|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las actualizaciones oficiales llegan los viernes, y los lunes ya están traducidas al castellano. Yo te recomiendo que esperes (a no ser que te manejes en inglés)
|
|
||||
|
||||
|
MÁS FACIL TODAVÍA!!!!!
Llevamos desde agosto esperando un móvil anunciado en primavera....y no lo tenemos pq todavía no les han servido los procesadores Y estáis pensando en procesadores que ni siquiera se han planteado sobre papel nada más que en La compañía de la manzana, la cual por cierto acaba de recortar la.produccion de iphone 5c PQ NO VENDE.... Además, todos los que usáis procesador y SO a 64btis..... ¿ cuantas aplicaciones rulan a 64 ? Tener en cuenta que como desarrollador de aplicaciones si Android es en un 90% 32bits nadie se va molestar en desarrollar nada específico, me refiero a todas las aplicaciones más populares.... Así que nada, para mi jo tiene ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de Apple,sacando los procesadores de 64bits,ha sido una estrategia comercial descarada y darles algo a los fans radicales (quienes hacen ricos a Apple),para que se compren el ultimo iPhone y puedan decir "eeeh,tengo el ultimo iPhone y tiene procesador de 64bits...ni me tosas"...
Porque para que quiere un iPhone un micro de 64,si solo tiene 2Gb de RAM y como mucho,el 0,5% de las aplicaciones,estan hechas para los 64bits? En fin,este tema ya sobra. Aupa Mijo-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado y a la espera
Espero haberlo realizado bien... 2718 ReNcoX / HTCMANIA / 1 Unidad 16Gb Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÁS FACIL TODAVÍA!!!!!
Llevamos desde agosto esperando un móvil anunciado en primavera....y no lo tenemos pq todavía no les han servido los procesadores Y estáis pensando en procesadores que ni siquiera se han planteado sobre papel nada más que en La compañía de la manzana, la cual por cierto acaba de recortar la.produccion de iphone 5c PQ NO VENDE.... Además, todos los que usáis procesador y SO a 64btis..... ¿ cuantas aplicaciones rulan a 64 ? Tener en cuenta que como desarrollador de aplicaciones si Android es en un 90% 32bits nadie se va molestar en desarrollar nada específico, me refiero a todas las aplicaciones más populares.... Así que nada, para mi jo tiene ningún sentido. ![]() Edit: yo en mi anterior ordenador a 32 con sus dos gigas editaba un video y se tiraba la de dios, ahora tengo uno a 64 con 16 gigas de ram y tardo en renderizar un video el tiempo que dure el propio video a 1080 (sony vegas pro 12 64b) ojo, haciendo a la vez bastantes cosas. A modo informativo, el proximo windows, sera exclusivamente en 64b, tal vez sea por eso que empiecen a sacar los moviles a 64, porque chicos, os recuerdo que en el fondo son moviles, no naves espaciales, que tampoco es necesario tanto! XD Última edición por neotito Día 16/11/13 a las 18:50:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan, he estado mirando la lista y en mi posición (2172) hay también otro miembro(ptolosa) no creo que haya ningún problema. Compruebalo
GRACIAS, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2719 Alejandro.ii/htcmania / 1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: yo en mi anterior ordenador a 32 con sus dos gigas editaba un video y se tiraba la de dios, ahora tengo uno a 64 con 16 gigas de ram y tardo en renderizar un video el tiempo que dure el propio video a 1080 (sony vegas pro 12 64b) ojo, haciendo a la vez bastantes cosas.
![]() Lo unico que cuantos mas plugins uses,mas RAM se come y de ahi que con micro de 64bits,te venga de P madre el poder tener grandes cantidades de Ram,para no tener problemas a la hora de usar plugins e instrumentos virtuales. |
|
|
||||
|
||||
|
la pugna empezada de procesadores a 32 o 64.... me parece una tontería.
Obviamente todos los que tienen un mínimo conocimiento de informática o electrónica y trabaja/juega en un ordenador utilizan Win 64 bits. Y el 90% de los portátiles utilizan ya 64 bits, otra cosa es que el usuario no sepa de electrónica y no note la diferencia porque normalmente lo x86 es compatible con x64. Pero todo el que tiene un ordenador de menos de 2 años con más de 2 Gb de RAM tiene 64 bits. En móviles si es necesario o no.... sinceramente el Android por lo que he leido no aprobecha los requisitos ni del Galaxy S3, así que móviles como G2 o Z1 imagino que desperdician muchisimos recursos, supongo que de ahí que el Nexus 5 funcione bien, por el Kitkat. De móviles no entiendo, pero de informatica un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Si problemas si tienes todos los dirvers bien instalados y todo apañaete no vas a tener ninguno, el unico "problema" por llamarlo de alguna forma es el tiempo que te lleva hacerlo, que es por lo que al final acabas comprando algo nuevo aunque lo anterior te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Pues lo siento pero me doy de baja, tras tanto esperar me han comprado un movil aqui en el foro y no va a ser cuestion de tener dos. En la lista me veo repetido en los puestos 1035 y 1037, juraria que no me apunte dos veces, y menos tan seguido... Que se os haga corta la espera a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy de agradecer la gente que se da de baja, quita trabajo inutil... mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta.. llevo desde junio esperandolo pero se ha extendido mucho ya..
he comprado el mi2s ya de la conjunta de ivan, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser? este no es mejor que el Xiaomi Mi3? El Meizu MX3 es octa core y vale 330€ sin conjunta. Es pre-order o no?
Aqui el link a lo que digo http://www.fastcardtech.com/MEIZU-MX...5410-Octa-Core |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia soy un poco patán aún con estas cosas tengo un S3 y para matar el gusanillo me quiero poner la miui sabes de algún sitio donde venga explicado los pasos a seguir?
Lo sé tengo que ir espabilando para sacarle provecho al mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser? este no es mejor que el Xiaomi Mi3? El Meizu MX3 es octa core y vale 330€ sin conjunta. Es pre-order o no?
Aqui el link a lo que digo http://www.fastcardtech.com/MEIZU-MX...5410-Octa-Core ![]() Fijate que el Galaxy 4 salio como tope de gama con este octacore y al final van a sacar uno con SD800.Que no habiendo visto los test de rendimiento,apuesto por por el chip de Qualcomm como ganador en rendidmiento y aprobechamiento de recursos. Es como en procesadores de PC's.Hay AMD de 8 nucleos,que no por tener mas nucleos que los de Intel,rinden mas que estos ultimos.Que con menos nucleos,rinden mas. Es mas,tanto como en PC o moviles,no todas las aplicaciones,programas (o el mismo SO) aprobechan todos los nucleos de un quadcore...asi que imaginate de un octacore. Pero si hay alguien con mas conocimientos que yo,que nos ilumine un poco mas. Última edición por Plastatik Día 16/11/13 a las 20:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explican como se instala MIUI en el S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 Si no le has puesto una ROM todavía, empieza por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
2720 maxmya05 / htcmania / 1 unidad
Oooooootro que se apunta. |