Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Perdona,cita previa con una semana de retraso
Una cosa es el mostrador de venta y otra el de servicio tecnico que en el centro de alicante no tiene
Creeme que estoy harto de ir
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
petotazo petotazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Buenas!

En el SAT de Málaga lo mismo. En the Phone House CC Larios Centro. En este caso me atendió un señor bastante educado, pero me dijo claramente tras explicarle que mi móvil se reiniciaba continuamente nada mas ponerle la batería y a pesar de no pulsar ningún botón, que para eso tengo que pedir cita previa, que él ya no debería estar ni en el mostrador, y que si lo podía hacer a través del suministrador que lo compré, en esta caso una Tienda Movistar, mejor, porque me iba a tardar la cita entre 7 y 10 días, y para mandar el móvil a Madrid que es lo que iban a hacer con el mío.

Un SAT en línea con Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentable
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he de decir,despues de ir al phone house que hay cerca de alicante en vez del que hay aqui,que nada que ver con la atencion del otro.
en este caso,en el centro comercial de san vicente,el chico una pasada,atencion cojonuda desde el primer momento y porque no tenia el respuesto sino me lo hubiera cambiado al instante,esta claro que hay mucha gente que no sirve para atender al publico porque son lamentables pero en este caso,me quito el sombrero con el
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Pues, yo estoy muy contento con el SAT de Samsung:

Hace 20 dias, por arte de magia mi telefono dejó de cargar, fui a phone house y me dijeron que tenia la opcion de pedir cita previa para llevarlo a un centro comercial de la cuidad de lado...15 dias de espera...o enviarlo a reparar a Madrid, que seria mas o menos el mismo tiempo de espera; asi que resignado a quedarme minimo 15 dias sin telefono, se lo entrego y me lo envian a Madrid.

Pasados poco mas de los 15 dias me llaman para decirme que ya lo tienen. Yo con mi alegria de recuperar mi terminal, voy a la tienda y me lo dan, prueban que cargue, y lo hace correctamente.
Cual es mi sorpresa cuando me hacen la primera llamada y no me oyen...pruebo a llamar yo, y no me oyen, pruebo a grabar nota de voz y no se oye nada..Ingenuo de mi pienso...a ver si con un reinicio se arregla? pero no resulta que los muy ineptos del SAT, a la vez que me repararon el jack de carga, me estropearon el micro, asi que vuelve a la tienda. Le comento al chico que me atiende el problema que tengo, y me dice k lo tienen que enviar otra vez a Madrid o pedir hora en el centro comercial de la ciudad de al lado, total, minimo otros 15 dias mas sin movil....

En resumen, siempre he cantado maravillas de los telefonos de Samsung, pero despues de este, ya es la tercera reparacion, meses antes se estropeó el motorcillo de la vibracion; va a ser que mi proximo telefono no sera Samsung, me informaré bien antes y elegiré alguno que o me de mas seguridad como telefono, o que su servicio tecnico como minimo no de tanta pena como da este.

Perdon por el tostón, pero necesitaba soltarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Yo tengo queja del SAT oficial samsumb que esta en Mallorca en la tienda TPH..... son unos inpetos, fui por que el telefono no se me escuchaba nada, despues de una actualizacion via OTA........y como no tengo factura, yoigo me hizo una a mano, y no me lo aceptaron, por que la factura no les servia, tras llamar a yoigo delante del tecnico, y hablar el con yoigo no me lo aceptaron, yoigo me dijo que lo acercara a una tienda yoigo que ellos me indicaron y que ellos me tramitarian todo con esa factura a mano, en fin, lo lleve la tienda yoigo y lo deje alli, con la factura que me hicieron, a los 10 dias tenia el telefono reparado con un cambio de placa...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
lo de las citas, es tema de the phone house sino quieres esperar cita, contacta con Samsung para que te recogan el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Pues, yo estoy muy contento con el SAT de Samsung:

Hace 20 dias, por arte de magia mi telefono dejó de cargar, fui a phone house y me dijeron que tenia la opcion de pedir cita previa para llevarlo a un centro comercial de la cuidad de lado...15 dias de espera...o enviarlo a reparar a Madrid, que seria mas o menos el mismo tiempo de espera; asi que resignado a quedarme minimo 15 dias sin telefono, se lo entrego y me lo envian a Madrid.

Pasados poco mas de los 15 dias me llaman para decirme que ya lo tienen. Yo con mi alegria de recuperar mi terminal, voy a la tienda y me lo dan, prueban que cargue, y lo hace correctamente.
Cual es mi sorpresa cuando me hacen la primera llamada y no me oyen...pruebo a llamar yo, y no me oyen, pruebo a grabar nota de voz y no se oye nada..Ingenuo de mi pienso...a ver si con un reinicio se arregla? pero no resulta que los muy ineptos del SAT, a la vez que me repararon el jack de carga, me estropearon el micro, asi que vuelve a la tienda. Le comento al chico que me atiende el problema que tengo, y me dice k lo tienen que enviar otra vez a Madrid o pedir hora en el centro comercial de la ciudad de al lado, total, minimo otros 15 dias mas sin movil....

En resumen, siempre he cantado maravillas de los telefonos de Samsung, pero despues de este, ya es la tercera reparacion, meses antes se estropeó el motorcillo de la vibracion; va a ser que mi proximo telefono no sera Samsung, me informaré bien antes y elegiré alguno que o me de mas seguridad como telefono, o que su servicio tecnico como minimo no de tanta pena como da este.

Perdon por el tostón, pero necesitaba soltarlo.
Yo sigo pensando que la caída de Samsung superará seguro a Nokia, Motorola, Alcatel y Blackeberry juntas en cuanto la gente se canse que le estafen.

