0 porque como la mierda de actualización que hicieron a JB se cargaron la reproducción por HDMI que va a saltos.
|
|
|
|
Es una pena y aunque ya me lo esperaba, me decepciona. Aunque los terminales de Sony me parecen muy buenos, mi próximo terminal no será de su marca.
La culpa de que no tengamos actualización será de Qualcomm, pero el que lo va a terminar pagando será Sony. |
|
|
|
Estoy de acuerdo. Yo también me he vuelto a la 4.0 ( la cual va muy bien) por varios errores con la .96.
|
|
|
|
Pero lo malo que a mi Samsung no me gusta y LG tampoco, solo queda cambiarse a HTC o Motorola!
|
|
|
|
|
Cita:
Solo pensad un momento. con que version de android salió el Xperia S? |
|
|
|
Uno mas ; que con Sony nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alomejor alguna rom como esta mirad http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11031655 ojala pudiese hacerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|