|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor amarillo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha respondido pero ¿cuando hay que pagar? ... una vez que se confirme la salida ¿cuanto tardará en llegarnos? he vendido hoy mi sgs3 y ya tengo ganas (sí, se que llevais esperando desde agosto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará si mis calculos no fallan segunda o tercera semana de enero fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mijos hacía tiempo que no leía el foro y veo que no me he perdido mucho, a ver si le doy un repaso. Veo que el último debate es sobre los futuros 64 bits.
Nunca esta demas tener mucho.
que si los 64bits ahora son obsoletos porque hay falta de aplicaciones y falta de RAM pero alguine tiene que dar el paso el desarollador o el fabricante de moviles.Seguro en alguna epoca habran dicho porque hacer un tren que va a 10km/h si puedo ir a caballo a 30km/h? pos es la Evolucion y si hay demanda pos saldra al final si no pos se quedara en el pasado. PD: estoy en contra de desarollos absurdos pero a la vez estoy a favor porque si no como avanzamos si no probamos? ![]() ![]() Incluso ahora hay aplicaciones de PC que no tienen ninguna necesidad de hacerse en 64bits ya que al no manejar gran cantidad de datos, no hay una diferencia sustancial en la velocidad y por contra pierden un gran número de usuarios ya que hay muchos usuarios que no usan SO a 64 bits (en cambio los SO de 64bits son compatibles con aplicaciones a 32bits). Habría que ver qué aplicaciones de móviles tienen éstas necesidades, programas de fotos, de ofimática, etc. para ver si hay demanda real. Además, todos los que usáis procesador y SO a 64btis..... ¿ cuantas aplicaciones rulan a 64 ?
Tener en cuenta que como desarrollador de aplicaciones si Android es en un 90% 32bits nadie se va molestar en desarrollar nada específico, me refiero a todas las aplicaciones más populares.... Así que nada, para mi jo tiene ningún sentido. ![]() Mucha gente le está dando vueltas al tema de SOC 32 ó 64 bits sin saber realmente la diferencia. La principal diferencia es que una CPU de 32 bits solo puede gestionar como máximo 3.5 Gb de memoria RAM y un procesador de 64 bits 16 exabytes. Para que te sea útil dicha configuración es necesario: s.o. de 64 bits, drivers especificos para s.o. de 64 bits y aplicaciones diseñadas para dicho s.o. de 64 bits.
![]() Aunque también los 64bits son capaces de gestionar una mayor cantidad de datos en menor tiempo (teóricamente el doble). Otra cosa es que si la aplicación no gestiona grandes datos no lo pueda hacer más rápido. Un ejemplo tonto. Para hacer una suma de 1+1 con más bits no se hace más rápido pero sí lo haría para sumar números grandes mayores a 4.294.967.295 (2 elevado a 32). Ahora bien también hay un gran inconveniente a los 64bits, se requiere el doble de memoria RAM y un mayor número de memoria de almacenamiento (ROM) que con 32 bits. Y con lo justos que están ahora para los 32 bits... Si es que lo de Apple,sacando los procesadores de 64bits,ha sido una estrategia comercial descarada y darles algo a los fans radicales (quienes hacen ricos a Apple),para que se compren el ultimo iPhone y puedan decir "eeeh,tengo el ultimo iPhone y tiene procesador de 64bits...ni me tosas"...
Porque para que quiere un iPhone un micro de 64,si solo tiene 2Gb de RAM y como mucho,el 0,5% de las aplicaciones,estan hechas para los 64bits? En fin,este tema ya sobra. Aupa Mijo-3 ![]() ![]() Con todo lo dicho anteriormente. En el caso de aplicaciones con la necesidad de gestionar gran cantidad de datos lo que es una cagada es limitarlar con 2GB de RAM, no tiene sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mejor,si a procesador nos referimos.
Fijate que el Galaxy 4 salio como tope de gama con este octacore y al final van a sacar uno con SD800.Que no habiendo visto los test de rendimiento,apuesto por por el chip de Qualcomm como ganador en rendidmiento y aprobechamiento de recursos. Es como en procesadores de PC's.Hay AMD de 8 nucleos,que no por tener mas nucleos que los de Intel,rinden mas que estos ultimos.Que con menos nucleos,rinden mas. Es mas,tanto como en PC o moviles,no todas las aplicaciones,programas (o el mismo SO) aprobechan todos los nucleos de un quadcore...asi que imaginate de un octacore. Pero si hay alguien con mas conocimientos que yo,que nos ilumine un poco mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como nos cueste 430€ ya se pueden despedir de mi....
Por cierto me ha gustado el próximo lenovo Vibe Z fuente:http://www.xataka.com/moviles/lenovo-vibe-z Muy guapo la verdad , la duda el precio final del terminal y cuando estará a la venta
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de continuar desvirtuando el hilo, en referencia a los 64 bits, creo que muchos dais por sentado que los teléfono continuarán siendo teléfonos, cuando la sinergia como pc portátil está mucho más cerca. Ya ubuntu ha intentado sacar al mercado su ubuntu móvil, con un sistema operativo completo, lo cual quiere decir que en breve las plataformas móviles harán el salto y tendremos en nuestros smartphones (se les llamará de otra forma?) un windows 8, un ubuntu, OSX o Chrome. ¿Todavía creéis que 64 bits son insuficientes?
Última edición por Frank.Grimes Día 17/11/13 a las 11:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 64btis es como la.camara de nokia... para decir que molas más son tener ni idea....
A mi por ejemplo me.parece mucho más avance útil y práctico la chorrada de poder meterlo debajo del agua que los 64btis Solo quieren sacar cosas para sobresalir, pero no son practicos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me apunto a la lista para la compra conjunta
![]() Gracias, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes, os recomiendo poner esto como página de inicio en vuestro navegador
http://untilmi3.no-ip.org/xiaomi |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marrapk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 En primer lugar debería saber si eres root o no? Porque eso es lo primero que debes hacer para poder instalar cualquier custom ROM. Luego ya es seguir los pasos de instalacion del hilo ;)
|
||||
|
||||
|
una pregunta de domingo si sale primero el de 16 gigas cuantos lo compraran?, cuantos se esperaran mas meses? o cuantos se compraran otro mobil?
yo a no se que este por los 300 me pillare otro |
|
|
||||
|
||||
|
:sly:
|
||||
|
||||
|
En la página movilexpress.eu tienen en preventa el mijo 16gb a 299,95€
http://prestashop.movilexpress.eu/in...duct&id_lang=1 Aunque ya se ha dicho mil veces que rondaría ese precio, también se ha especulado que podría subir el precio. Creo que de esta manera podemos estar tranquilos si ya ofrecen una preventa a 300€ edito: aunque en la página de spemall esta hoy a 322,18€ ![]()
Última edición por caponsito Día 17/11/13 a las 13:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al xiaomi
2730 HELIODORO82/htcmania/1 unidad 16 gb Un saludo a todos |