Lo de esta gente, y este móvil en concreto raya el esperpento.

En mi caso concreto, a día de hoy, resulta que nadie sabe donde está mi teléfono. Y eso que se suponía que estaba en el SAT

Última edición por petotazo Día 17/11/13 a las 15:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien sabe como contactar con el SAT de Samsung?

No he vuelto a saber nada del móvil que mandé, y a través de la pagina web, no hay manera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
totamente de acuerdo , creo que samsung esta mirando al abismo con su basura de productos y servicio tecnico , yo desde luego me he encargado de evitar que vendan unos cuantos moviles , si es un granito de arena pero asi se empieza

por mi parte ojala se hundan lo antes posible , cuadrilla de sinverguenzas
 Cita: Originalmente Escrito por petotazo Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la caída de Samsung superará seguro a Nokia, Motorola, Alcatel y Blackeberry juntas en cuanto la gente se canse que le estafen.

Lo de esta gente, y este móvil en concreto raya el esperpento.

En mi caso concreto, a día de hoy, resulta que nadie sabe donde está mi teléfono. Y eso que se suponía que estaba en el SAT
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
lo de las citas, es tema de the phone house sino quieres esperar cita, contacta con Samsung para que te recogan el móvil..
y te mandan al sat mas cercano,doy porque a mi me lo hicieron,la lastima es que haya tanta diferencia entre uno y otro SAT....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petotazo Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe como contactar con el SAT de Samsung?

No he vuelto a saber nada del móvil que mandé, y a través de la pagina web, no hay manera.

Saludos
Me respondo a mi mismo, y por si alguien lo necesita:

Tras conversación con un amable agente en el SAT, me dice que llamando al 902.172.678 (aflojando aún más si cabe la cartera), o bien mediante correo electrónico.

Acabo de mandar correo. A ver que largas me dan
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy tengo que volver al sat a ver si me cambian por fin la pantalla del sgs3,a la hora de comer os cuento chicos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy encantado con el SAT de Samsung a través de Vodafone. Se me rompió la pantalla porque se me cayó el teléfono, fui a una tienda VF, me atendieron en el momento y se llevaron el teléfono al SAT. Me dieron un LG L9 de sustitución sin pedirme ningún tipo de fianza. Me lo devolvieron en menos de los 15 días anunciados y me hicieron un descuento del 50% en la reparación, quedándose en 45€+IVA. Al final se trata siempre de la persona con la que te toque lidiar y punto.

Respecto a las averías del teléfono, es como cualquier otro producto, ninguna marca está exenta de fallos. Ya te compres un Fiat o un BMW, cualquiera de los dos te puede salir rana y entonces, tu experiencia con la marca será mala. Lo importante es cómo responda la marca y, en mi caso, siempre me ha ido bien con Samsung. Sin embargo, con HTC he estado un montón de años y desde el Diamond2 en adelante todo han sido problemas y la respuesta de la marca ha sido nefasta. Lo dicho, al final, es cuestión de con quién te toque y tener suerte con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el SAT de Samsung a través de Vodafone. Se me rompió la pantalla porque se me cayó el teléfono, fui a una tienda VF, me atendieron en el momento y se llevaron el teléfono al SAT. Me dieron un LG L9 de sustitución sin pedirme ningún tipo de fianza. Me lo devolvieron en menos de los 15 días anunciados y me hicieron un descuento del 50% en la reparación, quedándose en 45€+IVA. Al final se trata siempre de la persona con la que te toque lidiar y punto.

Respecto a las averías del teléfono, es como cualquier otro producto, ninguna marca está exenta de fallos. Ya te compres un Fiat o un BMW, cualquiera de los dos te puede salir rana y entonces, tu experiencia con la marca será mala. Lo importante es cómo responda la marca y, en mi caso, siempre me ha ido bien con Samsung. Sin embargo, con HTC he estado un montón de años y desde el Diamond2 en adelante todo han sido problemas y la respuesta de la marca ha sido nefasta. Lo dicho, al final, es cuestión de con quién te toque y tener suerte con el terminal.
tengo que darte la razon,en un phone house un antipatico y maleducado,en el otro(centro comercial de san vicente del raspeig)un tio como dios manda,en 10 minutos solucionado el problema y a la gente que no tenia cita educadamente les preguntaba si podia solucionar el problema si era minimo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
jcabvel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Esto que comentas es lamentable. Yo por suerte cuando fui al SAT del ECI Barcelona me atendieron fenomenal. De hecho tuve hasta buen rollo con el técnico. Me hizo apuntarle en un papel el nombre de la rom que llevo porque le moló

Buenas noches.

He tenido un problema con la pantalla de mi móvil y es que debe haberle fallado alguna conexión debido a algún golpe y no se enciende la pantalla. La luz de notificación y de las teclas de "menú" y "atrás" sí que funcionan, por lo que entiendo que el móvil funciona, pero la pantalla no se enciende.
Lo iba a llevar al servicio técnico, pero lo tengo rooteado y claro, no sé qué me van a decir...
A ver que comentabas que tú también lo tenías rooteado y que lo llevaste al SAT me preguntaba si no te dijeron nada... y si te lo repararon sin problemas.

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi personalmente,ni me miraron el modo download para el contador de flasheos,me cambiaron la pantalla y listo.la verdad que un 10 en este caso
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
jcabvel
Usuario invitado

Muchas gracias por tu respuesta.

El tema es que como tengo la pantalla en negro y no veo nada, en el momento en el que me lo arreglen (si es que me lo arreglan), van a ver que el botloader, para empezar, es el de Cyanogen, por no mencionar que las capas de personalización de Samsung no están, etc.

Es decir, que se ve a la legua que está rooteado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /