|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable atencion del SAT de samsung
Saludos compañeros!
esta tarde me he acercado a the phone house de Alicante,del centro comercial PlazaMar 2,a llevar mi sgs3 que presenta todos los sintomas de la muerte subita porque mediante la pagina de samsung hable con un operador que me atendio mediante chat. el caso es que la primera sorpresa es que me dice que para que me atiendan tengo que pedir cita!!!!bueno,me meto en internet para ver las citas disponibles y me sale que la mas cercana disponible es para el 12 de noviemnbre...con lo que ya que tenia que ir con mi novia a comprar un par de cosas alli me llevo el telefono para ver si me atendian....cual es mi sorpresa que llego a the phone house y lejos de encontrarme una cola que te cagas en el SAT me encuentro con que no hay ni dios de verdad me parece lamentable que nisiquiera te atiendan cuando no hay NADIE. de verdad esto me tirara para atras en futuros telefonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas cámara en mano y a difundir por la red, no hay nada mejor, pienso yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rumbitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable que con la de paro que hay la gente curre de esa manera.
Lo que no acabo de entender es que dices Sat de Samsung pero vas al phonehouse, yo en tiendo que es el Sat de la tienda no el del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
no,es el sat de samsung,alli me remitieron en su pagina oficial,la de samsung.
lo mejor es que hace 15 dias el chico se fue de vacaciones y justo cuando entre con mi novia a hacer una consulta,nada,una tonteria,el chico nos hablo de unas maneras un tanto soberbias diciendo que fueramos a otro SAT que hay en un pueblo de al lado porque el ya habia cerrado...y solo le iba a consultar mi novia(yo no porque ya sabia la respuesta pero mi novia no me hace caso porque no trabajo en samsung)una tonteria sobre el cargador Última edición por supera3 Día 05/11/13 a las 00:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón paisano. Ahora hay que hacer lista de espera para que te miren el móvil y te incluyan en la lista de espera de reparaciones.
Dentro de poco tendremos que coger cita previa para comprar el pan.
|
||||
|
||||
|
1 semana y media sin movil+7 dias de espera para mi cita+vete a saber el tiempo que lo tienen reparando=mi ultimo movil de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un virus que afecta a los trabajadores de los SAT de Samsung. Los convierten en tipos prepotentes las unas, en engreídos estúpidos las otras o en negados chulos la mayoria.
Debes aceptar la desgracia de lidiar con estos tíos que deberían estar la mayoría en el paro y aguantar pero te queda compartir esto con nosotros y que Google lo haga público que con suerte lo leerá quien debe. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas es lamentable. Yo por suerte cuando fui al SAT del ECI Barcelona me atendieron fenomenal. De hecho tuve hasta buen rollo con el técnico. Me hizo apuntarle en un papel el nombre de la rom que llevo porque le moló
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no atenderte sin cita es cosa de phone house no de samsung
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa como dice el compañero de phone house, no de samsung.
Yo llamaría a samsung y pondría una queja de ese phone house. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en llegar a casa es lo que pienso hacer compis, por eso he dicho que el chico solo hace lo que le mandan aun asi samsung conoce la politica de los sitios donde te manda asi que es parte culpanle igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO SAT depende de Samsung.A parte cada uno tiene su política interna,que generalmente da pena.Pero todo feo que hace un SAT es como si lo hiciera Samsung.Que lo sepas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,mes y medio minimo sin movil y encima hay que dar gracias de que te den cita y todo...depende de esta experiencia veremos si vuelvo a tener otro articulo (del tipo que sea) de esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El chico que atiende lo mismo no es el que repara, que puede estar en otra sala hasta arriba de trabajo. Solo es una suposición. Qué hubiera costado decirte: "mira, lo siento pero el técnico está con otros teléfonos y de ahí que tengamos que dar cita y no te podamos atender". Hay gente que está en su puesto de trabajo nada mas que esperando cobrar a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento discrepar contigo, pero ese mismo del que tu hablas mal a mi me atendío de puta madre, llevé el galaxy r de mi novia porque no le iba el táctil y me cambió la pantalla en un momento a parte de actualizarlo el (ya que el r tiene el chip ese que se fríe al flashearlo) por si se jodia que se le jodiera a él. A mi también me toco sacar cita y tuve que esperar una semana. EN lo que te doy la razón es que es un soberbio de mierda hasta un poco mal educado. Pero mira por lo menos a mí me atendió bien. Es según les entres, si le entras hablando de algo un poco mas avanzado que la media de la gente ya se rebota y chau
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el chaval me hablo bien y todo eso.
Hasta ahi cojonudo, pero si no tienes nada que hacer en lugar de tocarte la panza (de esto repito no digo que tenga la culpa el sino los que estan por encima) lo logico es dar un servicio como dios mand |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un problemilla con el mio que se quedaba bloqueado, lo lleve al sat de the phone house de aqui de Sevilla y sin cojer cita ni nada me lo repararon sobre la marcha en 15 minutos, yo soy de yoigo y le metio una rom libre de España y perfecto, y mientras tanto estaba el tio arreglando otros telefonos sin parar, una máquina el tio llevando 3 o 4 ap mismo tiempo, por mi parte de lo mejor.eso es lloque te toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un problemilla con el mio que se quedaba bloqueado, lo lleve al sat de the phone house de aqui de Sevilla y sin cojer cita ni nada me lo repararon sobre la marcha en 15 minutos, yo soy de yoigo y le metio una rom libre de España y perfecto, y mientras tanto estaba el tio arreglando otros telefonos sin parar, una máquina el tio llevando 3 o 4 ap mismo tiempo, por mi parte de lo mejor.eso es lloque te toque.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita previa no. Pero si que te hacen coger número . Por lo menos en el que hay en el centro de Alicante. Y eso haya o no gente esperando. No te puedes acercar al mostrador hasta que no te llaman. Yo paso ya de the Phone House.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||